LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Ayer 21:04
#93
|
|
Ayer 21:05
#95
|
Los langostos han vivido 60 años con duchas gratis, aparcamiento gratis, gasolina a la mitad, iva del 12%,
Y ahora que gastamos el 70% de toda la recaudación en pagar sus pensiones SI, EL 70% VA EXCLUSIVAMENTE A LAS PENSIONES. Pues nos cobran hasta por ducharnos en la playa. Espero que las vandalicen. |
Ayer 21:08
#98
|
Es la estafa piramidal, hay gente que llevan 40 años cotizados y ahora dile que pensiones nanai. También es cierto que hay mucho parásito enganchado a la teta que no ha cotizado y ha cobrado en negro. Tengo claro que todo lo que he cotizado en un fondo de inversión indexado hubiera rendido bastante más que el despilfarro de los HDP de autonomías, diputaciones, monarquía, iglesia, diputados, senadores y asesores. |
Ayer 21:08
#99
| El pensionista medio cobra un 75% más de lo cotizado (ajustando cotizaciones a inflación). No lo digo yo, lo dice un estudio del Banco de España |
Ayer 21:10
#100
| Y el perro al lado de Matalascañas en el coto de doñana, a gastos pagados en un palacio |
Ayer 21:13
#102
|
El problema ya no solo es que cada vez cobran mas por todo, el problema es que cuanto mas recaudan, da igual Gobierno central, CC.AA. o ayuntamientos, mas dinero despilfarran en chiringuitos y demás mierdas. Ahora con Ábalos y el hermanísimo hemos conocido algunos caso de gente que cobra sin ni tan siquiera ir a currar, pero ¿cuantos serán en total en toda España?. Y ya lo de dar dinero para mierdas varias en otros países...en fin. |
Ayer 21:14
#103
|
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.
Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio. |
Ayer 21:14
#104
| Lo sé, pero eso no es su culpa. Como he dicho, yo aboliría todo el sistema pero la gente deber recuperar al menos lo que ha puesto ajustado a la inflación. Y si se mueren antes ese dinero debería ir a sus herederos. Pero una vez consumas tu saldo no debería haber más dinero. A lo sumo una pensión de subsistencia como compensación porque ese dinero se les quitó por la fuerza cuando bien invertido les podría haber hecho millonarios.Y eso sin hablar de los que pagan y mueren jóvenes y nunca cobran. Es un sistema brutalmente injusto. |
Ayer 21:15
#105
|
Es la estafa piramidal, hay gente que llevan 40 años cotizados y ahora dile que pensiones nanai.
También es cierto que hay mucho parásito enganchado a la teta que no ha cotizado y ha cobrado en negro. Tengo claro que todo lo que he cotizado en un fondo de inversión indexado hubiera rendido bastante más que el despilfarro de los HDP de autonomías, diputaciones, monarquía, iglesia, diputados, senadores y asesores. |
Ayer 21:17
#107
|
Lo sé, pero eso no es su culpa. Como he dicho, yo aboliría todo el sistema pero la gente deber recuperar al menos lo que ha puesto ajustado a la inflación. Y si se mueren antes ese dinero debería ir a sus herederos. Pero una vez consumas tu saldo no debería haber más dinero. A lo sumo una pensión de subsistencia como compensación porque ese dinero se les quitó por la fuerza cuando bien invertido les podría haber hecho millonarios.Y eso sin hablar de los que pagan y mueren jóvenes y nunca cobran. Es un sistema brutalmente injusto.
Cuando con tu voto legitimas un sistema durante décadas eres igual de responsable que los políticos. |
Ayer 21:18
#109
| Por eso el sistema va a seguir así hasta que pete. Y tampoco es que ningún partido haya propuesto alternativas. |
Ayer 21:19
#112
| Con lo que tiramos al año en pensiones y en pagar intereses de la deuda pública podríamos tener autobuses voladores y robots que operan en cualquier centro de salud |
Ayer 21:20
#114
| Los vecinos del pueblo van a financiar un sistema carísimo que habrá que desmontar más tarde (también financiándolo), mucho más caro que el agua. De hecho, ese es el fin de la medida, robar un poco más. Si quisieran ahorrar desmontarían las duchas. |
Ayer 21:21
#116
|
Igual que ponen los aseos de pago. Cobran por el aire de las ruedas.e Etc etc El mundo da cada vez más asco |
Ayer 21:21
#117
|
Aún sin robar ni un céntimo. España destina actualmente más de 189.000 millones de euros anuales al pago de pensiones contributivas y cerca de 40.000 millones de euros al año en el pago de los intereses de la deuda pública |
Ayer 21:21
#118
|
es una ducha que ha puesto el hotel On que tiene delante. es una mierda igualmente,pero la peña no dice la verdad al completo. el alcalde corrupto que tenemos que comernos en matalascañas este año tampoco pone duchas, se ha gastao mucho dinero en arreglar malamente el paseo |
Ayer 21:22
#119
|
El político quiere que todo funcione durante su mandato aunque sea a costa de pan para hoy y hambre para mañana. Es como lo de legalizar 1 millón de personas. Son votos (cuando puedan votar, en el caso de latinos, tras dos años de residencia legal). |