[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Soy yo
Borra soy yo
#14791
Cita de Jep.Cabestany
Este también lo informa, pero el otro era más visual. Muchas gracias, amic!




Entonces creo que dices el de la FIFA


https://ppr-www.fifa.com/es/tourname...2026/standings
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14792
Ya viene el futbol champagne de Mexico!
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#14793
Brasil - Japón
Marruecos - Holanda

A falta de la ultima jornada del grupo nipón. Así o al revés, sea como sea dos auténticos partidazos
Soy yo
Borra soy yo
#14794
Cita de Epsilon_
Brasil - Japón
Marruecos - Holanda

A falta de la ultima jornada del grupo nipón. Así o al revés, sea como sea dos auténticos partidazos


De ese grupo no se sabe si pasa Holanda o Japón o Suecia como primeras de grupo
Soy yo
Borra soy yo
#14795
Al final me he perdido la abducción de los extraterrestres
Morgect
Tempus fugit
#14796
Cita de Tuzo
Ya viene el futbol champagne de Mexico!
mexico ya ha pasado 1 grupo


el partido picante es corea la mala vs esto es africa, se juegan el pase
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#14797
Cita de Soy yo
De ese grupo no se sabe si pasa Holanda o Japón o Suecia como primeras de grupo


Holanda se juega ser primero con Túnez y creo que lo será. El Japón-Suecia no lo veo tan claro.
Soy yo
Borra soy yo
#14798
Cita de SimpaticoPpito
Holanda se juega ser primero con Túnez y creo que lo será. El Japón-Suecia no lo veo tan claro.


Con lo mal que lo hizo Holanda en los anteriores no apostaría a que pase primera
raicoht
:Number1:
#14799
Putos comentaristas de la primera, el calvo diciendo que hay que abrazar la multiculturalidad.
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#14800
Cita de Soy yo
Entonces creo que dices el de la FIFA


https://ppr-www.fifa.com/es/tourname...2026/standings
A esta página me refería! Aparecen clasificaciones y los cruces que se producirían con tales resultados en directo!

https://www.bbc.com/sport/football/w...#KnockoutStage
Soy yo
Borra soy yo
#14801
Cita de raicoht
Putos comentaristas de la primera, el calvo diciendo que hay que abrazar la multiculturalidad.


En este mundial se queda claro que el fútbol no es para blancos
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#14802
Cita de Soy yo
En este mundial se queda claro que el fútbol no es para blancos
Alguna selección en la que no haya un negro?
Soy yo
Borra soy yo
#14803
Cita de SimpaticoPpito
Alguna selección en la que no haya un negro?


Escocia
Morgect
Tempus fugit
#14804
Cita de SimpaticoPpito
Alguna selección en la que no haya un negro?
turquia
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14805
Entre comerme a Chequia o comerme a sudafrica elegiria comerme un rabo (no homo)
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14806
Cita de SimpaticoPpito
Alguna selección en la que no haya un negro?


viendo el partido en este momento los checos.
Soy yo
Borra soy yo
#14807
2 preguntas

Qué partidos hay ahora?

Merece alguno la pena?
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14808
Cita de Soy yo
2 preguntas

Qué partidos hay ahora?

Merece alguno la pena?
mexico - chequia
sudafrica - korea mala






mexico pasara como primero
chequia debe ganar para pasar
los otros pelean por ser tercero
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#14809
Cita de Tuzo
mexico - chequia
sudafrica - korea mala






mexico pasara como primero
chequia debe ganar para pasar
los otros pelean por ser tercero




México ya se clasificó la semana pasada y tal y como estaba la tabla es probable que su rival sea escocia aunque con la goleada de Brasil esta mas fuera que dentro de entre los terceros. Solo Bosnia esta clasificada de los terceros y juega contra USA


Chequia pelea por pasar tercera y de momento lo tiene muy complicado. A ver como termina hoy
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14810
que barbaridad, mexico es un gigante.

Le podria ganar a cabo verde
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14811
Joder Corea hoy.... Esta dando autentica pena
Morgect
Tempus fugit
#14812
se lia en el grupo a
Soy yo
Borra soy yo
#14813
Cita de Tutercerhuevo
Joder Corea hoy.... Esta dando autentica pena




Si la.ayuda de árbitros comprados le cuesta encontrar los huecos para marcar


De momento korea la mala se queda jugando por el tercer puesto
GeraArg
Bastard Racer
#14814
En este momento está clasificando Sudáfrica como segunda del grupo jajaja
omzaar
PBUABR
#14815
Qué puto asco me da el seleccionador de Corea del Sur. Vaya puta manera de cargarse los partidos.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14816
Cita de omzaar
Qué puto asco me da el seleccionador de Corea del Sur. Vaya puta manera de cargarse los partidos.


que hizo?
omzaar
PBUABR
#14817
Cita de Tuzo
que hizo?
Solo sale a por el 0-0, su estrategia es tocarla entre centrales y cuando les presionen mucho pegar un pelotazo y que se peleen los de arriba.

Es absurdo porque tiene jugadores de suficiente calidad como para jugar a otra cosa.


En Corea no aprenden, ya les pasó el pasado mundial, ridículo por jugar a lo mismo (con el mismo entrenador).
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#14818
Neymar gordo
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14819
Cita de omzaar
Solo sale a por el 0-0, su estrategia es tocarla entre centrales y cuando les presionen mucho pegar un pelotazo y que se peleen los de arriba.

Es absurdo porque tiene jugadores de suficiente calidad como para jugar a otra cosa.


En Corea no aprenden, ya les pasó el pasado mundial, ridículo por jugar a lo mismo (con el mismo entrenador).


Espero al menos clasifiquen, son rapidísimos.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14820
Cita de omzaar
Solo sale a por el 0-0, su estrategia es tocarla entre centrales y cuando les presionen mucho pegar un pelotazo y que se peleen los de arriba.

Es absurdo porque tiene jugadores de suficiente calidad como para jugar a otra cosa.


En Corea no aprenden, ya les pasó el pasado mundial, ridículo por jugar a lo mismo (con el mismo entrenador).
No se si pasaran coml terceros, pero de no ser asi, vaya manera de tirar un mundial
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día