Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

eduy1985
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de ChuckTestaFC
No entiendo muy bien esto... ME ha saltado una alarma en el movil esta mañana de uno de 5.5 a 100 millas y ni he notado nada.

Si alguien puede explicar cómo funciona, se agradece.
Cita de Kilat
Joder, tuve yo uno de 7 el año pasado y no pasó casi nada, como cambia medio punto.




Depende de la profundidad a la que se produzca.


El de Lorca fue "pequeño", solo 5 pero muy superficial, por eso hizo tanto daño.
Goateng
Así es
#182
Dep
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#183
.....van a ser bastantes, se han venido muchos edificios enteros abajo, hay que dejar de lado los ideales políticos y ayudar a nivel internacional......
stier
Premium Expired
#184
Que puto miedo dan los terremotos...mas sabiendo la corrupción que hay en esos paises donde las normas de la construcción se las pasan por el forro por unos cuantos dolares.
Portugal
Fórumcarros: Usuário
#185
Joder, lo que le faltaba a Venezuela... Pobres criaturas.
Thalion
ForoCoches: Miembro
#186
Entre 1 y 1 millón podian decir también..total..
alcorconita
ADT Always there
#187
10000-100000 víctimas no significa fallecidos pero que la realidad no te joda un buen titular.
retornado
ForoCoches: Miembro
#188
@dekeract hijo de la gran puta di adiós a la cuenta.
Celeris
ForoCoches: Usuario
#189
@dekeract
no te escondas perra maricona da la cara hijo de puta
DonPelay@
ForoCoches: Usuario
#190
No sé dónde leí hace unos días que se esperaban un terremoto en Miami. No sé si realmente sería este.
atr
ForoCoches: Miembro
#191
Iba a decir algo sobre Zapatero pero por respeto a las victimas me callo.
ElPutoLumbago
ForoCoches: Miembro
#192
joder ojalá tve falle en sus pronósticos como hace siempre y sean muchísimos menos.

dep
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de RaN
Los que os alegrais pensar que a peor estén mas vendrán.
Aparte del deleznable hecho de alegrarse de tan terrible suceso...


Desde un punto de vista egoísta, lo que tú dices, con esto, más vendrán aquí.


Dep. Esperemos que no se cumplan las previsiones y los muertos sean los menos posibles.
smarty
ForoCoches: Miembro
#194
GLOVO entrando en suspension de pagos y ERE.
Wiskipedia
ForoCoches: Miembro
#195
Cita de raicoht
Estoy flipando, he escuchado bien ?


https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type

Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.




Cito para futuro.


Luego no serán tantos y empezarán con que Iker Jimenez ha dicho que... Como en la dana que empezó la CADENA SER con los muertos del centro comercial para terminar que iker jimenez sembraba alarmismo, pero camiones frigorífricos hubo.
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#196
@dekeract

Aunque borres esa barbaridad que has escrito todos sabemos tu catadura moral.
Shyvan
#197
@dekeract
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#198
Cita de MotoCerdo
.....van a ser bastantes, se han venido muchos edificios enteros abajo, hay que dejar de lado los ideales políticos y ayudar a nivel internacional......
Estoy de acuerdo con que necesitan ayuda a nivel internacional.

Pero no te parece injusto o hipócrita que cuando ocurren desgracia en nuestro país se deje a tanta gente con el culo al aire pero luego salgan los políticos de turno de nuestro país sacando pecho para ayudar a otros países?
PaxMongolica
ForoCoches: Usuario
#199
Cita de VenitaDePene
De los inmigrantes que España tiene estos son estadisticamente los mas trabajadores y que menos ayudan solicitan. Pero de lejos.

Datos tambien delictivos se encuentran por ratio en los que menos delitos cometen la mayoría de escala menor.

Seguidos de inmigrantes de nivel, Uruguay, Argentina y Chile. Donde los Uruguayos y Argentinos copan la contribución con rangos mas altos y peso fiscal.

Hablar mas de los venezolanos siendo español me daría asco y pena, menos mal que soy Suizo y os veo de lejos.
Pues así es, si todo inmigrante que viniera a España fuera de esos 4 países que has mencionado + China, otro gallo nos cantaría.

DEP a los fallecidos
Robovski
In hoc signo vinces
#200
Y los que morirán cuando entren a recuperar sus cosas y se les caiga la casa encima...
Giants
ForoCoches: Miembro
#201
Lo que les faltaba...
Nigma
ForoCoches: Miembro
#202
este planeta cualquier día explota, por algo están gastando fortunas en cohetes al espacio
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
#203
Cita de SoyCanguro
100.000 indígenas menos que no nos invadirán.
Cita de Mr. Obscure
Pero si están todos en España.
Cita de smarty
GLOVO entrando en suspension de pagos y ERE.
Que mierdas son, llenos de odio... lástima da ver tanta imbecilidad junta

Cita de MrBumpy
Joder qué comentarios... Nos merecemos un terremoto el doble de peor y que ciertas personas anónimas de este foro vean como sus hijos mueren aplastados entre trozos de piedras.
Comparto contigo, aunque nadie merezca cosas tan trágicas... Igual entiendo tu sensación ya que da mucho asco ver semejante gentuza... tanta falta de humanidad.


Yo aún recuerdo muy bien cuando pasó la Dana y juntarme con otros migrantes en Telefónica para colaborar con suministros u ofreciendo voluntariado, entonces después lees a estos mierdas o intentos de seres humanos y te quitan las ganas la verdad...

Cita de mals



Que terrible dios mio, es impactante como se pone cada vez peor y peor...
chev
ForoCoches: Miembro
#204
Para que luego digan que Dios no golpea dos veces.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »