Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

nota61
ForoCoches: Miembro
#31
Más tendría que bajar. Acumulando para comprar en mínimos.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de Ensaladilla_FC
Y las bolsas están en máximos y cada vez más cerca de meterse la gran hostia.

Imaginaros lo que pasará con las criptos cuando eso pase.
no tienes ni puta idea, muchisimo dinero de las cripto se ha ido a la bolsa precisamente por eso, y estan ahi gambleando pero en vez de con dogecoin, con proyectos de empresa tipo hive, cifr etc a ver donde pegan el pelotazo
Milan430
Adrninistrador
#33
Cita de Joker🤡
Malos tiempos, hora de vender y comprar cuando suba mas
Exacto.
Y así es como los demás se forran, con gente que aplica la lógica al revés: vendiendo barato, y recomprando en las nubes.

Entiendo que lo dices pero no tienes nada. Ni de Bitcoin, ni de nada.
(no me estoy cachondeando, eh? Que a veces el tono de las cosas escritas se mal interpreta, lo digo en serio y de buen rollo, sin ánimo de mofa ni faltar)


Si no vendisteis antes, no vendáis ahora. Os vais a quedar fuera...
BMWFanboy
$CryPt0$
#34
Mismo discurso asusta viejas de siempre. Nada nuevo después de 10 años en este sector.
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de BMWFanboy
Mismo discurso asusta viejas de siempre. Nada nuevo después de 10 años en este sector.


Los de las .com tambien sufrieron los discursos de siempre asustaviejas, y los inviernos y veranos .com. Y tropecientas corrientes bursatiles que se han creado en la bolsa desde siempre.




Sobreviven como holders de fortuna.
Sumergible
Jamas siempre digas nunca
#36
Momento de comprar.
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#37
De aquí a noviembre el dinero tiene que dirigirse a SpaceX y a la IA.

Para conseguir eso hay que hacer que caiga todo: oro, criptos, plata, bancos, eléctricas, etc.

Si estás preparado, va a molar mazo.
Snowball IV
ForoCoches: Usuario
#38
Si un BTC vale 50k $, en qué lugar deja eso al $?
fenix121
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de Ensaladilla_FC
Y las bolsas están en máximos y cada vez más cerca de meterse la gran hostia.

Imaginaros lo que pasará con las criptos cuando eso pase.
Pues mira, esa situación nunca se ha dado. Igual cuando ocurra se va a pique el crypto
Segalover
S A M U S
#40
A ver. Oro, Bitcoin, otros minerales, son muy sensibles a la liquidez. Kevin Warsh este fue bastante Hawkish y si se aquí a final de año se suben tipos, los inversores ya lo están descontando. Había mucho apalancado de oro, plata y Bitcoin desde hace años y pico y a medida que ha ido bajando, los stop lose están saltando. Por otro lado, ya no parece importar la deuda de los países ni la burbuja tecnológica. Es todo euforia y se está vendiendo lo que menos crece para meterse en memoria, semis, quantum, fotónica, hasta que pete y se vuelva a rotar a materiales y Bitcoin. Son todo ciclos. A 56 dolares hoy era día para entrar en plata
cazonenadobo
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de brutto
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$


Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos?


un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo....


No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos

La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado
Eres Neo, has salido de la matrix.
miso
ForoCoches: Miembro
#42
Cita de brutto
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$


Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos?


un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo....


No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos

La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado
No niego que la IA sea una revolución solo comparable con la llegada de internet.

Pero... Te ha faltado decir que en unos años lucharemos contra las maquinas
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
#43
Cuak cuak...
Alexander
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de Caudex86
Todo lo que no sea valer 0 es inflado.
Din en la subpole
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#45
Criptos en 2026 jajajjaajajajajajajajajajajjajaj
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#46
Son tulipanes, la unica utilidad es que alguien compre mas alto que tu, y por eso continuamente se alimenta el relato, porque es lo unico que tiene detrás. No es una empresa con un modelo de negocio que genera dinero.

Tengo algo de BTC, apenas un 5% de mi patrimonio era cuando estaba en 120k el bitcoin.
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
#47
Cita de brutto
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA

Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente.

Güelo, la pastilla.
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#48
Tranquilo que ya mismo salen en masa a escribir "cuanto más caiga mejor, más compro" mientras tienen el ano más apretado que el tornillo de un submarino soviético.
Keysersose
ForoCoches: Miembro
#49
Aquí se holdea
pepoteII
Miembro Premium ✔️
#50
Un gran problema de BTC es que ya muchas instituciones y gobiernos están (o estaban) comprando. Si se creo para huir del sistema y el sistema se está haciendo con él... El final de BTC no pinta del todo bien, las cosas como son.
Albert Epstein
P=EDO²
#51
Cita de Ensaladilla_FC
Y las bolsas están en máximos y cada vez más cerca de meterse la gran hostia.

Imaginaros lo que pasará con las criptos cuando eso pase.
Qué pasará? Lo sabes?
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#52
Cita de mondylu
Dudo que roce los 40k antes de tirarse 4 años subiendo hasta los 200k.
Cita de Famoso
En cuanto los criptobros tengan falta de liquidez en su vida real a causa de la crisis que se avecina, va a caer en picado, y se quedará abajo un par de años, la duda es si remontará o se pasará de moda.
La realidad es que ninguno de los dos tenéis ni puta idea de lo que pasará a futuro.
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
#53
Cita de Lolailolailo
De aquí a noviembre el dinero tiene que dirigirse a SpaceX y a la IA.

Para conseguir eso hay que hacer que caiga todo: oro, criptos, plata, bancos, eléctricas, etc.

Si estás preparado, va a molar mazo.

Pues SpaceX ya ha perdido un 23% de valor.




https://www.nbcnews.com/business/cor...ses-rcna351260
MotorStories
ForoCoches: Miembro
#54
Todo va según el plan
Erectil
ForoCoches: Miembro
#55
La gente se está tirando a los coleccionabls.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#56
Yo ya le he dado unas cuantas veces por muerto, y ahí sigue el hijoputa.

No me atrevo a decir nada ya ;(
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#57
Cita de Voltiamperio
Criptos en 2026 jajajjaajajajajajajajajajajjajaj
Eres retrasado? Te está dando un ictus? Ambas?
Fulminator
ForoCoches: Usuario
#58
Cita de Carvalo2015
Q mal envejecen estos hilos
María Jesús
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de brutto
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$


Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos?


un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo....


No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos

La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado
Dale palante, tas ido
brutto
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de María Jesús
Dale palante, tas ido
2030 industria europea prevee cierres y traslados
2040 translado efectivo a África excepto plantas 100% automatizadas demandado todavía más por mano de obra joven que solo tiene África
2050 salario universal
2060 precariedad social y crecimiento de partidos sociales en todos los países para bien común mundial a través de control de IA
2070 adopción de nuevos modelos sociales garantizados por IA



A partir de 2070 empiezaran esas corrientes de pensamiento...




Dime tú escenario... Por cierto, lo importante no es el vehículo, el Bitcoin, es la carretera... Eso tiene más valor hoy en día que el Bitcoin



Por cierto, te imaginas la sociedad del futuro europea envejecida consumiendo la cantidad de litros diarios de Coca-Cola de hoy en día? Por favor, esas megacorporaciones están deseando industrializar África y su juventud
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »