VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

Molok0
ForoCoches: Usuario
#571
El que sigue al tonto ése es más tonto que él
Deadtroll
ForoCoches: Usuario
#572
Va a anunciar el nuevo PC Fútbol?
Lifrey
ForoCoches: Miembro
#573
churros premium. Va a tardar dos días en pedir perras.
btsam
Paseante
#574
Cojo palomitas para ver como saca la pasta a la gente para luego nada
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#575
Nuevo chiringuito??

Lla?
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#576
Bulos.com
Monza
ForoCoches: Miembro
#577
qué tío más tonto y qué flaco favor hace con sus attwhoreadas. De algo tiene que vivir pero yo a ese CQC no me lo puedo tomar en serio.

Es como que han capado la derecha. Solo dejan salir frikis y los que valen algo acaban expulsados. Así tenemos fraudillo para 40 años o lo que decida vivir el hijo puta ese
wynkie_masters
ForoCoches: Miembro
#578
Pide churros
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
#579
🤡🤡🤡🤡
Monza
ForoCoches: Miembro
#580
Cita de eres subnormal
va fuerte el CNI con los personajes estos
será para perpetuar al PSOE porque entre Feijoo y la panda frikis como éste y SALF-HUMAN no veo relevo en 50 años, al estilo peronista.

Bueno y Abd As Kall que echa del partido a cualquiera que tenga mínima inteligencia y se queda con los hooligans con IQ negativo.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
#581
Vaya mierda de vídeo
Ras7
ForoCoches: Usuario
#582
Si cualquiera de las cosas que han salido darían para caer a cualquier gobierno democratico del mundo (por lo civil o por lo criminal).


¿Que van a sacar que le haga caer? Si se la pela todo.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »