A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 03:00
#602
Lo de idolatrar a un paleto que ha usado un tractor para reventar un coche porque a hostias no se atreve a medirse con el "mediometro" es algo que me sorprende ![]() Y a mí me la pela tanto el Pugilato este como el paleto. Pero si hablamos de cojones y de solucionar las cosas como hombres, que se den de hostias los dos como se ha hecho toda la vida. |
Hoy 03:07
#603
|
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara. |
Hoy 03:44
#605
| A mi me va a tener que explicar alguien porque se le ríen las gracias al nazi este, reconocido por él mismo ademas. |
Hoy 07:26
#607
|
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara. +1 a esto, yo tambien soy de pueblo, y aqui nos respetamos unos a otros. Eso si, los cotillas nunca faltan, pero hay respeto. |
Hoy 07:38
#609
| El otro día me salió un video del Pugilato este en Youtube y tenía la curiosidad por saber a que se dedicaba. |
Hoy 08:08
#612
|
Hoy 08:10
#613
|
No hay tanto honor en los pueblos como se quiere hacer creer. Aunque en general hay más nobleza y honestidad que en las ciudades, sigue habiendo mucho hijoputa, mucho chismoso, mucho cerdo envidioso que te desea el mal y el sufrimiento desde lo más hondo de su ser, etc. |

(Petardex)