[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

cascanueces88
ForoCoches: Miembro
#14731
Que malo es el braim
Soy yo
Borra soy yo
#14732
Cita de Reycoba
Testículos. Se los cortaron en Londres cuando gritó Libertad


Pensé que hablabas de cuando le rajaron la tripa para sacarle los intestinos y ahorcarle con ellos.




Putos casacas rojas
GeraArg
Bastard Racer
#14733
Cita de Manzana de Eva
Alguien que esté viendo el otro partido. Cómo le ha metido dos Haití a Marruecos?

A mérito propio, encima el segundo fue un golazo.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14734
Vais a ver Mexico o Corea?
Butch
Lightyear
#14735
Como no ha sido eso penal?
Soy yo
Borra soy yo
#14736
Neymar ha jugado algún minuto este mundial?
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#14737
bueno me voy, si hay alguna abducción ya lo veré repetido
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14738
Conste que no voy con Marruecos bajo ningún concepto ni circunstancia. Pero el árbitro del Marruecos Haití está tomando algunas decisiones raras no?
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#14739
Alguien me puede pasar el link del medio que pone las clasificaciones y posibles cruces en directo? Era de la BBC?
Butch
Lightyear
#14740
Otro para Brasil
Soy yo
Borra soy yo
#14741
Cita de Jep.Cabestany
Alguien me puede pasar el link del medio que pone las clasificaciones y posibles cruces en directo? Era de la BBC?




Este ?


https://www.bbc.com/mundo/articles/c3v25v922k4o
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#14742
Partidazo. Haití tenía el tercero pero cometen errores de inocencia/falta de oficio. Porque talento no es que falte.

El segundo gol de Haití debe ser de lo mejor en fase de grupos.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14743
Mete argentina el 3 a 0 a escocia y se ponen otra estrella los panchos
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#14744
Cita de Rover_416
Partidazo. Haití tenía el tercero pero cometen errores de inocencia/falta de oficio. Porque talento no es que falte.

El segundo gol de Haití debe ser de lo mejor en fase de grupos.
+1 que desesperacion ver todo lo que dejan ir
TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#14745
Cita de Soy yo
Neymar ha jugado algún minuto este mundial?
Está lesionado por eso aún no pudo disputar ni 1 minuto, en el siguiente partido se supone que estará disponible.

Edito: sale ahora a jugar Neymar pensaba que estaba disponible en el siguiente partido pero ya está para este
scoupe
ForoCoches: Miembro
#14746
Que malos en la contra
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14747
Menuda contra de mierda


3 contra 1
Herrer
ForoCoches: Miembro
#14748
Grande Haití. Esperemos que lleven toallas de sobras
Butch
Lightyear
#14749
Cita de Rover_416
Partidazo. Haití tenía el tercero pero cometen errores de inocencia/falta de oficio. Porque talento no es que falte.

El segundo gol de Haití debe ser de lo mejor en fase de grupos.
Es lamentable. Le pasa un poco como a Cabo Verde el otro dia. Geniales en defensa pero a medida que se acercaban a la porteria de Uruguay se diluian.


El segundo ha sido un pepinazo eso si.
Chéjov
ForoCoches: Usuario
#14750
Cita de Herrer
Grande Haití. Esperemos que lleven toallas de sobras
Y segarros...
GeraArg
Bastard Racer
#14751
Cita de BATperro
Mete argentina el 3 a 0 a escocia y se ponen otra estrella los panchos

Es espectacular como lloras.

Cuanto medís?, 1.75 y odias a todos lo que cuando le hablas a un hombre tenes que mirar para arriba?.
Que lindo es leer como insultan los cara de hormiga con brazos de señorita.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14752
Mal partido de Brahim?
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14753
Cita de GeraArg
Es espectacular como lloras.

Cuanto medís?, 1.75 y odias a todos lo que cuando le hablas a un hombre tenes que mirar para arriba?.
Que lindo es leer como insultan los cara de hormiga con brazos de señorita.
Sois muy malos hambrentinos
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#14754
Pues mucho se hablaba de Marruecos pero no han podido con la Brasil más floja de los últimos años, un gol por la mínima contra la banda escocesa y no puede ganar a la ya eliminada Haití. Un poco plof la verdad
"J"
¿Ajo o cebolla?
#14755
vamos haiti coño
GeraArg
Bastard Racer
#14756
Cita de BATperro
Sois muy malos hambrentinos
No sabes lo lindo es ser un hombre y no, bueno no se como describir, un indefinido, no es hombre ni mujer por su tamaño.
Te mando un besito en la frente y dos palmaditas en la nuca, seguí haciendo rabietas.
seattle
ForoCoches: Miembro
#14757
Primer partido que veo del mundial. Que es esa mierda del Hydration break??
Butch
Lightyear
#14758
Entra Ney
Zac
ForoCoches: Miembro
#14759
Cita de seattle
Primer partido que veo del mundial. Que es esa mierda del Hydration break??
Apaga la tele anda
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14760
Cita de GeraArg
Es espectacular como lloras.

Cuanto medís?, 1.75 y odias a todos lo que cuando le hablas a un hombre tenes que mirar para arriba?.
Que lindo es leer como insultan los cara de hormiga con brazos de señorita.
Pero es que tiene razón
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día