Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Ayer 20:38
#32
| Mañana fundan un partido, que se llame Partido Honesto, y en cuanto saquen un escaño, se pondrán a robar como el resto |
Ayer 20:38
#33
| Y dale con la misma mierda. El GAL fue una obra maestra dejad de ponerla como si fuera algo malo. |
Ayer 20:39
#34
|
El problema de España es que no llega a durar lo suficiente un gobierno solcialista porque antes de llegar al limite de la autodestrucción del pais, por fuerzas ajenas, llega la alternancia, la recupera y vuelta a empezar con el progressismo. Si se le diese tiempo suficiente, con que una vez el pueblo sufriera el socialismo hasta las ultimas consecuencias, este desaparecerìa. Serìa un riesgo que igual deberìamos correr. |
Ayer 20:49
#38
![]() ah, que te parece buena idea que tu gobierno asesine gente por la calle ¿Sabes para que vale un juicio? Entre otras cosas, para que no liquides al tío equivocado De los 27 asesinados por el GAL, la mitad no tenía relación con ETA. Hay que ser gilipollas |
Ayer 20:55
#40
|
la ejecucion mala lo digo precisamente porque la cagaron cargandose al que no tocaba pero digamos que el acierto fuese del 100%, pues si, que se los ventilen a todos despues de lo que hicieron que te pires follabildus |
Ayer 20:55
#41
|
1. Calvo Sotelo no era líder de la oposición y su asesino era guardaespaldas de Indalecio Prieto, que no fue presidente, que es de lo que va la infografía. 2. Largo fue presidente en agosto del 1936, con la guerra ya empezada, así que no la pudo provocar. 3. El pucherazo del 36 fue más a pie de urna, no por orden de Largo. 4. El oro lo sacó Largo, Negrín dio el visto bueno por ser ministro, pero no fue idea suya. La infografía está mal y conviene ser crítico. Hay otras razones, pero no esas. |
Ayer 20:57
#42
|
1. Calvo Sotelo no era líder de la oposición y su asesino era guardaespaldas de Indalecio Prieto, que no fue presidente, que es de lo que va la infografía.
2. Largo fue presidente en agosto del 1936, con la guerra ya empezada, así que no la pudo provocar. 3. El pucherazo del 36 fue más a pie de urna, no por orden de Largo. 4. El oro lo sacó Largo, Negrín dio el visto bueno por ser ministro, pero no fue idea suya. La infografía está mal y conviene ser crítico. Hay otras razones, pero no esas. |
Ayer 21:03
#43
|
Largo Caballero antes de las elecciones de noviembre de 1933: "No es suficiente para la emancipación de la clase trabajadora una república burguesa... Que conste bien: el Partido Socialista va a la conquista del poder, y va a la conquista, como digo, legalmente si puede ser. Nosotros deseamos que pueda ser legalmente, con arreglo a la Constitución, y, si no, como podamos. Y, cuando eso ocurra, se gobernará como las circunstancias y las condiciones del país lo permitan. Lo que yo confieso es que si se gana la batalla no será para entregar el poder al enemigo". Largo Caballero tras ganar la CEDA las elecciones de 1933: "Yo declaro que habría que armarse, y que la clase trabajadora no cumplirá con su deber si no se prepara para ello. Hay que dejar grabado en la conciencia de la clase trabajadora que, para lograr el triunfo, es preciso luchar en las calles con la burguesía, sin lo cual no se podrá conquistar el poder." Tras vencer la CEDA las elecciones en noviembre de 1933, partidos de izquierdas liderados por el PSOE y la UGT decidieron que esa República tan moderna y democrática era una filfa, pues habían perdido las elecciones y eso era imposible, ellos habían traído la República, cómo iba a poder elegir el pueblo al conservadurismo? La gente estaba equivocada, eran los que habían conquistado "los derechos" los que tenían que mandar, y así lo creían y así debía ser por las buenas o por las malas, por ello llevaron a cabo el primer movimiento de una cadena que acabó con la muerte de Franco: la Revolución de 1934. |
Ayer 21:03
#44
|
PEro tu eres tan jodidamente subnormal que no entiendes que el fin no justifica los medios. Si admites que el gobierno asesine gente sin un juicio porque a ti no te gustan, el día que vengan a por ti te jodes y bailas A una chavala que volvía del instituto la volaron la cabeza porque la confundieron con otra. Si hubiera sido tu hermana a lo mejor ahora dirías otra cosa, anormal |
Ayer 21:06
#45
|
Yo soy el primero que quiero ver a los etarras muertos
PEro tu eres tan jodidamente subnormal que no entiendes que el fin no justifica los medios. Si admites que el gobierno asesine gente sin un juicio porque a ti no te gustan, el día que vengan a por ti te jodes y bailas A una chavala que volvía del instituto la volaron la cabeza porque la confundieron con otra. Si hubiera sido tu hermana a lo mejor ahora dirías otra cosa, anormal |
Ayer 21:12
#46
|
Largo Caballero antes de las elecciones de noviembre de 1933: "No es suficiente para la emancipación de la clase trabajadora una república burguesa... Que conste bien: el Partido Socialista va a la conquista del poder, y va a la conquista, como digo, legalmente si puede ser. Nosotros deseamos que pueda ser legalmente, con arreglo a la Constitución, y, si no, como podamos. Y, cuando eso ocurra, se gobernará como las circunstancias y las condiciones del país lo permitan. Lo que yo confieso es que si se gana la batalla no será para entregar el poder al enemigo".
Largo Caballero tras ganar la CEDA las elecciones de 1933: "Yo declaro que habría que armarse, y que la clase trabajadora no cumplirá con su deber si no se prepara para ello. Hay que dejar grabado en la conciencia de la clase trabajadora que, para lograr el triunfo, es preciso luchar en las calles con la burguesía, sin lo cual no se podrá conquistar el poder." Tras vencer la CEDA las elecciones en noviembre de 1933, partidos de izquierdas liderados por el PSOE y la UGT decidieron que esa República tan moderna y democrática era una filfa, pues habían perdido las elecciones y eso era imposible, ellos habían traído la República, cómo iba a poder elegir el pueblo al conservadurismo? La gente estaba equivocada, eran los que habían conquistado "los derechos" los que tenían que mandar, y así lo creían y así debía ser por las buenas o por las malas, por ello llevaron a cabo el primer movimiento de una cadena que acabó con la muerte de Franco: la Revolución de 1934. Como he dicho a otro shur antes. Esta infografía está mal porque la información es torticera en los dos presidentes. Que el PSOE no es inocente es obvio, pero hay que ser crítico y no dar información equivocada. |
Ayer 21:13
#47
|
Lo que quieras, pero te lo repito por si no lo has pillado Un gobierno es el primer obligado a cumplir las leyes Un gobierno no puede matar ciudadanos sin un juicio justo El fin no justifica los medios Tatúatelo en la frente para que no se te olvide y no vayas diciendo gilipolleces por ahí |
Ayer 21:20
#48
|
Lo que quieras, pero te lo repito por si no lo has pillado
Un gobierno es el primer obligado a cumplir las leyes Un gobierno no puede matar ciudadanos sin un juicio justo El fin no justifica los medios Tatúatelo en la frente para que no se te olvide y no vayas diciendo gilipolleces por ahí sigo votando a psoe y bienvenido seas a mi lista de ignorados |
Ayer 21:23
#49
|
Aqui las perlas de largo caballero que no me cansaré de pegar, tremendo grandísimo hijo de la gran puta: La case obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo y, como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”. Largo Caballero en un mitin en Linares, el 20 de enero de 1936. “La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas. Estamos hartos de ensayos de democracia, que se implante en el país la nuestra”. En el Cinema Europa, el 10 de febrero de 1936. “Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución, tendremos que conquistarlo de otra manera”. Febrero de 1933. “Quiero decirles a las derechas que, si triunfamos, colaboraremos con nuestros aliados. Pero, si triunfan las derechas, nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”. Escribió en “El Liberal”, el 20 de enero de 1936. “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. En 1934, Ginebra. “Hay que apoderarse del poder político, pero la revolución se hace violentamente: luchando y no con discursos". Congreso de las Juventudes Socialistas. “El Partido socialista no es reformista, cuando ha habido necesidad de romper con la legalidad, sin ningún reparo y sin escrúpulo. El temperamento, la ideología y la educación de nuestro partido no son para ir al reformismo”. Discurso en el XIII Congreso del PSOE, en 1932, siendo Largo Caballero ministro de Trabajo y Previsión Social. En “El Socialista", en 1933: “Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Mas no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe preparase… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”. “Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”. 10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa. “Tenemos que recorrer un periodo de transición hasta el socialismo integral y ese periodo es la dictadura del proletariado, hacia la cual vamos”. 1 de noviembre 1933 |
Ayer 21:24
#50
| Es lo que tiene convertir las elecciones en concursos de popularidad, que la gente vota basura en lugar de gente honesta y competente, gente que por cierto ni se atreve a meterse en política porque saben que no tienen nada que hacer ante la manipulación de los psicópatas que acabamos eligiendo. |
Ayer 21:28
#53
|
¿un tío que se supone que odia a ETA vota el PSOE? ¿El partido que les daba chivatazos? ¿El partido que ahora mismo esta pactando con ellos? No te suda la polla porque no tienes y mucho menos huevos, pedazo de mierda. Por no hablar de cerebro |
Ayer 21:28
#54
|
El golpe del 34 fracasó, no es el inicio de una cadena de sucesos, pero sí de locura colectiva y violencia mutua. Jose Antonio, Ledesma o Calvo Sotelo también daban discursos aleccionando a la violencia y los hubieran dado sin el 34.
Como he dicho a otro shur antes. Esta infografía está mal porque la información es torticera en los dos presidentes. Que el PSOE no es inocente es obvio, pero hay que ser crítico y no dar información equivocada. puedes poner alguno de esos discursos llamando a la guerra o violencia de Calvo Sotelo por favor? también me gustaria ver los de Jose Antonio |
Ayer 21:31
#58
|
en todos esos años lo unico bueno que ha hecho el psoe es el GAL pero claro, era el psoe por lo que algo bueno, con esos paletos, fue mal ejecutado. |
Ayer 21:32
#60
|
Aqui las perlas de largo caballero que no me cansaré de pegar, tremendo grandísimo hijo de la gran puta:
La case obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo y, como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”. Largo Caballero en un mitin en Linares, el 20 de enero de 1936. “La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas. Estamos hartos de ensayos de democracia, que se implante en el país la nuestra”. En el Cinema Europa, el 10 de febrero de 1936. “Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución, tendremos que conquistarlo de otra manera”. Febrero de 1933. “Quiero decirles a las derechas que, si triunfamos, colaboraremos con nuestros aliados. Pero, si triunfan las derechas, nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”. Escribió en “El Liberal”, el 20 de enero de 1936. “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. En 1934, Ginebra. “Hay que apoderarse del poder político, pero la revolución se hace violentamente: luchando y no con discursos". Congreso de las Juventudes Socialistas. “El Partido socialista no es reformista, cuando ha habido necesidad de romper con la legalidad, sin ningún reparo y sin escrúpulo. El temperamento, la ideología y la educación de nuestro partido no son para ir al reformismo”. Discurso en el XIII Congreso del PSOE, en 1932, siendo Largo Caballero ministro de Trabajo y Previsión Social. En “El Socialista", en 1933: “Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Mas no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe preparase… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”. “Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”. 10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa. “Tenemos que recorrer un periodo de transición hasta el socialismo integral y ese periodo es la dictadura del proletariado, hacia la cual vamos”. 1 de noviembre 1933 Me estas citando con tus mierdas cuando, que sepas, el PSOE a mi me parecen una piara de traidores socialdemócratas. Puedes imaginarte que piendo sobre tus "ideas". |

30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.