ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
24-jun-2026 20:40
#841
|
Me dices que el argumento de la mujer no es válido porque apela a la emoción cuando literalmente tratas de menospreciarme diciendo que yo ni siquiera soy padre jaaajajajajaja
![]() Lo demás ni lo he leído porque no paras de contarme tu puta vida de gordo follabicicletas. Qué lástima que hayas perdido el tiempo en escribirlo. Venga a chuparla fuerte, payaso. Te lo voy a explicar, porque veo que vas justísimo. Era evidente que no eres padre, porque te crees que hay que llegar al hospital en 2 minutos, y salvo raras excepciones, tienes tiempo de sobra, y cuando te digo tiempo, te digo horas, cuando seas mayor, si alguien te hace caso, lo comprobarás. Usar eso como argumento es una chorrada terrible, pero como no tienes ni idea, crees que tiene algún tipo de sentido. Lo único que haces es vomitar bilis, porque supongo que tu vida será una mierda tan terrible, que tienes que descargar tu ira en lo que hacen los demás. Ya maduraras, o no. |
24-jun-2026 20:44
#842
|
Imagínate tener tan poca capacidad para comprender textos, que crees que te he menospreciado por no ser padre.
Te lo voy a explicar, porque veo que vas justísimo. Era evidente que no eres padre, porque te crees que hay que llegar al hospital en 2 minutos, y salvo raras excepciones, tienes tiempo de sobra, y cuando te digo tiempo, te digo horas, cuando seas mayor, si alguien te hace caso, lo comprobarás. Usar eso como argumento es una chorrada terrible, pero como no tienes ni idea, crees que tiene algún tipo de sentido. Lo único que haces es vomitar bilis, porque supongo que tu vida será una mierda tan terrible, que tienes que descargar tu ira en lo que hacen los demás. Ya maduraras, o no. ![]() Sigue chupándola follabicicletas
|
24-jun-2026 20:46
#843
| Suele ser la salida clásica del tonto de ForoCoches cuando no tienen nada que argumentar, suele pasar cuando el nivel es tan bajo que ni una conversación de adultos eres capaz de seguir. |
24-jun-2026 20:49
#844
|
un cáncer lo de los ciclistas. Siempre rodando en paralelo, aunque sólo vayan dos. Les importa una mierda lo estrecha que sea la carretera y lo que tengas que esperar para adelantar. |
24-jun-2026 20:53
#845
| Que si no sabéis adelantar a un ciclista o dos, mejor que os quiten el carné de conducir. |
24-jun-2026 20:57
#847
|
los ciclistas son subnormales en su práctica totalidad pero siguen siendo personas, gente a los que les esperan en casa, que tienen familia, hijos, etc. para mi, su integridad es sagrada. No me perdonaría lesionar o matar a uno aunque sea su culpa. se adelanta cuando se pueda y punto y si no nos gustan cuando haya que votar en las generales ya sabéis lo que no hay que votar para quitar al hijolagranputagordasidosa de Pere Navarro, puto boomer asqueroso |
24-jun-2026 21:12
#849
|
Me pasa con los ciclistas igual que con paseaperritos en los comercios. Cada vez son mas y mas subnormales. Las normas En lugar de ser mas duras por motivos obvios, al revés. Como bien dicen por ahí arriba, es otra estrategia para captar votos de cada vez mas subnormales. |
25-jun-2026 07:50
#850
|
Que tenga que justificar el porque se tiene que regular un vehículo que va por la carretera me parece de traca. Ya lo he explicado en otra respuesta. |
25-jun-2026 08:26
#851
| En Galicia hay carreteras en las que también pasa lo mismo, parece una vuelta ciclista. |
25-jun-2026 08:33
#852
|
ANTES DE OPINAR, TENÉIS QUE SABER LO QUE ES ESA CARRETERA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas (hay una BARBARIDAD) así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa. Es inevitable La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda Exacto Veo a muchos opinando como buenos PACOS sin tener ni puta idea de lo que es esa carretera por los malditos ciclistas Está clarísimo, los foreros que habéis estado en esa carretera me dais la razón. Es que la gente no se hace a la idea de lo que es, que además no puedes ir ni tranquilo porque cada dos por tres hay un ciclista y muchos los ves al acabar una curva de sopetón Hay que limitar a los Ciclistas a vias urbanas y algunas interurbanas específicas en tiempo y días específicos. |
25-jun-2026 08:36
#853
| Eso significa dias u horas donde los vehículos de motor tienen prohibida la circulación para dejárselo a las bicis? |
25-jun-2026 08:39
#854
| Queda confirmado que si quieres tener un multipeich el tema ideal es ciclistas vs. Conductores, da igual si el accidente es entre dos coches sin que haya ningún ciclista implicado jajajajaja |
25-jun-2026 08:57
#855
![]() Da igual que vengan niños ricos de Paises Bajos o Alemania, a ir en bici por las carreteras de Mallorca o Alicante, y joder a todos los locales con la mala educación que tienen cuando salen de su pais. Resulta que medio Forocoches pasa a diario por una de las carreteras de mierda de uno de los pueblos de España con la renta más alta. |
25-jun-2026 09:03
#856
|
El combo es ciclistas en Cataluña
![]() Da igual que vengan niños ricos de Paises Bajos o Alemania, a ir en bici por las carreteras de Mallorca o Alicante, y joder a todos los locales con la mala educación que tienen cuando salen de su pais. Resulta que medio Forocoches pasa a diario por una de las carreteras de mierda de uno de los pueblos de España con la renta más alta. |
25-jun-2026 09:31
#857
| Pero dejar a los ciclistas en paz coño que Darwin necesita hacer horas extras |
25-jun-2026 10:10
#858
|
¿En qué tipo de vehículo? Lo digo porque está regulado, pero si quieres ponerle matrícula a las bicicletas, estarás de acuerdo a ponérselo a los carritos de bebé, a los carritos de la compra, a los carros de caballos, a las sillas de ruedas, incluso a los peatones, ¿no? |
25-jun-2026 10:18
#859
|
¿Dónde pones el corte?
¿En qué tipo de vehículo? Lo digo porque está regulado, pero si quieres ponerle matrícula a las bicicletas, estarás de acuerdo a ponérselo a los carritos de bebé, a los carritos de la compra, a los carros de caballos, a las sillas de ruedas, incluso a los peatones, ¿no? Todo el que circule por una carretera: identificado y con seguro. Un carrito de bebé dices
|
25-jun-2026 10:27
#861
| Porque identificar a alguien con el DNI te pilla lejos no? Si un vehículo comete una infracción y no lo puedes identificar qué? Ah? Yo no pago permiso de circulación y demás para que me vengan los aficionados a los pedales a hacer lo que les venga en gana sin poderlos identificar y regular. |
25-jun-2026 10:37
#862
|
Porque identificar a alguien con el DNI te pilla lejos no? Si un vehículo comete una infracción y no lo puedes identificar qué? Ah? Yo no pago permiso de circulación y demás para que me vengan los aficionados a los pedales a hacer lo que les venga en gana sin poderlos identificar y regular.
Entonces, estamos de acuerdo que a un ciclista, como a un peatón, se le identifica con el DNI, ¿o no? Tú no pagas ningún "permiso de circulación" |
25-jun-2026 10:38
#863
| No me hace falta ver eso para saber qué los ciclistas son unos hijos de la gran puta y el mayor cáncer de las carreteras |
25-jun-2026 10:39
#864
|
Porque identificar a alguien con el DNI te pilla lejos no? Si un vehículo comete una infracción y no lo puedes identificar qué? Ah? Yo no pago permiso de circulación y demás para que me vengan los aficionados a los pedales a hacer lo que les venga en gana sin poderlos identificar y regular.
Seguro que respetas al 100% todas las normas de circulación, porque a la mínima infracción te identificarán con drones o espíritus o algo así. Yo pago de dos coches y una moto, que están en el parking cuando voy en bici. ¿Me da derecho esto a circular por donde las normas de circulación me dejan circular? ¿Tengo yo más derecho que el que sólo tiene un coche y por lo tanto sólo paga un impuesto? |
25-jun-2026 10:44
#865
| No creo que haya sido culpa de un ciclista por la sencilla razón de que cualquiera en su sano juicio pegará un volantazo y mandará al ciclista al arcén antes de comerse a otro coche de frente, que yendo cada uno a 80km/h ya supone un impacto como si fueras contra una pared a 160 km/h. |
25-jun-2026 10:48
#866
|
Correcto, no pagas permiso de circulación. Pagas impuesto de vehículos de tracción mecánica. En tu municipio.
Seguro que respetas al 100% todas las normas de circulación, porque a la mínima infracción te identificarán con drones o espíritus o algo así. Yo pago de dos coches y una moto, que están en el parking cuando voy en bici. ¿Me da derecho esto a circular por donde las normas de circulación me dejan circular? ¿Tengo yo más derecho que el que sólo tiene un coche y por lo tanto sólo paga un impuesto? El permiso de circulación, la tarjeta verde que te dan cuando compras el coche, tambien se paga. |
25-jun-2026 10:48
#867
|
Frecuento una carretera muy parecida en el norte Hay accidentes semanalmente, por suerte leves, pero yo lo tengo muy claro. No me va a pasar nada por clavar el volante a la derecha y volver a mi carril. Mi vida vale mucho PD.: Sí, hay carreteras donde no debería estar permitido circular con bici. |
25-jun-2026 10:50
#868
|
Un carrito de bebé puede circular por una carretera, tiene el mismo sistema de propulsión que una bicicleta, según tu lógica, tiene que llevar matrícula, seguro y pagar un impuesto, ¿no?
¿El mismo DNI que lleva un ciclista? Entonces, estamos de acuerdo que a un ciclista, como a un peatón, se le identifica con el DNI, ¿o no? Tú no pagas ningún "permiso de circulación" Si se da a la fuga lo identificas con el DNI No es más ciego que aquel que no quiere ver. Si ves igual a un ciclista que a un peatón el problema es tuyo.
|
25-jun-2026 10:52
#869
|
No. Cuando compras un coche nuevo pagas IVA (igual que cuando compras una bicicleta o cualquier otra cosa), Impuesto de Matriculación (que varía según las emisiones de CO2) y una tasa de matrícula a la DGT que son unos 100€. |
25-jun-2026 10:52
#870
|
En este foro todo es culpa de los ciclistas.. os ha quitado la novia un ciclista o que? |



No es más ciego que aquel que no quiere ver. Si ves igual a un ciclista que a un peatón el problema es tuyo.