ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

staky
Mandeeeeee!!!
#841
Cita de CaBrawl
Me dices que el argumento de la mujer no es válido porque apela a la emoción cuando literalmente tratas de menospreciarme diciendo que yo ni siquiera soy padre jaaajajajajaja

Lo demás ni lo he leído porque no paras de contarme tu puta vida de gordo follabicicletas. Qué lástima que hayas perdido el tiempo en escribirlo. Venga a chuparla fuerte, payaso.
Imagínate tener tan poca capacidad para comprender textos, que crees que te he menospreciado por no ser padre.


Te lo voy a explicar, porque veo que vas justísimo.


Era evidente que no eres padre, porque te crees que hay que llegar al hospital en 2 minutos, y salvo raras excepciones, tienes tiempo de sobra, y cuando te digo tiempo, te digo horas, cuando seas mayor, si alguien te hace caso, lo comprobarás.


Usar eso como argumento es una chorrada terrible, pero como no tienes ni idea, crees que tiene algún tipo de sentido.


Lo único que haces es vomitar bilis, porque supongo que tu vida será una mierda tan terrible, que tienes que descargar tu ira en lo que hacen los demás.


Ya maduraras, o no.
CaBrawl
ForoCoches: Usuario
#842
Cita de staky
Imagínate tener tan poca capacidad para comprender textos, que crees que te he menospreciado por no ser padre.


Te lo voy a explicar, porque veo que vas justísimo.


Era evidente que no eres padre, porque te crees que hay que llegar al hospital en 2 minutos, y salvo raras excepciones, tienes tiempo de sobra, y cuando te digo tiempo, te digo horas, cuando seas mayor, si alguien te hace caso, lo comprobarás.


Usar eso como argumento es una chorrada terrible, pero como no tienes ni idea, crees que tiene algún tipo de sentido.


Lo único que haces es vomitar bilis, porque supongo que tu vida será una mierda tan terrible, que tienes que descargar tu ira en lo que hacen los demás.


Ya maduraras, o no.
Imagina creer que voy a leer la gilipollez que hayas escrito después de tu historial de argumentaciones de parbulario


Sigue chupándola follabicicletas
staky
Mandeeeeee!!!
#843
Cita de CaBrawl
Imagina creer que voy a leer la gilipollez que hayas escrito después de tu historial de argumentaciones de parbulario


Sigue chupándola follabicicletas
Suele ser la salida clásica del tonto de ForoCoches cuando no tienen nada que argumentar, suele pasar cuando el nivel es tan bajo que ni una conversación de adultos eres capaz de seguir.
Cutaway
ForoCoches: Miembro
#844
un cáncer lo de los ciclistas.

Siempre rodando en paralelo, aunque sólo vayan dos. Les importa una mierda lo estrecha que sea la carretera y lo que tengas que esperar para adelantar.
vikielvikingo
ForoCoches: Miembro
#845
Que si no sabéis adelantar a un ciclista o dos, mejor que os quiten el carné de conducir.
CaBrawl
ForoCoches: Usuario
#846
Cita de staky
Suele ser la salida clásica del tonto de ForoCoches cuando no tienen nada que argumentar, suele pasar cuando el nivel es tan bajo que ni una conversación de adultos eres capaz de seguir.
Que la sigas chupando payaso.
KawasaKing
De ruta en ruta
#847
Cita de Shurcidor
Yo aprendí en la autoescuela que adelantar a un vehículo lento no es obligatorio, sino una opción cuando sea seguro. Algunos se ve que no saben esto
tal cual.


los ciclistas son subnormales en su práctica totalidad pero siguen siendo personas, gente a los que les esperan en casa, que tienen familia, hijos, etc.


para mi, su integridad es sagrada. No me perdonaría lesionar o matar a uno aunque sea su culpa.


se adelanta cuando se pueda y punto y si no nos gustan cuando haya que votar en las generales ya sabéis lo que no hay que votar para quitar al hijolagranputagordasidosa de Pere Navarro, puto boomer asqueroso
staky
Mandeeeeee!!!
#848
Cita de CaBrawl
Que la sigas chupando payaso.
Joder, cuanto lo siento, cuanto traumita tienes.
M9R2000
ForoCoches: Miembro
#849
Me pasa con los ciclistas igual que con paseaperritos en los comercios. Cada vez son mas y mas subnormales. Las normas
En lugar de ser mas duras por motivos obvios, al revés. Como bien dicen por ahí arriba, es otra estrategia para captar votos de cada vez mas subnormales.
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#850
Cita de CocaSinCortar
Qué arreglaría eso iluminado?


Que tenga que justificar el porque se tiene que regular un vehículo que va por la carretera me parece de traca. Ya lo he explicado en otra respuesta.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#851
En Galicia hay carreteras en las que también pasa lo mismo, parece una vuelta ciclista.
kiri_es
ForoCoches: Miembro
#852
Cita de SSWA
ANTES DE OPINAR, TENÉIS QUE SABER LO QUE ES ESA CARRETERA


Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas (hay una BARBARIDAD) así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa. Es inevitable


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda






Exacto


Veo a muchos opinando como buenos PACOS sin tener ni puta idea de lo que es esa carretera por los malditos ciclistas




Está clarísimo, los foreros que habéis estado en esa carretera me dais la razón. Es que la gente no se hace a la idea de lo que es, que además no puedes ir ni tranquilo porque cada dos por tres hay un ciclista y muchos los ves al acabar una curva de sopetón




Hay que limitar a los Ciclistas a vias urbanas y algunas interurbanas específicas en tiempo y días específicos.
Commendatore
Forocoches: Provocador
#853
Cita de kiri_es
Hay que limitar a los Ciclistas a vias urbanas y algunas interurbanas específicas en tiempo y días específicos.
Eso significa dias u horas donde los vehículos de motor tienen prohibida la circulación para dejárselo a las bicis?
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#854
Queda confirmado que si quieres tener un multipeich el tema ideal es ciclistas vs. Conductores, da igual si el accidente es entre dos coches sin que haya ningún ciclista implicado jajajajaja
Commendatore
Forocoches: Provocador
#855
Cita de Tenafetamino
Queda confirmado que si quieres tener un multipeich el tema ideal es ciclistas vs. Conductores, da igual si el accidente es entre dos coches sin que haya ningún ciclista implicado jajajajaja
El combo es ciclistas en Cataluña


Da igual que vengan niños ricos de Paises Bajos o Alemania, a ir en bici por las carreteras de Mallorca o Alicante, y joder a todos los locales con la mala educación que tienen cuando salen de su pais.


Resulta que medio Forocoches pasa a diario por una de las carreteras de mierda de uno de los pueblos de España con la renta más alta.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#856
Cita de Commendatore
El combo es ciclistas en Cataluña


Da igual que vengan niños ricos de Paises Bajos o Alemania, a ir en bici por las carreteras de Mallorca o Alicante, y joder a todos los locales con la mala educación que tienen cuando salen de su pais.


Resulta que medio Forocoches pasa a diario por una de las carreteras de mierda de uno de los pueblos de España con la renta más alta.
Yo he vivido 37 años de mi vida en Terrassa a 600 metros del punto del accidente, he pasado por ahí miles de veces en coche y en bicicleta y te puedo asegurar que no es un punto peligroso, pero la gente pasa por ahí folladisima y pasa lo que pasa, luego a llorar por que pasan bicicletas.
jokeeer996
ForoCoches: Miembro
#857
Pero dejar a los ciclistas en paz coño que Darwin necesita hacer horas extras
staky
Mandeeeeee!!!
#858
Cita de Lazlos
Que tenga que justificar el porque se tiene que regular un vehículo que va por la carretera me parece de traca. Ya lo he explicado en otra respuesta.
¿Dónde pones el corte?


¿En qué tipo de vehículo?


Lo digo porque está regulado, pero si quieres ponerle matrícula a las bicicletas, estarás de acuerdo a ponérselo a los carritos de bebé, a los carritos de la compra, a los carros de caballos, a las sillas de ruedas, incluso a los peatones, ¿no?
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#859
Cita de staky
¿Dónde pones el corte?


¿En qué tipo de vehículo?


Lo digo porque está regulado, pero si quieres ponerle matrícula a las bicicletas, estarás de acuerdo a ponérselo a los carritos de bebé, a los carritos de la compra, a los carros de caballos, a las sillas de ruedas, incluso a los peatones, ¿no?


Todo el que circule por una carretera: identificado y con seguro. Un carrito de bebé dices
Commendatore
Forocoches: Provocador
#860
Cita de Lazlos
Todo el que circule por una carretera: identificado y con seguro. Un carrito de bebé dices
En la nuca o en el culo?





Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#861
Cita de Commendatore
En la nuca o en el culo?





Porque identificar a alguien con el DNI te pilla lejos no? Si un vehículo comete una infracción y no lo puedes identificar qué? Ah? Yo no pago permiso de circulación y demás para que me vengan los aficionados a los pedales a hacer lo que les venga en gana sin poderlos identificar y regular.
staky
Mandeeeeee!!!
#862
Cita de Lazlos
Todo el que circule por una carretera: identificado y con seguro. Un carrito de bebé dices
Un carrito de bebé puede circular por una carretera, tiene el mismo sistema de propulsión que una bicicleta, según tu lógica, tiene que llevar matrícula, seguro y pagar un impuesto, ¿no?

Cita de Lazlos
Porque identificar a alguien con el DNI te pilla lejos no? Si un vehículo comete una infracción y no lo puedes identificar qué? Ah? Yo no pago permiso de circulación y demás para que me vengan los aficionados a los pedales a hacer lo que les venga en gana sin poderlos identificar y regular.
¿El mismo DNI que lleva un ciclista?


Entonces, estamos de acuerdo que a un ciclista, como a un peatón, se le identifica con el DNI, ¿o no?


Tú no pagas ningún "permiso de circulación"
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#863
No me hace falta ver eso para saber qué los ciclistas son unos hijos de la gran puta y el mayor cáncer de las carreteras
Commendatore
Forocoches: Provocador
#864
Cita de Lazlos
Porque identificar a alguien con el DNI te pilla lejos no? Si un vehículo comete una infracción y no lo puedes identificar qué? Ah? Yo no pago permiso de circulación y demás para que me vengan los aficionados a los pedales a hacer lo que les venga en gana sin poderlos identificar y regular.
Correcto, no pagas permiso de circulación. Pagas impuesto de vehículos de tracción mecánica. En tu municipio.


Seguro que respetas al 100% todas las normas de circulación, porque a la mínima infracción te identificarán con drones o espíritus o algo así.


Yo pago de dos coches y una moto, que están en el parking cuando voy en bici. ¿Me da derecho esto a circular por donde las normas de circulación me dejan circular? ¿Tengo yo más derecho que el que sólo tiene un coche y por lo tanto sólo paga un impuesto?
Peasodecesar
ForoCoches: Miembro
#865
No creo que haya sido culpa de un ciclista por la sencilla razón de que cualquiera en su sano juicio pegará un volantazo y mandará al ciclista al arcén antes de comerse a otro coche de frente, que yendo cada uno a 80km/h ya supone un impacto como si fueras contra una pared a 160 km/h.
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#866
Cita de Commendatore
Correcto, no pagas permiso de circulación. Pagas impuesto de vehículos de tracción mecánica. En tu municipio.


Seguro que respetas al 100% todas las normas de circulación, porque a la mínima infracción te identificarán con drones o espíritus o algo así.


Yo pago de dos coches y una moto, que están en el parking cuando voy en bici. ¿Me da derecho esto a circular por donde las normas de circulación me dejan circular? ¿Tengo yo más derecho que el que sólo tiene un coche y por lo tanto sólo paga un impuesto?

El permiso de circulación, la tarjeta verde que te dan cuando compras el coche, tambien se paga.
anregu95
Sir
#867
Frecuento una carretera muy parecida en el norte

Hay accidentes semanalmente, por suerte leves, pero yo lo tengo muy claro. No me va a pasar nada por clavar el volante a la derecha y volver a mi carril. Mi vida vale mucho

PD.: Sí, hay carreteras donde no debería estar permitido circular con bici.
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#868
Cita de staky
Un carrito de bebé puede circular por una carretera, tiene el mismo sistema de propulsión que una bicicleta, según tu lógica, tiene que llevar matrícula, seguro y pagar un impuesto, ¿no?



¿El mismo DNI que lleva un ciclista?


Entonces, estamos de acuerdo que a un ciclista, como a un peatón, se le identifica con el DNI, ¿o no?



Tú no pagas ningún "permiso de circulación"
Si me pones un carrito de bebé a 25 km/h avísame que también quiero saberlo shur. El carrito es tracción humana y la bicileta es por pedales... Que yo sepa eh?



Si se da a la fuga lo identificas con el DNI No es más ciego que aquel que no quiere ver. Si ves igual a un ciclista que a un peatón el problema es tuyo.
Commendatore
Forocoches: Provocador
#869
Cita de FrenoDeMano
El permiso de circulación, la tarjeta verde que te dan cuando compras el coche, tambien se paga.

No. Cuando compras un coche nuevo pagas IVA (igual que cuando compras una bicicleta o cualquier otra cosa), Impuesto de Matriculación (que varía según las emisiones de CO2) y una tasa de matrícula a la DGT que son unos 100€.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#870
En este foro todo es culpa de los ciclistas..


os ha quitado la novia un ciclista o que?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día