Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Ayer 23:02
#32
| no tienes ni puta idea, muchisimo dinero de las cripto se ha ido a la bolsa precisamente por eso, y estan ahi gambleando pero en vez de con dogecoin, con proyectos de empresa tipo hive, cifr etc a ver donde pegan el pelotazo |
Ayer 23:03
#33
|
Exacto. Y así es como los demás se forran, con gente que aplica la lógica al revés: vendiendo barato, y recomprando en las nubes. Entiendo que lo dices pero no tienes nada. Ni de Bitcoin, ni de nada. (no me estoy cachondeando, eh? Que a veces el tono de las cosas escritas se mal interpreta, lo digo en serio y de buen rollo, sin ánimo de mofa ni faltar) Si no vendisteis antes, no vendáis ahora. Os vais a quedar fuera... |
Ayer 23:03
#34
| Mismo discurso asusta viejas de siempre. Nada nuevo después de 10 años en este sector. |
Ayer 23:06
#35
|
Los de las .com tambien sufrieron los discursos de siempre asustaviejas, y los inviernos y veranos .com. Y tropecientas corrientes bursatiles que se han creado en la bolsa desde siempre. Sobreviven como holders de fortuna. |
Ayer 23:11
#37
|
De aquí a noviembre el dinero tiene que dirigirse a SpaceX y a la IA. Para conseguir eso hay que hacer que caiga todo: oro, criptos, plata, bancos, eléctricas, etc. Si estás preparado, va a molar mazo. |
Ayer 23:17
#39
| Pues mira, esa situación nunca se ha dado. Igual cuando ocurra se va a pique el crypto |
Ayer 23:21
#40
| A ver. Oro, Bitcoin, otros minerales, son muy sensibles a la liquidez. Kevin Warsh este fue bastante Hawkish y si se aquí a final de año se suben tipos, los inversores ya lo están descontando. Había mucho apalancado de oro, plata y Bitcoin desde hace años y pico y a medida que ha ido bajando, los stop lose están saltando. Por otro lado, ya no parece importar la deuda de los países ni la burbuja tecnológica. Es todo euforia y se está vendiendo lo que menos crece para meterse en memoria, semis, quantum, fotónica, hasta que pete y se vuelva a rotar a materiales y Bitcoin. Son todo ciclos. A 56 dolares hoy era día para entrar en plata |
Ayer 23:26
#41
|
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$
Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos? un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo.... No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado |
Ayer 23:28
#42
|
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$
Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos? un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo.... No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado Pero... Te ha faltado decir que en unos años lucharemos contra las maquinas |
Ayer 23:43
#46
|
Son tulipanes, la unica utilidad es que alguien compre mas alto que tu, y por eso continuamente se alimenta el relato, porque es lo unico que tiene detrás. No es una empresa con un modelo de negocio que genera dinero. Tengo algo de BTC, apenas un 5% de mi patrimonio era cuando estaba en 120k el bitcoin. |
Ayer 23:44
#47
|
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA
Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente. Güelo, la pastilla. |
Ayer 23:45
#48
| Tranquilo que ya mismo salen en masa a escribir "cuanto más caiga mejor, más compro" mientras tienen el ano más apretado que el tornillo de un submarino soviético. |
Ayer 23:47
#50
| Un gran problema de BTC es que ya muchas instituciones y gobiernos están (o estaban) comprando. Si se creo para huir del sistema y el sistema se está haciendo con él... El final de BTC no pinta del todo bien, las cosas como son. |
Ayer 23:52
#53
|
Pues SpaceX ya ha perdido un 23% de valor. https://www.nbcnews.com/business/cor...ses-rcna351260 |
Hoy 00:09
#56
|
Yo ya le he dado unas cuantas veces por muerto, y ahí sigue el hijoputa. No me atrevo a decir nada ya ;( |
Hoy 00:17
#59
|
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$
Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos? un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo.... No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado |
Hoy 01:28
#60
|
2030 industria europea prevee cierres y traslados 2040 translado efectivo a África excepto plantas 100% automatizadas demandado todavía más por mano de obra joven que solo tiene África 2050 salario universal 2060 precariedad social y crecimiento de partidos sociales en todos los países para bien común mundial a través de control de IA 2070 adopción de nuevos modelos sociales garantizados por IA A partir de 2070 empiezaran esas corrientes de pensamiento... Dime tú escenario... Por cierto, lo importante no es el vehículo, el Bitcoin, es la carretera... Eso tiene más valor hoy en día que el Bitcoin Por cierto, te imaginas la sociedad del futuro europea envejecida consumiendo la cantidad de litros diarios de Coca-Cola de hoy en día? Por favor, esas megacorporaciones están deseando industrializar África y su juventud |
Editado: 01:47 -

(Petardex)
