LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Ayer 23:38
#181
|
una playa es una playa. ¿ por qué hay que irse 10km más para allá si la playa que viene bien es la de 10km más acá ? ( no hace falta que contestes, es una pregunta retórica, evidentemente la respuesta es, como dije, que la "playa paco" es la que ofrece las comodidades cercanas para el guiri de turno; como dije: privatización para el beneficio de unos pocos del espacio público que tu mantienes con tus impuestos.
Y aunque no hubiese chiringuitos las playas estarían igual de petadas en esos sitios. Mira, una foto de 1980, cuantos chiringos ves? No quieres coger el coche 5 minutos? Pues a joderse con todo el gentío
|
Ayer 23:41
#182
| Estuve la semana pasada justo ahí, y solo vi esa ducha de pago, es la que está enfrente de un Hotel que se llama ON |
Ayer 23:47
#183
| es lo que pasa cuando se acaba el civismo, que ya de por si no nos sobraba mucho pero con la tropa que viene... |
Hoy 00:08
#184
|
A ver si empezamos a saber usar la mierda de descalificativos. |
Hoy 00:13
#185
|
Privatización de un servicio que antes era gratis. Ni langostas, ni langostinos, te van hacer pagar vía impuestos del mercado (precio). |
Hoy 00:15
#186
| Vivo en una ciudad con playa a la que voy casi a diario y en rara ocasión uso las duchas. La arena se seca y con la toalla te sacudes, y más viendo las putas colas que montan los miarma y foráneos varios, que les falta el jodido Pantene para irse ya listos al paseito de rigor. Eso que os duchéis en casa y dejad de llorar, ya la chavalería se encargará de reventar la duchita y su monedero. |
Hoy 00:16
#187
|
Lo que son las cosas eh? |
Hoy 00:18
#188
| Esa playa es archiconocida por ser frecuentada por los gitanos, normal que la hayan puesto de pago, seguro que la usaban para duchar a toda la familia y llenar los depósitos de abrevaderos de los caballos. |
Hoy 00:22
#190
|
Paga dusha con el agua publica,
Paga parking en escampao publico, Paga al hamaquero que tiene media plasha que es pública ocupá pa su negosio pa pagá impuestos con lo que te cobran a ti Paga al shiringuito que han metío en la sona de playa pública con súh shanshullo pa que tu pague espetoh a presio de oro y ellos paguen máh impuestoh... .. .. Negarte a pagar la ducha cariño mio no representa ningún acto de protesta, solo es tu ventana de overton moviendose aún más para que tengas que pagar, literalmente, hasta por bañarte en la playa. Borregos todos. |
Hoy 00:26
#194
| Los políticos saben perfectamente que pueden hacer lo que quieran que la gente seguirá tragando, no tienen fin. |
Hoy 00:26
#195
| Una ducha pública no se puede privatizar salvo que haya algún cargo político del ayuntamiento cobrando sobornos. |
Hoy 00:27
#196
| Es otra de forma de recaudar, el currito no tiene tiempo de estar en la playa, al jubilao que va todos los días, zasca |
Hoy 00:29
#198
| Si ese dinero se dedicara por ejemplo a mantener esa playa, lo veo bien.....pero ese dinero va para mantener a otra gente. |
Hoy 00:33
#199
| Me gustaría saber cuánto han bajado los impuestos al tener duchas de pago que antes asumía el ayuntamiento |
Hoy 00:35
#200
|
TONTO. |
Hoy 00:36
#201
|
Cierto es tambien.
De hecho, me planteo si no están poniendolas de pago para que la cantidad de gente que está empezando a haber sin techo o que no puede ya ni pagar facturas no pueda ir a las duchas de la playa a lavarse gratis. No lo veo descabellado esto. Diria que el OP lo unico que intenta es que parezca una medida anti langostos cuando la realidad es que... Tal y como dices: al langosto / rico de verdad se la pela, esto es otro impuesto a la pobreza. Y dándole una vuelta rápida, si el problema fuese el "consumo de agua" podrían coger directamente el agua del mar y desalarla como hacen en los veleros y demás... |
Hoy 00:41
#203
| Solo esta de pago esa, a modo de experimento, en la bajada del hotel on. En el resto de la playa, estan los lavapies gratuitos de siempre👍. |
Hoy 00:49
#204
|
|
Hoy 00:51
#205
|
Claro, excluyendo jubilados, niñis, inmigrantes, etnianos, colectivos sensibles, los 4 gilipollas con nomina van a savar el pais. Tengo un metodo mejor, un tiro entre los ojos a un politico cada 24h hasta que el dinero se gaste en lo que se debe. No fusilamos ni a una corporacion municipal antes de que oh milagro, las nulidades que nos roban vean la luz |
Hoy 00:52
#206
| Les dan casi todo gratis, subvenciones, IMSERSO, bonos transporte... Y tienen que pagar 2 perras para controlar el despilfarro de agua y todos llorando. |
Hoy 00:52
#207
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.
Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio. |
Hoy 01:05
#209
|
Cierto es tambien.
De hecho, me planteo si no están poniendolas de pago para que la cantidad de gente que está empezando a haber sin techo o que no puede ya ni pagar facturas no pueda ir a las duchas de la playa a lavarse gratis. No lo veo descabellado esto. Diria que el OP lo unico que intenta es que parezca una medida anti langostos cuando la realidad es que... Tal y como dices: al langosto / rico de verdad se la pela, esto es otro impuesto a la pobreza. Habrá que ver el gasto de esas duchas, quienes las utilizaban y como las dejaban. De momento las veo bien blindadas contra golpes y destrozos. Ya inventaron las ecotasas para turistas, no se sabe que hacen con el dinero. |
Editado: 01:07 -
Hoy 01:08
#210
|


