[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Duxers
ForoCoches: Miembro
#14761
Cita de GeraArg
Es espectacular como lloras.

Cuanto medís?, 1.75 y odias a todos lo que cuando le hablas a un hombre tenes que mirar para arriba?.
Que lindo es leer como insultan los cara de hormiga con brazos de señorita.
Che cuantas copás tenés?
Butch
Lightyear
#14762
Cita de seattle
Primer partido que veo del mundial. Que es esa mierda del Hydration break??
Una excusa para poder meter anuncios. Muy americano todo
Soy yo
Borra soy yo
#14763
Cita de seattle
Primer partido que veo del mundial. Que es esa mierda del Hydration break??




Pausa para publicidad estilo NFL americano
Kapranos76
ForoCoches: Usuario
#14764
Marruecos dió la sorpresa el anterior mundial. Este año poca cosa.
Butch
Lightyear
#14765
Los Haitianos no pueden ni con los huevos ya
Butch
Lightyear
#14766
Putos segarros
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14767
Se iba a quitar la camisa el marroquí y a la mitad se ha dado cuenta de que igual no es buena idea
seattle
ForoCoches: Miembro
#14768
Cita de Zac
Apaga la tele anda
Qué te pasa?
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14769
Y entra Ney
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#14770
Por qué tanta celebración de Marruecos? Si van a quedar 2° en el grupo empate o gane, no?
"J"
¿Ajo o cebolla?
#14771
Cita de seattle
Primer partido que veo del mundial. Que es esa mierda del Hydration break??


con esas temperaturas tienen que forzar pausas para que no les de un patatus
Kapranos76
ForoCoches: Usuario
#14772
Neymar al verde
Butch
Lightyear
#14773
Cita de Epsilon_
Por qué tanta celebración de Marruecos? Si van a quedar 2° en el grupo empate o gane, no?
Tenia opciones de primero pero necesitaba una carreta de goles y no tiene pinta de que vaya a ocurrir. Y menos aun con la manta que le esta dando Brasil a Escocia
GeraArg
Bastard Racer
#14774
Entró Hendrick, va a ser interesante quien le pasa la pelota con la interna tremenda que tiene Brasil en su plantel.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14775
Cita de seattle
Primer partido que veo del mundial. Que es esa mierda del Hydration break??
Los yankis quieren poner mas publi
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#14776
Cita de Butch
Tenia opciones de primero pero necesitaba una carreta de goles y no tiene pinta de que vaya a ocurrir. Y menos aun con la manta que le esta dando Brasil a Escocia


Tiene pinta que Marruecos va a jugar 16avos con Holanda
Zac
ForoCoches: Miembro
#14777
Cita de seattle
Qué te pasa?
Por dónde empezar…
skan
ForoCoches: Miembro
#14778
Cita de Kapranos76
Marruecos dió la sorpresa el anterior mundial. Este año poca cosa.
Hoy no juega Bouadi, ¿Por qué?, es el mejor del equipo.
Butch
Lightyear
#14779
Cita de SimpaticoPpito
Tiene pinta que Marruecos va a jugar 16avos con Holanda
Go Orange!
Butch
Lightyear
#14780
A ver que se inventa el VAR en el de Marruecos
Kapranos76
ForoCoches: Usuario
#14781
A mi también me ha extrañado. No sé si ha querido darle descanso.
Cita de skan
Hoy no juega Bouadi, ¿Por qué?, es el mejor del equipo.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#14782
Menuda mano de Bono fiuuuuu
NML Cygni
ForoCoches: Miembro
#14783
Menudo paradón del portero de marruecos, la virgen, que mano a metido...
Butch
Lightyear
#14784
Menudo paradon de Bono... Hubiera sido otro golazo para Haiti
Herrer
ForoCoches: Miembro
#14785
Pedazo de disparo y de parada
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#14786
Este también lo informa, pero el otro era más visual. Muchas gracias, amic!
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14787
Me quito el sombrero con Haiti
.
Muy digno mundial el suyo .
Butch
Lightyear
#14788
Ale, suficiente por hoy. A sobar! Animo a los que se queden
GeraArg
Bastard Racer
#14789
Cita de Stan__Smith
Me quito el sombrero con Haiti
.
Muy digno mundial el suyo .



+1

Hasta ahora de los eliminados, los primeros de mostrar amor propio y pelear hasta el final.
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#14790
https://bracketmundial2026.com/simulador-mundial-2026
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día