Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

Tedestrosonoma
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de Famoso
En cuanto los criptobros tengan falta de liquidez en su vida real a causa de la crisis que se avecina, va a caer en picado, y se quedará abajo un par de años, la duda es si remontará o se pasará de moda.
El economista de forocoches
FrankYang23
ForoCoches: Miembro
#62
Es lo normal, es su ciclo
Titanio
ForoCoches: Usuario
#63
No se lo que pasará en el futuro pero ese dato concretamente no dice nada. Eso ya ha pasado mas veces. Incluso ha tenido caídas mayores y luego se recuperó.

En 2022 cayó un 73% y luego marcó máximos históricos.

Si va a ocurrir lo mismo ahora no lo sé pero ya ha pasado.
Jimmy Dix
ForoCoches: Usuario
#64
Está en euro, no en dólares, como se nota que no tenéis ni idea.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#65
Han bajado..pero aún están en 50K
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#66
Cita de Tedestrosonoma
El economista de forocoches
Es @Famoso
kotseli
ForoCoches: Usuario
#67
Se nota que no has seguido Bitcoin mucho tiempo

Sí por algo se caracteriza Bitcoin es porque en su bajones te hace un x5-x6 a la baja. Precisamente lo raro de esta ocasión es lo poco que ha bajado, ya solo ha hecho un x2 respecto el máximo (120k a 60k), lo cual es ridículamente estable para su historial
Tedestrosonoma
ForoCoches: Miembro
#68
Cita de Macarrona
Son tulipanes, la unica utilidad es que alguien compre mas alto que tu, y por eso continuamente se alimenta el relato, porque es lo unico que tiene detrás. No es una empresa con un modelo de negocio que genera dinero.

Tengo algo de BTC, apenas un 5% de mi patrimonio era cuando estaba en 120k el bitcoin.
Ponte en un 0% anda y mételo en un índice. Porque seguir diciendo esa burrada de los tulipanes a día de 2026 tiene cojones la cosa
kennyo
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de Tedestrosonoma
Ponte en un 0% anda y mételo en un índice. Porque seguir diciendo esa burrada de los tulipanes a día de 2026 tiene cojones la cosa
Tiene razón totalmente. O el bitcoin ahora val más porque se usa más o este año bajo porque se uso poco?

Es especulaciones y ya. Que tiene su punto pero tiene razón
Tedestrosonoma
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de kennyo
Tiene razón totalmente. O el bitcoin ahora val más porque se usa más o este año bajo porque se uso poco?

Es especulaciones y ya. Que tiene su punto pero tiene razón
La comparación con el tulipán la repite todo el que ha leído medio artículo y se cree Keynes. Vamos a separarla, que parece que cuesta.


El tulipán se fue a cero por una razón muy concreta: se puede plantar. Plantas más bulbos, sube la oferta y el precio revierte a lo que cuesta cultivarlo. Esa es toda la película de 1637. No fue magia, fue agricultura.


Bitcoin no se planta. 21 millones y se acabó. No hay un señor sembrando bitcoins en un campo de Holanda. Por eso tu analogía no es que sea floja, es que se cae sola en cuanto la rascas dos segundos.
Que tiene volatilidad y subidas y bajadas de manía? Pues claro, como el oro, como las acciones, como cualquier activo con un mercado líquido detrás. Eso no lo convierte en un tulipán, lo convierte en un mercado. Confundir “volátil” con “burbuja que se diluye a cero” es justo el error que vienes a corregir tan sobradito.


Y antes de que sueltes el comodín de “ya pero sacan una cripto nueva cada semana”: copiar el código es gratis, lo difícil es copiar la red. Hay mil clones de Bitcoin tirados en la cuneta precisamente porque la escasez sin nadie detrás no vale nada. BTC tiene las dos cosas. Por eso sigue aquí y el resto son notas a pie de página.
Resumiendo: el que no distingue entre un bien reproducible y uno con oferta fija no está para dar lecciones de economía a nadie.
Anonmordor
ForoCoches: Miembro
#71
el rebote lo dara cuando se reabra ormuz
Tedestrosonoma
ForoCoches: Miembro
#72
Cita de Tedestrosonoma
La comparación con el tulipán la repite todo el que ha leído medio artículo y se cree Keynes. Vamos a separarla, que parece que cuesta.


El tulipán se fue a cero por una razón muy concreta: se puede plantar. Plantas más bulbos, sube la oferta y el precio revierte a lo que cuesta cultivarlo. Esa es toda la película de 1637. No fue magia, fue agricultura.


Bitcoin no se planta. 21 millones y se acabó. No hay un señor sembrando bitcoins en un campo de Holanda. Por eso tu analogía no es que sea floja, es que se cae sola en cuanto la rascas dos segundos.
Que tiene volatilidad y subidas y bajadas de manía? Pues claro, como el oro, como las acciones, como cualquier activo con un mercado líquido detrás. Eso no lo convierte en un tulipán, lo convierte en un mercado. Confundir “volátil” con “burbuja que se diluye a cero” es justo el error que vienes a corregir tan sobradito.


Y antes de que sueltes el comodín de “ya pero sacan una cripto nueva cada semana”: copiar el código es gratis, lo difícil es copiar la red. Hay mil clones de Bitcoin tirados en la cuneta precisamente porque la escasez sin nadie detrás no vale nada. BTC tiene las dos cosas. Por eso sigue aquí y el resto son notas a pie de página.
Resumiendo: el que no distingue entre un bien reproducible y uno con oferta fija no está para dar lecciones de economía a nadie.
Att: Mi Claude, me da pereza dar yo los argumentos lógicos, ya he tenido esta conversación con mucha gente.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#73
Ver al forero medio riéndose del bitcoin es indicador perfecto de compra. Se abre la veda.
Alexx93
ForoCoches: Usuario
#74
Pues cuanto mas baje mejor para mi. Abri una venta en corto en los 78k. Cuando lleguemos al precio mas bajo de este ciclo compraré btc con toda la cuenta de inversion y a partir de ahi a abrir posiciones en largo. Que mas da que suba o baje? De todo movimiento se puede sacar provecho
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#75
Cita de Tedestrosonoma
Ponte en un 0% anda y mételo en un índice. Porque seguir diciendo esa burrada de los tulipanes a día de 2026 tiene cojones la cosa
Cualquier cosa que no genere flujo de caja por si misma (te lo entregue a ti o lo reinvierta como $AMZN o $TSLA) son tulipanes porque la unica rentabilidad que vas a sacar es si encuentras a alguien que lo compre mas caro que tu.

Es por eso por lo que los inversores de BTC siempre están contribuyendo al relato de que se va "tudemún", y que será la moneda del futuro y demas polladas.

Yo tengo pero sabiendo que es pura especulación.
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de pepoteII
Un gran problema de BTC es que ya muchas instituciones y gobiernos están (o estaban) comprando. Si se creo para huir del sistema y el sistema se está haciendo con él... El final de BTC no pinta del todo bien, las cosas como son.


A los gobiernos e instituciones se la sopla el valor del bitcoin, invierten una misera parte de su patrimonio por el simple hecho de diversificar, al igual que diversifican en cacao, azucar, magnesio y cobre; pero si mañana baja a 0 no les supone ningun riesgo. Lo que pasa que el 0.001% de una reserva federal o el patrimonio de elon musk son muchos bitcoins.




Riesgo es para los criptobrohs o niños con la paga semanal, que solo invierten en criptos y tecnologicas pensando en pegar el pelotazo y no diversifican, estos si van a comerse el ostion del siglo sino lo estan empezando a hacer ya.
amaya#34
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de Khaos
Ver al forero medio riéndose del bitcoin es indicador perfecto de compra. Se abre la veda.
jajaja lo has clavado
davicico
Figurante de escenas 🔞
#78
Yo estuve, ya no estoy y no pienso volver, fue bonito y dió jugosos frutos mientras no era de masas, ahora que se lo coman los NPC.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de PaK0
Eres retrasado? Te está dando un ictus? Ambas?
Otro atrapado vomitando sangre tranquilo, que en perspectiva 3k por aprender la lección es hasta barato
Yellen
Gran Miembro
#80
Estos hilos siempre acaban mal
Mike Dawson
#81
Cita de Xadass
Compre en 14k aun le queda por bajar antes de que me importe

Si te importa tanto que baje es que aún no lo has entendido.
xabanus
ForoCoches: Miembro
#82
Puede corregir un 70% y seguirá siendo una corrección normal
Bubble Boy
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de Kurco Bain
Si alguien lo revienta solo será un gobierno de los grandes, EEUU o China.

Cuando pase lo normal es que no lo hagan publico, pero sí lo compartirían con los más poderosos para que vayan vendiendo disimuladamente.

Es lo lógico que va a pasar.

No digo que sea el caso, solo es un presentimiento.
Es la tesis de Simón Pérez.


Bitcoin es creado por la CIA. Se utilizan trillones de dólares en comprar bitcoin, que a su vez se utiliza en el hardware para crearlo.
Básicamente, bitcoin es una máquina de hacer desaparecer dólares del sistema, convertidos en tarjetas gráficas.


Por eso bitcoin siempre subirá y bajará, porque es el sistema de hacer desaparecer dinero FIAT de la circulación.
takemura
Soledad iluminadora
#84
Cuando vuelva a caer hasta los -20k a volver a comprar
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
#85
Y para qué sirve un bitcoin? Vale cualquier cosas entre cero e infinito dependiendo de cuánto especulador haya metido su pasta
Adolf_Hipster
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de brutto
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$


Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos?


un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo....


No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos

La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado
Tu crees que habrán pajas a la IA? Bien gustosas?
Txema250
ForoCoches: Miembro
#87
Es tan útil que van pasando los años y lo único que se hace con él es comprarlo y venderlo para intentar ganar pasta.
perro_verde99
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de miso
No niego que la IA sea una revolución solo comparable con la llegada de internet.

Pero... Te ha faltado decir que en unos años lucharemos contra las maquinas
Pronto Skynet tomará conciencia de si misma shur
brutto
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de Adolf_Hipster
Tu crees que habrán pajas a la IA? Bien gustosas?
No olvides el dodotis hoy, que te lo recuerde la IA si no te da el cerebro
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#90
Cita de Bubble Boy
Es la tesis de Simón Pérez.


Bitcoin es creado por la CIA. Se utilizan trillones de dólares en comprar bitcoin, que a su vez se utiliza en el hardware para crearlo.
Básicamente, bitcoin es una máquina de hacer desaparecer dólares del sistema, convertidos en tarjetas gráficas.


Por eso bitcoin siempre subirá y bajará, porque es el sistema de hacer desaparecer dinero FIAT de la circulación.
Hasta que cualquiera pueda romper el algoritmo.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »