Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Ayer 21:33
#61
| no es más fácil cazarlos, juicio y si es culpable ejecución? En vez de juegos CUTRES Y CHAPUCEROS peliculeros que encima acabaron en tragedia. |
Ayer 21:37
#63
| si se sabe con certeza la identidad y hechos de alguno de ellos, nos ahorramos tiempo |
Ayer 21:51
#64
| El PSOE tiene el dudoso honor de haber dado un golpe de estado contra un presidente de su mismo partido. Pero, claro, pasó a la Historia como "el golpe de Casado ", un coronel republicano. Como siempre maquinando en la sombra y escurriendo el bulto. |
Ayer 22:11
#65
|
De Ledesma tienes hasta un libro llamando a la revolución. De Calvo sí que fue más discreto, pero el discurso de junio,.el soy fascista es bastante elocuente del clima que había entre los dos bandos. Eso, así dicho, es categóricamente falso. Nadie obligó a los militares a levantarse, como no se obligó al PSOE al golpe del 34. Que cada uno aguante su vela. Dicho esto, mi mensaje se refería a que la infografía usa información torticera, no que el PSOE fuese inocente. |
Ayer 22:21
#69
|
Y una mierda para tí. La provocó el levantamiento militar, al fracasar el Golpe de Estado de la Conspiración de Mola. |
Ayer 22:23
#71
| que cojones una obra maestra, si se cargaron a gente inocente y se dejaron pululando por ahí a decenas de terroristas, lo hicieron bastante mal |
Ayer 22:25
#72
| siempre han sido una banda criminal con más de 100 años a sus espaldas engañando a retrasados |
Ayer 22:28
#76
|
A Francisco Largo Caballero le apodaron el «Lenin español» por su radicalización ideológica durante la Segunda República, cuando pasó de posturas moderadas a defender abiertamente la violencia revolucionaria, la dictadura del proletariado y la necesidad de destruir el sistema democrático burgués para instaurar un estado socialista. Las razones principales de este sobrenombre fueron:
|
Ayer 22:43
#79
| Se te olvida lo de meternos inmigrantes ilegales para luego legalizarlos y reemplazarnos poco a poco. |
Ayer 22:44
#80
| No me extraña que estemos como estamos, muchísima gente como tú, no sabe nada de la historia de España. |
Ayer 22:45
#81
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". |
Ayer 22:45
#82
|
No deberían estar Zapatero y menos Pedro Sánchez junto a los otros. Ellos son otro nivel, sobretodo lo de P.S. no tiene precedentes. |
Ayer 22:56
#85
| Que son basura lo sabemos todos sin necesidad de ninguna imagen. El problema es que hay mucha basura dispuesta a votarles. Deberían estar ilegalizados, el PSOE y la izquierda en general. Panda de siniestros represivos. |
Ayer 23:38
#86
| Deja de decir tonterías, el levantamiento militar fue la reacción a una situación insostenible. El PSOE quería una guerra y la tuvo. |
Ayer 23:39
#87
|
Es un apodo que se le puso en su momento. Voy a poner fuentes de historiadores para corroborarlo: - "En efecto, mientras Prieto aconsejaba cautela, Largo Caballero hizo exactamente lo contrario. Intoxicado por los halagos comunistas —Pravda le había bautizado como el «Lenin español»— dio la vuelta a España profetizando el triunfo inevitable de la inminente revolución ante muchedumbres de trabajadores exaltados. Su más cara ambición era unificar al conjunto de los trabajadores bajo el control socialista." La Guerra Civil española: reacción, revolución y venganza. - Paul Preston. - "No sólo Claridad, el órgano de los caballeristas,sino la prensa comunista de toda Europa colaboró en la construcción de unaimagen revolucionaria para Largo Caballero. Le llamaron el «Lenin español» yalabaron sus virtudes proletarias hasta tal punto que el propio LargoCaballero, que no había leído a Marx ni a Lenin hasta 1934, durante suprisión en la cárcel Modelo de Madrid, acabó creyéndoselo." La Guerra Civil española - Antony Beevor No son sospechosos precisamente de ser muy derechistas, y menos aún Paul Preston. |
Ayer 23:41
#88
|
Ya no es que seas un hijo de puta malnacido, es que eres un hijo de puta malnacido y analfabeto. En la historia española, el término "Lenin español" hace referencia a Francisco Largo Caballero. Fue un destacado líder sindicalista, histórico dirigente del PSOE, de la UGT y presidente del Consejo de Ministros durante la Guerra Civil. Este apelativo surgió a principios de la década de 1930. A continuación, se detallan los motivos y datos clave sobre esta figura histórica: ¿Por qué se le llamó el "Lenin español"?
|
Ayer 23:43
#90
|
Pues asi, de repente, me acuerdo del discurso fundacional de Falange.
De Ledesma tienes hasta un libro llamando a la revolución. De Calvo sí que fue más discreto, pero el discurso de junio,.el soy fascista es bastante elocuente del clima que había entre los dos bandos. Eso, así dicho, es categóricamente falso. Nadie obligó a los militares a levantarse, como no se obligó al PSOE al golpe del 34. Que cada uno aguante su vela. Dicho esto, mi mensaje se refería a que la infografía usa información torticera, no que el PSOE fuese inocente. |
