[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 02:08
#14791
|
Entonces creo que dices el de la FIFA https://ppr-www.fifa.com/es/tourname...2026/standings |
25-jun-2026 02:10
#14793
|
Brasil - Japón Marruecos - Holanda A falta de la ultima jornada del grupo nipón. Así o al revés, sea como sea dos auténticos partidazos |
25-jun-2026 02:13
#14794
|
De ese grupo no se sabe si pasa Holanda o Japón o Suecia como primeras de grupo |
25-jun-2026 02:15
#14796
|
mexico ya ha pasado 1 grupo el partido picante es corea la mala vs esto es africa, se juegan el pase |
25-jun-2026 02:18
#14797
|
Holanda se juega ser primero con Túnez y creo que lo será. El Japón-Suecia no lo veo tan claro. |
25-jun-2026 02:19
#14798
|
Con lo mal que lo hizo Holanda en los anteriores no apostaría a que pase primera |
25-jun-2026 02:22
#14799
| Putos comentaristas de la primera, el calvo diciendo que hay que abrazar la multiculturalidad. |
25-jun-2026 02:23
#14800
|
https://www.bbc.com/sport/football/w...#KnockoutStage |
25-jun-2026 02:48
#14805
| Entre comerme a Chequia o comerme a sudafrica elegiria comerme un rabo (no homo) |
25-jun-2026 03:26
#14808
|
mexico - chequia sudafrica - korea mala mexico pasara como primero chequia debe ganar para pasar los otros pelean por ser tercero |
25-jun-2026 03:37
#14809
|
México ya se clasificó la semana pasada y tal y como estaba la tabla es probable que su rival sea escocia aunque con la goleada de Brasil esta mas fuera que dentro de entre los terceros. Solo Bosnia esta clasificada de los terceros y juega contra USA Chequia pelea por pasar tercera y de momento lo tiene muy complicado. A ver como termina hoy |
25-jun-2026 04:26
#14813
|
Si la.ayuda de árbitros comprados le cuesta encontrar los huecos para marcar De momento korea la mala se queda jugando por el tercer puesto |
25-jun-2026 04:30
#14815
| Qué puto asco me da el seleccionador de Corea del Sur. Vaya puta manera de cargarse los partidos. |
25-jun-2026 04:33
#14817
|
Solo sale a por el 0-0, su estrategia es tocarla entre centrales y cuando les presionen mucho pegar un pelotazo y que se peleen los de arriba. Es absurdo porque tiene jugadores de suficiente calidad como para jugar a otra cosa. En Corea no aprenden, ya les pasó el pasado mundial, ridículo por jugar a lo mismo (con el mismo entrenador). |
25-jun-2026 04:37
#14819
|
Solo sale a por el 0-0, su estrategia es tocarla entre centrales y cuando les presionen mucho pegar un pelotazo y que se peleen los de arriba.
Es absurdo porque tiene jugadores de suficiente calidad como para jugar a otra cosa. En Corea no aprenden, ya les pasó el pasado mundial, ridículo por jugar a lo mismo (con el mismo entrenador). Espero al menos clasifiquen, son rapidísimos. |
25-jun-2026 04:39
#14820
|
Solo sale a por el 0-0, su estrategia es tocarla entre centrales y cuando les presionen mucho pegar un pelotazo y que se peleen los de arriba.
Es absurdo porque tiene jugadores de suficiente calidad como para jugar a otra cosa. En Corea no aprenden, ya les pasó el pasado mundial, ridículo por jugar a lo mismo (con el mismo entrenador). |