Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

KidAlex
ForoCoches: Miembro
#361
Ojalá todo lo qu3 quiere hacer se cumpla.
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#362
Igualito que en España, que solo falta premiar a los de las narcolanchas y recogefardos.
Brimstone
ForoCoches: Miembro
#363
Me ha flipado, pero va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
CONPLOMO
commando
#364
Va a limpiar el país para entregárselo a USA en buen estado.
El Tiburón
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de Duduras
yo creo que bukele lo lo hizo tan de frente. Espero equivocarme y que pase lo mismo que en el Salvador pero yendo tan directo a lo mejor le dan de baja a él. Ojalá salga bien y colombia sea salvador 2.0
El Salvador es como un barrio grande de Colombia.Fue muy bueno lo que hizo pero eran "un grupo" de pandilleros en la capital, fácilmente identificables y sin recursos en comparación.


Ojalá me equivoque pero esto es otra cosa diferente.
Desde luego que si le da caña a las plantaciones y aviones o lanchas podrá detener el comercio pero lo de Bukele de limpiar el país de malandros fue muy diferente

A este igual le va bien con el apoyo de MC Donald
E=mc^2
*HUMAN*
#366
Dep
Mauser_c96
ForoCoches: Usuario
#367
Es evidente que eso es justo lo que hace.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#368
Hasta tiene la misma barda que bukele
Ruwen
ForoCoches: Usuario
#369
Lo suyo es sacar el ejército y estado de sitio desde ya.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#370
¿Otro candidato a necroporra de este año?
Lowval
ForoCoches: Miembro
#371
Con dos cojones.

¿Cuántos piojosos de mierda se han pasado por el hilo a soltar su bilis?
Lowval
ForoCoches: Miembro
#372
Cita de El Tiburón
El Salvador es como un barrio grande de Colombia.Fue muy bueno lo que hizo pero eran "un grupo" de pandilleros en la capital, fácilmente identificables y sin recursos en comparación.


Ojalá me equivoque pero esto es otra cosa diferente.
Desde luego que si le da caña a las plantaciones y aviones o lanchas podrá detener el comercio pero lo de Bukele de limpiar el país de malandros fue muy diferente

A este igual le va bien con el apoyo de MC Donald
poco a poco, no se puede arreglan un país como colombia en dos días. El tener un presidente que se les enfrenta en lugar de comerles la huevada es un gran principio.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#373
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Din
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#374
"Dar de baja"
eievar
ForoCoches: Miembro
#375
Bufff a este hombre me da que se lo cargan antes de empezar... Espero equivocarme.
Gamahiro
Shadowrunner
#376



Le harán cambiar de opinión.
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#377
Dar de baja el mejor ejemplo.
IsmaelFM
ForoCoches: Usuario
#378
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Din

El problema es la cantidad de bárbaros que caen en este discurso tan estúpido y simple. De la Espriella es un sujeto muy cercano a los paras que causaron terror en los 90 y principios de los 2000 masacrando campesinos y haciendo narcotráfico; otra cosa que no sorprende con esto es el apoyo explícito que ha recibido por parte de Carlos Lehder, fundador del Cartel de Medellín, pero poco le podemos pedir a una sociedad que toma tiktok como principal fuente de información.
Polrath
ForoCoches: Usuario
#379
Y como le digo yo ahora a jazztel que me quiero dar de baja? además tengo el 99,9% de posibilidades de me lo coja una panchita.....se lo va a tomar al pie de la letra y me va a enviar un par de sicarios.
Imperio47
ForoCoches: Miembro
#380
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Te suena bukele?
Civis Hispanus
Plus Ultra
#381
Vamos Colombia!!
Erkans
ForoCoches: Miembro
#382
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
EL dia que inventen una sustancia que cura el mono de toda droga y la echen en la red de agua potable de las ciudades, como en la peli de batman, se acabarán los narcos
Asukiki
ForoCoches: Miembro
#383
Dar de baja con navaja.
Cabezamaraca
ForoCoches: Miembro
#384
Cita de toxiro
Eres colombiano o qué? Te veo muy emocionado con el tema
Soy burgalés, pero creo que cuanto mejor les vaya a los países de Latinoamérica y menos drogas y violencia haya, mucho mejor para nosotros.

No sé si pillas por dónde voy
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
#385
Mucho hablar…
diy3dbuilders
ForoCoches: Miembro
#386
La cocaina mueve una cantidad de dinero que nadie es capaz de acabar con ella.
Altaram
ForoCoches: Miembro
#387
Cita de Polrath
Y como le digo yo ahora a jazztel que me quiero dar de baja? además tengo el 99,9% de posibilidades de me lo coja una panchita.....se lo va a tomar al pie de la letra y me va a enviar un par de sicarios.
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
#388
En España les abrirán las puertas a esa industria como a las bandas o marroquíes sentenciados, a bandas kosovares, mafia italiana....
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
#389
Un tigre recto
Elplantas
ForoCoches: Usuario
#390
Que se prepare México, Guatemala y Honduras para lo que se les viene.....
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »