VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 23:10
#577
|
qué tío más tonto y qué flaco favor hace con sus attwhoreadas. De algo tiene que vivir pero yo a ese CQC no me lo puedo tomar en serio. Es como que han capado la derecha. Solo dejan salir frikis y los que valen algo acaban expulsados. Así tenemos fraudillo para 40 años o lo que decida vivir el hijo puta ese |