[Hilo Oficial] Xteink X4 - Lector de libros electrónicos minimalista por menos de 60€

loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de CrazySheep
Yo en cuanto a fundas, como no tenía claro cuál me gustaba más de las de tapa con diseños, terminé comprando una de silicona transparente de 1,80€ y hasta hoy, la mar de contento.
No cubre más que laterales y trasera, pero no voy a comprar otra. Dejarse 12€ en la funda, es un 25-30% del precio del propio lector.
Mi funda es de esas y la veo mierdosilla, impide un acceso cómodo a los botones inferiores. Estoy pensando en rebajarla con un cutter, pero es delicado el asunto.
Pero sí , concuerdo contigo 12€ de funda en un dispositivo de 40€ es bastante, yo tb paso.
CrazySheep
Cita de loko_rose
Mi funda es de esas y la veo mierdosilla, impide un acceso cómodo a los botones inferiores. Estoy pensando en rebajarla con un cutter, pero es delicado el asunto.
Pero sí , concuerdo contigo 12€ de funda en un dispositivo de 40€ es bastante, yo tb paso.
Yo los de abajo los uso poco. Y lo que sí hice fue quitar el plástico sobre el botón Power, con el cuter, para evitar que se pulse estando en el bolsillo. Al quitar el plástico sobre el botón, se queda rebajado y protegido de accidentales.
Capitán Gamba
Increíble CrossInk... recomendadísimo. Le he instalado la fuente Sabon y puesto 20 de márgen y es que queda elegantísimo el puto Xteink... una pasada shurs......
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
Cita de Capitán Gamba
Increíble CrossInk... recomendadísimo. Le he instalado la fuente Sabon y puesto 20 de márgen y es que queda elegantísimo el puto Xteink... una pasada shurs......
X3 o X4? crossink es alternativa a crosspoint?
Capitán Gamba
Cita de OrangeBox
X3 o X4? crossink es alternativa a crosspoint?

X4. Crossink es simplemente una modificación (fork) de CrossPoint con sus propias actualizaciones. Me gusta más porque maneja una manera más precisa de elegir el tamaño de las fuentes (si te descargas una, igual que en CrossPoint te la puedes subir al X4 y te las adapta para que sean legibles en el eReader), también te da reading stats y otras tonterias. Pero no está lleno de chuminadas como CrossPet. Es muy fácil de instalar: https://github.com/uxjulia/CrossInk

brizz04_
Pues me ha llegado todo! Le he instalado crosspoint del tirón y ando peleandome con las fuentes! Que formato tienen que tener? Para anadir epubs perfecto pero en la pestaña de fuentes no me queda claro como anadirlas! Lo envio todo a traves del wifi!
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de brizz04_
Pues me ha llegado todo! Le he instalado crosspoint del tirón y ando peleandome con las fuentes! Que formato tienen que tener? Para anadir epubs perfecto pero en la pestaña de fuentes no me queda claro como anadirlas! Lo envio todo a traves del wifi!

Echa un vistazo a la wiki por el GitHub del proyecto, o bien en los lanzamientos recientes indicaban las instrucciones para fuentes.

Un cordial saludo.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
recibido, no se si es que soy medio subnormal o algo, pero no consigo flashear el firmware

lo primero es que al encenderlo me he vuelto loco para poder ponerlo en ingles

debido a que leí paginas atrás que venían capados y no se podían flashear por usb, he mirado en el github de croospoint y veo que hay que flashearlos por sd. meto el update.bin en la raiz de la sd, he borrado las dos carpetas chinas que venían, y apago y hago power + el boton que está justo debajo, y me dice que no puede instalar la actualización por sd despues de intentarlo varias veces mas por sd ahora ya no me dice ni eso

con el metodo de la aplicacion esa, tambien imposible, he probado ejecutando como administrador, con el antivirus quitado, con el firewall desactivado, sin adguard, taillscale también quitado, no tengo nada mas que pueda interferir, y nada, que tampoco me deja, empieza como habilitar la red y dice que nada y vuelta a empezar.

¿alguien sabría explicarlo para sunormales?

edit, solucionado, el shur que dijo que la sd chinorra que venía no vale ni pa tomar por culo, tiene toda la razón, esa tarjeta solo vale para tirarla a la basura. el problema era la sd, el pc me la reconoce, la lee, escribe, etc, pero el ereader no actualizaba con esa sd, he usado una de sandisk y ha flasheado a la primera.
irracional
Cita de peyoker
recibido, no se si es que soy medio subnormal o algo, pero no consigo flashear el firmware

debido a que leí paginas atrás que venían capados y no se podían flashear por usb, he mirado en el github de croospoint y veo que hay que flashearlos por sd. meto el update.bin en la raiz de la sd, he borrado las dos carpetas chinas que venían, y apago y hago power + el boton que está justo debajo, y me dice que no puede instalar la actualización por sd despues de intentarlo varias veces mas por sd ahora ya no me dice ni eso

con el metodo de la aplicacion esa, tambien imposible, he probado ejecutando como administrador, con el antivirus quitado, con el firewall desactivado, sin adguard, taillscale también quitado, no tengo nada mas que pueda interferir, y nada, que tampoco me deja, empieza como habilitar la red y dice que nada y vuelta a empezar.

No puedo ayudarte pero para que te sirva de UP.

Yo lo he recibido ya, primero traté de hacerlo funcionar según sus instrucciones y con la app no me reconocía el QR si ponía que es dispositivo era el internacional, si ponía que era chino no me dejaba ni crear cuenta porque no tengo número de teléfono de china.
Luego traté de conectarlo al ordenador y como me salió lo de dispositivo desconocido directamente me baje el bin y se lo metí a la SD que me venía, ni borré las carpetas chinas ni formatee ni nada. Todo instalado a la primera y la verdad que el cacharrito está muy bien, pensaba que se me iba a hacer pequeño pero se lee muy comodamente. Igual echo en falta una funda pero no me apetece dejarme 12€ en una funda para un dispositivo de 40€
Jiyen
μψκ
Cita de peyoker

Para instalarlo en la SD tiene que estar enchufado a la corriente y en suspensión. Pulsas los dos botones (power y volumen arriba) y listo.

Prueba y me dices.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Jiyen
Para instalarlo en la SD tiene que estar enchufado a la corriente y en suspensión. Pulsas los dos botones (power y volumen arriba) y listo.

Prueba y me dices.
cago en dios shur, ayer lo hice así, hoy he vuelto a probar y nada, seguía igual. he cambiado por otra sd de sandisk que tenia y a ido la primera
lo raro es que la sd chinorra me la lee el pc sin problema.

muchas gracias.

Cita de irracional
No puedo ayudarte pero para que te sirva de UP.

Yo lo he recibido ya, primero traté de hacerlo funcionar según sus instrucciones y con la app no me reconocía el QR si ponía que es dispositivo era el internacional, si ponía que era chino no me dejaba ni crear cuenta porque no tengo número de teléfono de china.
Luego traté de conectarlo al ordenador y como me salió lo de dispositivo desconocido directamente me baje el bin y se lo metí a la SD que me venía, ni borré las carpetas chinas ni formatee ni nada. Todo instalado a la primera y la verdad que el cacharrito está muy bien, pensaba que se me iba a hacer pequeño pero se lee muy comodamente. Igual echo en falta una funda pero no me apetece dejarme 12€ en una funda para un dispositivo de 40€
muchas gracias igual por el up ya está!
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Descuento del 20 % disponible en la web oficial.

Un cordial saludo.
linguini
Confirmo que comprado desde Aliexpress me ha llegado con el usb bloqueado. Ahora queda probar el flasheo por wifi o sd.
ególatra
🟥🟦
Me llegó ayer, comprado de la web oficial ya que cancele el pedido de Ali porqué hacía 5 días de la compra y aún no lo habían enviado.

Lo raro es que ayer me llega un sms y notificación de Amazon que tenía un pedido en reparto, me extrañó ya que no tenía ningún pedido hecho, y al entrar en el seguimiento desde la notificación de la app vi que era el xteink, no tenía ni idea de qué desde una web oficial usaban también Amazon para repartos.

El cacharrito está muy bien la verdad, le instalé crosspoint, aunque me comí bastante la cabeza por culpa de la mierda sd chinorra, al final le puse una sandisk y solucionado.
pablo90
Cita de ególatra
Me llegó ayer, comprado de la web oficial ya que cancele el pedido de Ali porqué hacía 5 días de la compra y aún no lo habían enviado.

Lo raro es que ayer me llega un sms y notificación de Amazon que tenía un pedido en reparto, me extrañó ya que no tenía ningún pedido hecho, y al entrar en el seguimiento desde la notificación de la app vi que era el xteink, no tenía ni idea de qué desde una web oficial usaban también Amazon para repartos.

El cacharrito está muy bien la verdad, le instalé crosspoint, aunque me comí bastante la cabeza por culpa de la mierda sd chinorra, al final le puse una sandisk y solucionado.
Yo también lo he comprado por la web oficial pero después de 5 días aún no lo han enviado... Me parece un poco extraño siendo la web oficial. Cuanto te tardaron a ti en dar en número de seguimiento?

Por otro lado, al ser el de la pagina web oficial no pudiste flashearlo por USB?
brizz04_
Cita de pablo90
Yo también lo he comprado por la web oficial pero después de 5 días aún no lo han enviado... Me parece un poco extraño siendo la web oficial. Cuanto te tardaron a ti en dar en número de seguimiento?

Por otro lado, al ser el de la pagina web oficial no pudiste flashearlo por USB?
Shur desde ali a mi tardaron en enviarlo pero al final envian! 5/6 dias esperé
ególatra
🟥🟦
Cita de pablo90

Me lo enviaron a los 2 días, y me llegó en 7 días.

Lo intenté primero siguiendo los pasos de un video de YouTube, con eso de compartir conexión wifi, pero no había manera, al final seguí los pasos de un video de tik tok, con el móvil conectado al ordenador, fueron pocos pasos, para terminar dando al botón de reset y el de bloqueo 5 segundos, no sé si es lo que comentas de flashearlo por USB, imagino que si no soy experto en estos temas.

Eso sí, con el segundo método tuve que cambiar la tarjeta sd, la chinorra que venía me daba error.
danhii
FC-Аdmin
Cita de irracional
Pedido por unos 40€, a ver qué tal
Donde?link?
irracional
Cita de danhii
Donde?link?
Era con Los cupones de AliExpress, ahora mismo está a 61€
2-D
A ver si me llega ya cojones. Lo compré el 6/6 en Ali, el 15/6 pasó aduana y aquí sigo esperando.
loko_rose
Cita de danhii
Donde?link?
Ahora con las nuevas politicas de la UE de cobrar aranceles por todo, independientemente de su valor, va a estar un poco mas complicado pillar precios excelsos en ciertos artículos shur.

El más barato ahora mismo 54€. Y calcula incrementos de, eso, un 10-15% como poco

Aunque en ali hay que esperar a poder gastar algún cupón. El primer lunes de cada mes siempre ponen una promo de estas.
ególatra
🟥🟦
Cita de Nigt
De momento encantado con el aparato. Pase un libro por el sistema de wifi mediante el móvil, no sé si hay otra forma.

Creo q ha sido un gran acierto.
A modo de anécdota cuando le conté a mí mujer q me había dejado 50 euros en esto (antes de que llegara) me dijo q estaba loco que no tenía sentido. Fue verlo cuando llegó y decirme que estaba muy bien que tenía razón jajaja
Yo los paso conectándolo en el ordenador, creo una carpeta llamada LIBROS y luego dentro de esta creo carpetas con el nombre del escritor y el libro dentro.

También cree una carpeta llamada sleep y dentro pongo las imágenes que quiero que aparezcan cuando el aparato está en reposo.
Tienen que ser fotos en BMP, si es JPG le cambio el formato desde esta página https://wallpaperconverter.jakegreen.dev/

Y en ajustes pones de opción en fondo de pantalla Personalizado.
CochinoSabroso
¿Sabéis si los de aliexpress que pone "Not compatible with any third-party firmware" se les puede hacer algo?, ¿o están capados y no hay manera?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de CochinoSabroso
¿Sabéis si los de aliexpress que pone "Not compatible with any third-party firmware" se les puede hacer algo?, ¿o están capados y no hay manera?
Hola.

Lee las últimas páginas del presente hilo, existen 2 métodos (uno por SD y otro por WiFi). Yo personalmente, lo compraría en la tienda oficial ahora con descuento del 20 % antes de arriesgar con el modelo de Ali. Ya cada cual, que valore y medite dónde comprarlo.

Un cordial saludo.
CochinoSabroso
Cita de Hav4k
Hola.

Lee las últimas páginas del presente hilo, existen 2 métodos (uno por SD y otro por WiFi). Yo personalmente, lo compraría en la tienda oficial ahora con descuento del 20 % antes de arriesgar con el modelo de Ali. Ya cada cual, que valore y medite dónde comprarlo.

Un cordial saludo.

Gracias shur, le echaré un ojo
amaliocruz
He leido que el x4 blanco tiene un problema que al darle luz del sol, se desvanece el texto... No pasa igual con el negro? Y es un problema que se soluciona apagando o es permanente?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de amaliocruz
He leido que el x4 blanco tiene un problema que al darle luz del sol, se desvanece el texto... No pasa igual con el negro? Y es un problema que se soluciona apagando o es permanente?

Prueba el fix de CrossPoint, quizás palie algo la situación.

Un cordial saludo.
amaliocruz
Cita de Hav4k
Prueba el fix de CrossPoint, quizás palie algo la situación.

Un cordial saludo.
Lo recibo la semana que viene y creo que meterle ese sistema operativo será lo primero que haga. O sus variantes. Que aun no se las diferencias grandes qu hay.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de amaliocruz
Lo recibo la semana que viene y creo que meterle ese sistema operativo será lo primero que haga. O sus variantes. Que aun no se las diferencias grandes qu hay.

Yo he pasado por muchos, incluyendo: Papyrix, CrossPoint, CrossPet y CrossInk. Con este último ando, quieto parado ya de probar porque reúne casi todo lo que preciso: fuentes personalizadas, UI limpia y elegante... a excepción del diccionario.

Un cordial saludo.
pablo90
Cita de Hav4k
Yo he pasado por muchos, incluyendo: Papyrix, CrossPoint, CrossPet y CrossInk. Con este último ando, quieto parado ya de probar porque reúne casi todo lo que preciso: fuentes personalizadas, UI limpia y elegante... a excepción del diccionario.

Un cordial saludo.
VCodex no lo has llegado ha probar nunca no? Veo que mucha gente lo usa, pero no sé si al llevar tantas cosas quizás hace que vaya menos fluido.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día