LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#181
Cita de Pizco
una playa es una playa. ¿ por qué hay que irse 10km más para allá si la playa que viene bien es la de 10km más acá ? ( no hace falta que contestes, es una pregunta retórica, evidentemente la respuesta es, como dije, que la "playa paco" es la que ofrece las comodidades cercanas para el guiri de turno; como dije: privatización para el beneficio de unos pocos del espacio público que tu mantienes con tus impuestos.
Obviamente la playa que está delante del pueblo va a estar mucho más a reventar de gente.

Y aunque no hubiese chiringuitos las playas estarían igual de petadas en esos sitios.

Mira, una foto de 1980, cuantos chiringos ves?

No quieres coger el coche 5 minutos? Pues a joderse con todo el gentío

Slinga
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Soydelsur
Hostias... voy el domingo... le pregunto a la IA si son todas de pago... y me dice que solo hay una de pago, que las demas las han quitado todas y solo quedan lavapies... alguien de por alli me lo puede confirmar??
Estuve la semana pasada justo ahí, y solo vi esa ducha de pago, es la que está enfrente de un Hotel que se llama ON
canedista
ForoCoches: Usuario
#183
es lo que pasa cuando se acaba el civismo, que ya de por si no nos sobraba mucho pero con la tropa que viene...
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de Macarrona
Si en base a mi post has llegado a la conclusión de que "yo defiendo que cobren por ducharse en la playa" entonces te recomiendo que te agencies un par de cuadernillos de comprensión lectora para las vacaciones de verano.
Me baso en que llamas langostos a señores y señoras quejándose porqu eponen de pago una ducha. Un poco faltón si que es tu post, lo cual se relaciona con que estás en contra de esas personas.

A ver si empezamos a saber usar la mierda de descalificativos.
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#185
Privatización de un servicio que antes era gratis.

Ni langostas, ni langostinos, te van hacer pagar vía impuestos del mercado (precio).
MikelKnight
ForoCoches: Usuario
#186
Vivo en una ciudad con playa a la que voy casi a diario y en rara ocasión uso las duchas. La arena se seca y con la toalla te sacudes, y más viendo las putas colas que montan los miarma y foráneos varios, que les falta el jodido Pantene para irse ya listos al paseito de rigor. Eso que os duchéis en casa y dejad de llorar, ya la chavalería se encargará de reventar la duchita y su monedero.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#187
Cita de Cristtigen
Me baso en que llamas langostos a señores y señoras quejándose porqu eponen de pago una ducha. Un poco faltón si que es tu post, lo cual se relaciona con que estás en contra de esas personas.

A ver si empezamos a saber usar la mierda de descalificativos.
Tambien se quejan esos mismos langostos de la inmigración cuando llevan 50 años votando a los 2 partidos que no paran de llenar el país de panchitos y marrónidos con chandal falso del PSG.

Lo que son las cosas eh?
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#188
Esa playa es archiconocida por ser frecuentada por los gitanos, normal que la hayan puesto de pago, seguro que la usaban para duchar a toda la familia y llenar los depósitos de abrevaderos de los caballos.
Jukem
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de zhupo
"...me gustaría que todo fuera gratis...", claro así nos va!!
Y una paga para las amas de casa, que trabajan mucho.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
#190
Cita de Pizco
Paga dusha con el agua publica,
Paga parking en escampao publico,
Paga al hamaquero que tiene media plasha que es pública ocupá pa su negosio pa pagá impuestos con lo que te cobran a ti
Paga al shiringuito que han metío en la sona de playa pública con súh shanshullo pa que tu pague espetoh a presio de oro y ellos paguen máh impuestoh...

..
..
Negarte a pagar la ducha cariño mio no representa ningún acto de protesta, solo es tu ventana de overton moviendose aún más para que tengas que pagar, literalmente, hasta por bañarte en la playa. Borregos todos.
Pues es que no dice ninguna gilipollez
fcobcer
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
Enhorabuena ya tienes tu hilo antiviejuno multipagina.
malospelos
ForoCoches: Miembro
#192
Cita de drocu
Langostos dice...
No da más. Yo lo/la mande a ignorados hace tiempo.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#193
Cita de ---Blaster---
Hay que ser hijo de la gran puta para poner hasta eso de pago.
Liberalismo
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#194
Los políticos saben perfectamente que pueden hacer lo que quieran que la gente seguirá tragando, no tienen fin.
bengueche
ForoCoches: Usuario
#195
Una ducha pública no se puede privatizar salvo que haya algún cargo político del ayuntamiento cobrando sobornos.
Alerian
ForoCoches: Miembro
#196
Es otra de forma de recaudar, el currito no tiene tiempo de estar en la playa, al jubilao que va todos los días, zasca
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#197
Cita de Demofilos
Esa playa es archiconocida por ser frecuentada por los gitanos, normal que la hayan puesto de pago, seguro que la usaban para duchar a toda la familia y llenar los depósitos de abrevaderos de los caballos.
Lo dudo, dudo que se duchen
Polrath
ForoCoches: Usuario
#198
Si ese dinero se dedicara por ejemplo a mantener esa playa, lo veo bien.....pero ese dinero va para mantener a otra gente.
De Lezo
ForoCoches: Miembro
#199
Me gustaría saber cuánto han bajado los impuestos al tener duchas de pago que antes asumía el ayuntamiento
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de Macarrona
Tambien se quejan esos mismos langostos de la inmigración cuando llevan 50 años votando a los 2 partidos que no paran de llenar el país de panchitos y marrónidos con chandal falso del PSG.

Lo que son las cosas eh?
Pero como no es el caso de la noticia, no te aferres a cualquier otra para justificar tu mierda de título.

TONTO.
Mindset
ForoCoches: Usuario
#201
Cita de Pizco
Cierto es tambien.

De hecho, me planteo si no están poniendolas de pago para que la cantidad de gente que está empezando a haber sin techo o que no puede ya ni pagar facturas no pueda ir a las duchas de la playa a lavarse gratis. No lo veo descabellado esto. Diria que el OP lo unico que intenta es que parezca una medida anti langostos cuando la realidad es que...

Tal y como dices: al langosto / rico de verdad se la pela, esto es otro impuesto a la pobreza.
No es descabellado en absoluto, lo hacen con los bancos de la calle para que no duerman... Más que lavarse gratis sería quizás que no se laven a la vista de todos por no dar mala imagen al turismo.

Y dándole una vuelta rápida, si el problema fuese el "consumo de agua" podrían coger directamente el agua del mar y desalarla como hacen en los veleros y demás...
sharpie
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de Macarrona
Los langostos creen que debe de hacerle la ola por ir a una playucha de mierda y darles todo gratis
De mierda es, que tienes aque pagar hasta para darte una ducha...
drugos
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de Soydelsur
Hostias... voy el domingo... le pregunto a la IA si son todas de pago... y me dice que solo hay una de pago, que las demas las han quitado todas y solo quedan lavapies... alguien de por alli me lo puede confirmar??
Solo esta de pago esa, a modo de experimento, en la bajada del hotel on. En el resto de la playa, estan los lavapies gratuitos de siempre👍.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#204
Cita de Cristtigen
Pero como no es el caso de la noticia, no te aferres a cualquier otra para justificar tu mierda de título.

TONTO.
Tenemos aqui al follalangostos de forocoches que cree que va a heredar algo mas que deudas

MIMARP
ForoCoches: Usuario
#205
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.



Claro, excluyendo jubilados, niñis, inmigrantes, etnianos, colectivos sensibles, los 4 gilipollas con nomina van a savar el pais.


Tengo un metodo mejor, un tiro entre los ojos a un politico cada 24h hasta que el dinero se gaste en lo que se debe.


No fusilamos ni a una corporacion municipal antes de que oh milagro, las nulidades que nos roban vean la luz
-Leucocito-
Vivo con tu madre
#206
Les dan casi todo gratis, subvenciones, IMSERSO, bonos transporte... Y tienen que pagar 2 perras para controlar el despilfarro de agua y todos llorando.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#207
Cita de Flameado de Moe
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.

Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio.
Al buen dinazo.
Doddi
ForoCoches: Usuario
#208
Me encanta el video
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de Pizco
Cierto es tambien.

De hecho, me planteo si no están poniendolas de pago para que la cantidad de gente que está empezando a haber sin techo o que no puede ya ni pagar facturas no pueda ir a las duchas de la playa a lavarse gratis. No lo veo descabellado esto. Diria que el OP lo unico que intenta es que parezca una medida anti langostos cuando la realidad es que...

Tal y como dices: al langosto / rico de verdad se la pela, esto es otro impuesto a la pobreza.

Habrá que ver el gasto de esas duchas, quienes las utilizaban y como las dejaban. De momento las veo bien blindadas contra golpes y destrozos.


Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.

Ya inventaron las ecotasas para turistas, no se sabe que hacen con el dinero.
Sir_Eider
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de Macarrona
Seguro seguro que ahora sí que sí utilizan lo recaudado para quitar emisarios, construir depuradoras, regenerar playas, limpiar y descontaminarlas,etc etc y no irán a los bolsillos de unos pocos como de costumbre....
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »