Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

M.Wittmann
#421
Cita de staky
Hostia, que eres tan burro que no entiendes ni lo que lees.


Tu primera línea demuestra que España es más segura que El Salvador, ya que la tasa en España es la mitad que en El Salvador, pero tendrías que comprender que no puedes comparar cifras brutas.


Luego la mitad de los datos no están proporcionados en El Salvador, lo cual no dice nada bueno del país.


Y ya lo de los ciberdelitos, me gustaría ver una comparativa de acceso a las tecnologías en los dos países, que igual te llevas una sorpresa. Además, de demostrar que España es un país más rico, ya que no vas a intentar realizar estafas donde no hay nada que robar.


Me gustaría saber también esos ciberdelitos, cuantos provienen de dentro del país, y cuántos de otros países como El Salvador...
El Salvador cerró con una tasa de 1,3 homicidios por cada 100.000 habitantes, mientras que en España, los homicidios son menores en proporción pero....y el descontrol absoluto de machetazos, peleas, palizas, robos, hurtos, okupaciones y violaciones diarias que maquilan en los telediarios, donde las dejas? Eso no cuenta?....

​En El Salvador un autónomo puede abrir su negocio a las 11 de la noche sin que le extorsionen las maras porque Bukele los tiene a todos comiendo mierda en el cecot. Mientras tanto, en España tienes más de 600.000 hurtos al año, okupaciones exprés avaladas por las leyes de lo que tú votas y 430.000 delitos de fraudes y estafas. Alli?.... Allí no tienen huevos y el que los luce poco le duran.

Sal de noche por el Raval de Barcelona o por según qué zonas de Madrid, a ver si tienes cojones de dejar el móvil encima de la mesa como hacen ahora en San Salvador. No?

Lo que pasa es que a los rojos de mierda como tu se os mean en la cara y decís que llueve.
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
#422
El presidente de Colombia es muy gracioso. Para que esto pase tienen que querer muchas más personas. Tiene la desgracia de que el ejemplo Bukele ha metido en la cárcel a todos los funcionarios corruptos del país. Por lo tanto, con la cantidad de funcionarios corruptos que tiene que tener Colombia lo más normal sería sabotear al presidente en el inicio antes de que les llegue el turno de dormir entre rejas.
Sin ser el mejor el mejor capitán de las fuerzas armadas de mi país, esto coges en una tarde, sin avisar, mandas bombardear todas las plantaciones y pilares importantes y en dos días tienes a todas las ratas escondidas en las alcantarillas de sus pueblos. El haber avisado le ha metido, sin esperar colas, en el cementerio más cercano a su casa.
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
#423
Eso es tener pelotas
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#424
Otro dictadorzuelo como Bukele
lenean
Me pica el pie izquiero
#425
Cita de Aci_
Lo mismo decían de Bukele.
Cierto, no había caído con ese. Espero que no se lo cepillen la verdad.
Diazepam
10 mg
#426
Es momento de comprar varios kilos de farlopa y holdear
Tonihawk
Men of Mayhem
#427
Ojalá lo consiga y ese estercolero empiece a repuntar y se repatrie a medio Madrid por el camino.
Barneybeer
ForoCoches: Miembro
#428
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Quien sabe, lo mismo se marca un Bukele 2.0. Hace unos años nadie te lo discutiría, pero es que el ejemplo de El Salvador es brutal.
xevigas
Tri
#429
Cita de Jafh
El estado siempre va a ser más grande, va a tener más dinero, más medios, más personal, más poder bélico, etc., que cualquier organización criminal. Si un estado se lo propone puede acabar con su crimen organizado en un momento.


El crimen organizado crece y se asienta porque el Estado lo permite, y si se mantiene es porque a alguien con poder dentro de las instituciones le interesa.


Si este señor no ha sido desvivido es porque tiene el apoyo de estados unidos, y si a algo le temen los bandidos es a una cárcel norteamericana (por eso cuando llegan a Estados Unidos todos sapean).
Cita de ZA VDV
Porque tiene legitimidad de ejercer cualquier poder en su propio territorio y el ejercicio de todas las fuerzas necesarias contra los terroristas. Incluso si lo que necesitará es dejar hectáreas de su tierra quemada.
Cita de Stormblessed
Pues todo eso, y mucho más. La gente subestima los recursos de cualquier Estado, que es una barbaridad ¿Tú sabes lo que es en unos PPGGEE subir un... Qué, CINCO (5) por ciento en la lucha contra el narcoterrorismo? ¿Tú sabes lo que un Estado puede hacer destinando bastante más para tomárselo realmente en serio? Por supuesto, colaboración internacional... En fin, que lo que hay es que QUERER. Pero si un Estado quiere terminar con algo así, termina Y PUNTO. Lo único que puede complicar el tema es, como en alguna que otra guerra — estoy pensando en, por ejemplo, Vietnam —, que la guerrilla en orografías complejas sea muy difícil de afrontar. Pero un Estado como el de Colombia, si quiere, le prende fuego a la puta selva... Y le suda los cojones y revienta TODO. Y en los distritos es que vamos, de verdad. Control de embarcaciones, etc... Que no, que no. Que frente a los recursos de un Estado por lo que tú dices, y MUCHO MÁS: por inteligencia, por colaboración, por TODO... No hay quién pueda.


Y es que esto joder, lo "explico" porque me toca los cojones que esa idea haya calado entre alguna gente, tanto allá como aquí. Que "es que el Estado no tiene recursos para hacerle frente". Venga HOMBRE, lo que pasa es que el Estado tiene al frente a una banda de hijos de puta que son los primeros que se están haciendo de oro con eso, nada más. Es como aquí en España que nos quieren VENDER que es que no tenemos recursos... OYE, MARLASKA, ¿PERO POR QUÉ DESMANTELASTE EL OCON-Sur? Es que lo que permea al final es que "no hay recursos" y que van con una lancha hinchable a dar vergüenza... Cuando la realidad es que la voluntad política es precisamente esa: convencer de que no hay capacidad, y LUCRARSE con el narcotráfico. Y esto SALDRÁ, Y SE SABRÁ. Porque igual que lo es Colombia, España es otro puto NARCOESTADO y de ahí no me baja nadie.
O sea que seguiremos con narcos en Colombia por mucho tiempo.
Blaky
ForoCoches: Miembro
#430
Jajaja suerte. La CIA y la DEA ya están armando la bomba para colocarla debajo del coche.

Eso o luego se descubre que fumiga las plantas del narco rival y no las de sus amigos narcos
_RaiVeN_
Suka
#431
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Churras con merinas. Y por si eso fuera poco, encima defiendes que no se haga nada.

Hay una diferencia grande entre el tráfico y la producción
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
#432
Me alegro por los colombianos.

Ojalá se marquen un Salvador 2.0.

Si no le "dan de baja" a él en menos de un año yo me preguntaré...

Cuál es la intención de destruir Europa y hacer resurgir a América del sur??
KillTheLion
Decurión
#433
Advertir que vas a acabar con un negocio que genera millones de dólares no se yo si es buena idea.
Llamadme loco.
until
ForoCoches: Miembro
#434
Entonces van a venir mas Colombianos a Madrid?
toxiro
Hola holita
#435
Cita de Cabezamaraca
Soy burgalés, pero creo que cuanto mejor les vaya a los países de Latinoamérica y menos drogas y violencia haya, mucho mejor para nosotros.

No sé si pillas por dónde voy
Eso está claro.

Pues siento decirte que este ya habrá pactado con los narcos. Harán un par de bombardeos de cara a la galería y a vivir la vida.
Benemérito
ForoCoches: Usuario
#436
Cita de davdev
Nunca entenderé esa obsesión de luchar contra las drogas. No seria mejor informar a la gente de sus peligros y consecuencias y que cada uno haga lo que considere?
lenean
Me pica el pie izquiero
#437
Cita de ficticio
Buen invent. Mira el Salvador
Cierto, Shur. No había caído.
La verdad que estaría de puta madre que lo pudiese hacerlo.
Eso sí, con la historia de Colombia es lo primero que pensé, para que nos vamos a engañar. Cuánto daño ha hecho Narcos. 😂
Trevor Belmont
Azote de vampiros
#438
Cita de M.Wittmann
El Salvador cerró con una tasa de 1,3 homicidios por cada 100.000 habitantes, mientras que en España, los homicidios son menores en proporción pero....y el descontrol absoluto de machetazos, peleas, palizas, robos, hurtos, okupaciones y violaciones diarias que maquilan en los telediarios, donde las dejas? Eso no cuenta?....

​En El Salvador un autónomo puede abrir su negocio a las 11 de la noche sin que le extorsionen las maras porque Bukele los tiene a todos comiendo mierda en el cecot. Mientras tanto, en España tienes más de 600.000 hurtos al año, okupaciones exprés avaladas por las leyes de lo que tú votas y 430.000 delitos de fraudes y estafas. Alli?.... Allí no tienen huevos y el que los luce poco le duran.

Sal de noche por el Raval de Barcelona o por según qué zonas de Madrid, a ver si tienes cojones de dejar el móvil encima de la mesa como hacen ahora en San Salvador. No?

Lo que pasa es que a los rojos de mierda como tu se os mean en la cara y decís que llueve.
Joder con los endofobos...ni el Salvador es tan bueno, ni España tan mala.

Comparar violencia o hurtos con homicidios deja claro que los datos de tan igual y te quedas con el relato.
Jafh
ForoCoches: Miembro
#439
Cita de xevigas
O sea que seguiremos con narcos en Colombia por mucho tiempo.
Correcto.


Colombia es un país en el que si denuncias una extorsión ante la policía, lo más probable es que acabes muerto porque el policía forma parte del crimen local.


Mucho tiene que cambiar...
Patoaparato
ForoCoches: Miembro
#440
Cita de mudarra
No es lo mismo que la ley seca. No se trata de reprimir el consumo, sino de terminar con las fuentes de ingresos del crimen organizado. Reconozco que es complicado y probablemente acabe engendrando más violencia, sobre todo a corto plazo.
El principal problema que le veo es:
¿qué va a hacer con tantos hombres armados?
¿qué va a hacer con la población civil, falta de ingresos?

Está muy bien decir que donde sale la coca entra la banana o el cacao, pero no entra de un día para otro y hala, a producir. Tarda un tiempo, pero la gente necesita comer todos los días.
Y los grupos narcoguerrilleros se han caracterizado por forzar a la gente a abandonar sus plantaciones (destruyéndolas) y obligarles a plantar coca (no sé si pagándoles bien o no, npi).

Un saludo
Salvilla
ForoCoches: Miembro
#441
Está reclamando su parte del pastel, más bien.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#442
Cita de Saphyr
En lugar de decir lo que vas a hacer y que estén sobre aviso, primero lo haces y luego ya te pones la medallita.

Vamos, es de cajón de pino, como en el que va a acabar.
Está hablando de matar gente si hacen x cosas.


A mí me parece correcto avisar del temario antes de actuar
Elgranaino
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.
Darle de baja de la vida. Quitarle la suscripción
Neurona
ForoCoches: Miembro
#444
Cita de Barneybeer
Quien sabe, lo mismo se marca un Bukele 2.0. Hace unos años nadie te lo discutiría, pero es que el ejemplo de El Salvador es brutal.
No se puede comparar empezando porque Colombia tiene casi 50 millones de habitantes más, al margen de que ni siquiera es el mismo problema. Una cosa son las pandillas, fácilmente identificables, localizables y muy concentradas y otra tener organizaciones armadas repartidas por un territorio del tamaño de Francia y España juntos, financiadas por un mercado internacional multimillonario.
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
#445
Y para qué esperar al 8 de agosto?

Ahí toma posesión o que?
Bossferatu
The Place
#446
Para cuando en España?
Krakster
ForoCoches: Miembro
#447
Y lo de incentivar el regreso de colombianos emigrados a EE.UU y a España para que ayuden a levantar el país ha propuesto algo? Porque a mí es lo que más me interesa. La cantidad de colombianos que han llegado en estos últimos 3 años es bestial. Por lo menos aquí en Valencia.
Spasic
ForoCoches: Miembro
#448
Veremos
zenzel
VIP member
#449
Bukele 2.0.

Ojalá
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#450
Cita de ficticio
Buen invent. Mira el Salvador
las maras tenían poder y mucho... pero no dejaban de ser bandas callejeras (y sí ya sé que eso es muy poco para la realidad)... pero lo de los narcos en Colombia son otra cosa... son paramilitares y con una financiación muchísimo mayor.


pero que ojalá tengas razón, aguante y sigua el ejemplo. Yo creo que quitando a cuatro tarados de podemos el resto del mundo queremos eso.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »