¿Qué os PARECE el POSIBLE siguiente PRESIDENTE de ESPAÑA?
Encuesta del tema
¡El mejor!
Muy bien
Bien
Aceptable
Mal
Lamentable
No sabe / No contesta
Votantes: 431. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 20:03
#62
| Yo, independentista, preferiria a Ayuso, con Abascal de vicepresidente. Y no lo digo en broma (y tampoco por las mismas razones que la.mayoria de vosotros) |
Ayer 20:19
#63
| Una puta basura de ser humano, pero díficil superar al psicópata de presidente que tenemos por ahora. |
Ayer 21:35
#64
|
He dicho "con no robar". Estoy expresando una situación hipotética en la que Feijoo no robase, no afirmando que el PP sea un partido limpio. Ya todos sabemos lo que es es PP... y desafortunadamente también sabemos de sobra lo que es el PSOE, por eso cualquiera que vote a cualquiera de estos mierdas debería comerse el brazo a mordiscos. |
Hoy 04:40
#65
|
Como no sabe que decir pues tiene que insultar. En fin... A y una cosa, yo no voto a nadie y mucho menos votaría a la escoria del PSOE o la izquierda. Besos shura. |
