Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto

Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de HyperDreams
me parece bien que se carguen a ASESINOS, si

la ejecucion mala lo digo precisamente porque la cagaron cargandose al que no tocaba

pero digamos que el acierto fuese del 100%, pues si, que se los ventilen a todos despues de lo que hicieron

que te pires follabildus
no es más fácil cazarlos, juicio y si es culpable ejecución? En vez de juegos CUTRES Y CHAPUCEROS peliculeros que encima acabaron en tragedia.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
#62
Cita de Morrion
Lo de la Guerra Civil es mentira, directamente.
No lo es, la guerra civil la provocó el PSOE.
HyperDreams
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de Excommunicado
no es más fácil cazarlos, juicio y si es culpable ejecución? En vez de juegos CUTRES Y CHAPUCEROS peliculeros que encima acabaron en tragedia.
si se sabe con certeza la identidad y hechos de alguno de ellos, nos ahorramos tiempo
Lofoten Island
ForoCoches: Miembro
#64
El PSOE tiene el dudoso honor de haber dado un golpe de estado contra un presidente de su mismo partido. Pero, claro, pasó a la Historia como "el golpe de Casado ", un coronel republicano. Como siempre maquinando en la sombra y escurriendo el bulto.
Morrion
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de cosworth66
puedes poner alguno de esos discursos llamando a la guerra o violencia de Calvo Sotelo por favor? también me gustaria ver los de Jose Antonio
Pues asi, de repente, me acuerdo del discurso fundacional de Falange.


De Ledesma tienes hasta un libro llamando a la revolución.


De Calvo sí que fue más discreto, pero el discurso de junio,.el soy fascista es bastante elocuente del clima que había entre los dos bandos.


Cita de Yolku
No lo es, la guerra civil la provocó el PSOE.

Eso, así dicho, es categóricamente falso. Nadie obligó a los militares a levantarse, como no se obligó al PSOE al golpe del 34. Que cada uno aguante su vela.


Dicho esto, mi mensaje se refería a que la infografía usa información torticera, no que el PSOE fuese inocente.
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#66
Qué asco de mafia, deberían estar todos criando malvas
trueman
ForoCoches: Usuario
#67
alguien hace alguno del PP?
917
ForoCoches: Miembro
#68
Este post goza de favorable acogida en el Mitin de ForoVox.
917
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de Yolku
No lo es, la guerra civil la provocó el PSOE.
Y una mierda para tí.


La provocó el levantamiento militar, al fracasar el Golpe de Estado de la Conspiración de Mola.
wailfred
Te lo cambio?
#70
Pero tú dónde vives genio? En Canadá?
Mr. Cantero
Carabirubí
#71
Cita de Delmar
Y dale con la misma mierda. El GAL fue una obra maestra dejad de ponerla como si fuera algo malo.
que cojones una obra maestra, si se cargaron a gente inocente y se dejaron pululando por ahí a decenas de terroristas, lo hicieron bastante mal
franloradr
ForoCoches: Usuario
#72
siempre han sido una banda criminal con más de 100 años a sus espaldas engañando a retrasados
ubergini
ForoCoches: Miembro
#73
Cita de 917
Y una mierda para tí.


La provocó el levantamiento militar, al fracasar el Golpe de Estado de la Conspiración de Mola.
otra vez? deja de chupar del bote puto borreGO
javvu11
___________
#74
El cancer de España
Deguais
Memento mori
#75
Largo Caballero Lenin español? Provocó guerra civil?
Sikorokoto
ForoCoches: Usuario
#76
Cita de Ektas
He leído hasta "el Lenin español" jajjjajaaaaaaaaa

Tremenda paletada.


A Francisco Largo Caballero le apodaron el «Lenin español» por su radicalización ideológica durante la Segunda República, cuando pasó de posturas moderadas a defender abiertamente la violencia revolucionaria, la dictadura del proletariado y la necesidad de destruir el sistema democrático burgués para instaurar un estado socialista.




Las razones principales de este sobrenombre fueron:

  • Discurso insurreccional: Tras la victoria de las derechas en las elecciones de 1933, sus arengas públicas se endurecieron, abogando por el enfrentamiento civil como paso previo a la revolución obrera.
  • Liderazgo revolucionario: Fue uno de los principales artífices y promotores de la Revolución de Octubre de 1934, un levantamiento armado contra el gobierno republicano que tuvo especial impacto en Asturias.
  • Modelo soviético: Defendía la transición hacia un modelo de repúblicas socialistas similar a lo ocurrido en Rusia, descartando las vías parlamentarias tradicionales.



















Tito_Belte
Mata Vags
#77
Te falta algo de unos trenes allá por 2004.
gacimen
forocochia66
#78
Cita de 917
Y una mierda para tí.


La provocó el levantamiento militar, al fracasar el Golpe de Estado de la Conspiración de Mola.
Pobre Borrego ignorante
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#79
Se te olvida lo de meternos inmigrantes ilegales para luego legalizarlos y reemplazarnos poco a poco.
gacimen
forocochia66
#80
Cita de Deguais
Largo Caballero Lenin español? Provocó guerra civil?
No me extraña que estemos como estamos, muchísima gente como tú, no sabe nada de la historia de España.
barbaswell
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de ▪ briℤℤin ▪



Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color.

Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo.
Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino.


Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis".
Dictadura del proletariado? mira en serio, dejar de fumar peyote
Corrupia
Pa que veas...
#82
No deberían estar Zapatero y menos Pedro Sánchez junto a los otros.

Ellos son otro nivel, sobretodo lo de P.S. no tiene precedentes.
Kaladin
Huelo mejor que tú
#83
Cita de Ektas
He leído hasta "el Lenin español" jajjjajaaaaaaaaa

Tremenda paletada.
Déjales, es propaganda al estilo Goebbels, de aquellos barros estos lodos
Deguais
Memento mori
#84
Cita de gacimen
No me extraña que estemos como estamos, muchísima gente como tú, no sabe nada de la historia de España.
No me cites con cuñadeces. Circula.
cabriocar
ForoCoches: Miembro
#85
Que son basura lo sabemos todos sin necesidad de ninguna imagen. El problema es que hay mucha basura dispuesta a votarles. Deberían estar ilegalizados, el PSOE y la izquierda en general. Panda de siniestros represivos.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
#86
Cita de 917
Y una mierda para tí.


La provocó el levantamiento militar, al fracasar el Golpe de Estado de la Conspiración de Mola.
Deja de decir tonterías, el levantamiento militar fue la reacción a una situación insostenible. El PSOE quería una guerra y la tuvo.
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de Deguais
Largo Caballero Lenin español? Provocó guerra civil?
Es un apodo que se le puso en su momento. Voy a poner fuentes de historiadores para corroborarlo:


- "En efecto, mientras Prieto aconsejaba cautela, Largo Caballero hizo exactamente lo contrario. Intoxicado por los halagos comunistas —Pravda le había bautizado como el «Lenin español»— dio la vuelta a España profetizando el triunfo inevitable de la inminente revolución ante muchedumbres de trabajadores exaltados. Su más cara ambición era unificar al conjunto de los trabajadores bajo el control socialista." La Guerra Civil española: reacción, revolución y venganza. - Paul Preston.

- "No sólo Claridad, el órgano de los caballeristas,sino la prensa comunista de toda Europa colaboró en la construcción de unaimagen revolucionaria para Largo Caballero. Le llamaron el «Lenin español» yalabaron sus virtudes proletarias hasta tal punto que el propio LargoCaballero, que no había leído a Marx ni a Lenin hasta 1934, durante suprisión en la cárcel Modelo de Madrid, acabó creyéndoselo." La Guerra Civil española - Antony Beevor


No son sospechosos precisamente de ser muy derechistas, y menos aún Paul Preston.
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
#88
Cita de Ektas
He leído hasta "el Lenin español" jajjjajaaaaaaaaa

Tremenda paletada.
Ya no es que seas un hijo de puta malnacido, es que eres un hijo de puta malnacido y analfabeto.


En la historia española, el término "Lenin español" hace referencia a Francisco Largo Caballero. Fue un destacado líder sindicalista, histórico dirigente del PSOE, de la UGT y presidente del Consejo de Ministros durante la Guerra Civil.
Este apelativo surgió a principios de la década de 1930. A continuación, se detallan los motivos y datos clave sobre esta figura histórica:

¿Por qué se le llamó el "Lenin español"?

  • Radicalización: Tras la derrota electoral de las izquierdas en 1933, Largo Caballero endureció su discurso, abrazando planteamientos revolucionarios y alejándose de la moderación que había mostrado en el pasado.
  • Rechazo a la democracia burguesa: Consideraba que el régimen republicano burgués era insuficiente para la emancipación obrera, justificando en ocasiones el uso de la violencia para llegar a la dictadura del proletariado.
  • Preparación insurreccional: Participó activamente en la organización de la Revolución de Asturias de 1934, lo que motivó que sus partidarios lo aclamaran con este sobrenombre y que sus detractores lo utilizaran como caricatura de un líder extremista.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de cHoNfo
Yo a veces pienso que este partido lo fundaron/impulsaron los mismos que empezaron con la leyenda negra en el sigo 17

Jodiendo a España desde el 1600
¿Masones?
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de Morrion
Pues asi, de repente, me acuerdo del discurso fundacional de Falange.


De Ledesma tienes hasta un libro llamando a la revolución.


De Calvo sí que fue más discreto, pero el discurso de junio,.el soy fascista es bastante elocuente del clima que había entre los dos bandos.





Eso, así dicho, es categóricamente falso. Nadie obligó a los militares a levantarse, como no se obligó al PSOE al golpe del 34. Que cada uno aguante su vela.


Dicho esto, mi mensaje se refería a que la infografía usa información torticera, no que el PSOE fuese inocente.
El sesgo es palpable, sobre todo teniendo en cuenta todas las aristas que hubo durante aquella época. Es más complejo que una simple descripción como la expuesta.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »