¿Qué os PARECE el POSIBLE siguiente PRESIDENTE de ESPAÑA?
Encuesta del tema
¡El mejor!
Muy bien
Bien
Aceptable
Mal
Lamentable
No sabe / No contesta
Votantes: 432. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-jun-2026 19:31
#32
|
Joder. Con qué imágenes más raras te pajeas, shur. Respetable, pero nauseabundo.
|
24-jun-2026 19:32
#35
| Será todo el pelele y psoe azul que quieras,pero no tiene el nivel de psicopatía que tiene el perro |
24-jun-2026 19:38
#44
| Un tío que dice que le da igual no hablar inglés porque tiene una app en el móvil que le va traduciendo, que podría salir mal. |
24-jun-2026 19:39
#46
| Si no dice que tiene muy poco y da mucho mientras roba me parece mejor que lo que hay ahora. |
24-jun-2026 19:39
#47
|
Un payaso que está tan seguro de que la victoria le va a llegar por su propio peso que, en lugar de prepararse para gobernar, se ha dedicado estos años a operarse los ojos y a plancharse la cara. Es difícil que vayamos a algo peor cuando nos gobierna una mafia dirigida por un psicópata, pero si esperamos luchar por retrasar algo el colapso de Europa y España, con Freijolito y el meme andante de Pagascal de escudero, no vamos a llegar ni a la vuelta de la esquina. |
24-jun-2026 19:43
#49
|
Otra mierda. Encima cuando salga de España ni siquiera va a poder hacer corrillos con los otros presis. Y eso es más importante de lo que parece |
24-jun-2026 19:44
#51
| Visto que seguramente vayamos a tener una ameba como presidente, me gustaría que al menos el vicepresidente no fuera un tipo tan mediocre y limitado como Abascal. Haberle echado huevos frente a los batasunos por si solo no te hace bueno para gobernar. |
24-jun-2026 19:48
#53
|
Voto a VOX subnormal, probablemente desde antes de que tu supieses ni que existe. Y esa imagen es una puta mierda increible. ¿Tu que miras con el ojo del culo o es que directamente no miras y asientes como un subnormal?
|
Editado: 24-jun-2026 19:50 -
24-jun-2026 19:49
#54
|
Muy blando. Hay que hacer una limpieza que requiere del ejército y me quedo corto. |
24-jun-2026 20:01
#60
| Cambiamos un corrupto por otro corrupto. O dicho de otra forma.. cambiamos de presidente para que nada cambie y siga todo igual |

