LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

marcus boss
ForoCoches: Miembro
Los langostos andaluces son pobres, no son como los del norte
KawasaKing
De ruta en ruta
ahorrar agua... te tienes que reír
Kraker.New
ForoCoches: Usuario
Cita de Macarrona
tienen que sacar dinero hasta debajo de las piedra, después de la denuncia que le va a caer el ayuntamiento por lanzar un contrato de la zona azul, sin haberse aprobado en el pleno del ayuntamiento
daboca
En Cádiz tienen las duchas pero con vestuario taquilla y todo, pago el euro encantao
Kraker.New
Cita de Drop
Los langostos han vivido 60 años con duchas gratis, aparcamiento gratis, gasolina a la mitad, iva del 12%,

Y ahora que gastamos el 70% de toda la recaudación en pagar sus pensiones SI, EL 70% VA EXCLUSIVAMENTE A LAS PENSIONES.

Pues nos cobran hasta por ducharnos en la playa.

Espero que las vandalicen.
las duchas también la usan gente que no está jubilada
lem_erz
Cita de Macarrona
La misma generación que no entiende de dónde sale el dinero para su pensión, en septiembre a manifestarse por una subida del 10% porque con 2000 netos a 14 pagas ‘no da pa nah’
Manifiestate para que pongan las duchas gratis ladron!!!
franfran189
A ducharse en casa...
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Cita de brunomalone
Soy partidario de abolir el sistema de pensiones, pero los pensionistas (una parte importante de ellos al menos) ha cotizado previamente. Y si ese dinero lo hubiesen podido gestionar ellos podrían tener pensiones mucho más altas.

Es la estafa piramidal, hay gente que llevan 40 años cotizados y ahora dile que pensiones nanai.
También es cierto que hay mucho parásito enganchado a la teta que no ha cotizado y ha cobrado en negro.

Tengo claro que todo lo que he cotizado en un fondo de inversión indexado hubiera rendido bastante más que el despilfarro de los HDP de autonomías, diputaciones, monarquía, iglesia, diputados, senadores y asesores.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de brunomalone
Soy partidario de abolir el sistema de pensiones, pero los pensionistas (una parte importante de ellos al menos) ha cotizado previamente. Y si ese dinero lo hubiesen podido gestionar ellos podrían tener pensiones mucho más altas.
El pensionista medio cobra un 75% más de lo cotizado (ajustando cotizaciones a inflación). No lo digo yo, lo dice un estudio del Banco de España
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Y el perro al lado de Matalascañas en el coto de doñana, a gastos pagados en un palacio
Joube
Cita de Macarrona

Lo próximo: Fuentes de pago.
stier
Premium Expired
El problema ya no solo es que cada vez cobran mas por todo, el problema es que cuanto mas recaudan, da igual Gobierno central, CC.AA. o ayuntamientos, mas dinero despilfarran en chiringuitos y demás mierdas.

Ahora con Ábalos y el hermanísimo hemos conocido algunos caso de gente que cobra sin ni tan siquiera ir a currar, pero ¿cuantos serán en total en toda España?.

Y ya lo de dar dinero para mierdas varias en otros países...en fin.
cooper_
Cita de Flameado de Moe
Tengo sentimientos encontrados, por un lado todo es pagar y pagar ya casi hasta por respirar, por otro lado hay gente que se cree que lo gratis sale del aire y son los que más abusan y hacen un estropicio de todo.

Lo que si tengo claro, es que debería de ser gratis para los cotizantes en España, y el guiri extranjero que viene de vacaciones o el pensionista extranjero que pague cojones que bien que cuando yo salgo por cualquier otro país me sablan por todos lados y no me regalan ningún servicio.
Cotizantes en España…madre mía que tienes 15 años? Pides el IRPF en las duchas? Hay guiris que gastan más en dos semanas en España que tú en 1 año en tu pueblo
brunomalone
Cita de Macarrona
El pensionista medio cobra un 75% más de lo cotizado (ajustando cotizaciones a inflación). No lo digo yo, lo dice un estudio del Banco de España
Lo sé, pero eso no es su culpa. Como he dicho, yo aboliría todo el sistema pero la gente deber recuperar al menos lo que ha puesto ajustado a la inflación. Y si se mueren antes ese dinero debería ir a sus herederos. Pero una vez consumas tu saldo no debería haber más dinero. A lo sumo una pensión de subsistencia como compensación porque ese dinero se les quitó por la fuerza cuando bien invertido les podría haber hecho millonarios.Y eso sin hablar de los que pagan y mueren jóvenes y nunca cobran. Es un sistema brutalmente injusto.
brunomalone
Cita de Basuraadsl
Es la estafa piramidal, hay gente que llevan 40 años cotizados y ahora dile que pensiones nanai.
También es cierto que hay mucho parásito enganchado a la teta que no ha cotizado y ha cobrado en negro.

Tengo claro que todo lo que he cotizado en un fondo de inversión indexado hubiera rendido bastante más que el despilfarro de los HDP de autonomías, diputaciones, monarquía, iglesia, diputados, senadores y asesores.
A ver, lo aboliría pero con una transición para que la gente reciba, como mínimo, lo aportado actualizado por IPC. Incluso les daría ese dinero a sus herederos si mueren antes de cobrarlo.
Pasensinllamar
Aunque en este momento no los afecte: ¿Han oído hablar de la sequía?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de brunomalone
Lo sé, pero eso no es su culpa. Como he dicho, yo aboliría todo el sistema pero la gente deber recuperar al menos lo que ha puesto ajustado a la inflación. Y si se mueren antes ese dinero debería ir a sus herederos. Pero una vez consumas tu saldo no debería haber más dinero. A lo sumo una pensión de subsistencia como compensación porque ese dinero se les quitó por la fuerza cuando bien invertido les podría haber hecho millonarios.Y eso sin hablar de los que pagan y mueren jóvenes y nunca cobran. Es un sistema brutalmente injusto.
Llevan 50 años votando este mismo sistema de forma religiosa.

Cuando con tu voto legitimas un sistema durante décadas eres igual de responsable que los políticos.
_SentenciA_
Putos políticos siempre esquilmando al ciudadano......
brunomalone
Cita de Macarrona
Llevan 50 años votando este mismo sistema de forma religiosa.

Cuando con tu voto legitimas un sistema durante décadas eres igual de responsable que los políticos.
Por eso el sistema va a seguir así hasta que pete. Y tampoco es que ningún partido haya propuesto alternativas.
Tortugas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Gran medida, no tengo por qué financiar el agua de los langostos.
toniopazos
Cita de ---Blaster---
Hay que ser hijo de la gran puta para poner hasta eso de pago.
Es lo que tiene tanto robar no les llega
Rukiki
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Con lo que tiramos al año en pensiones y en pagar intereses de la deuda pública podríamos tener autobuses voladores y robots que operan en cualquier centro de salud
EVPRO4
Cita de Rukiki
Con lo que tiramos al año en pensiones y en pagar intereses de la deuda pública podríamos tener autobuses voladores y robots que operan en cualquier centro de salud
Con lo que tiramos no. Con LO QUE ROBAN.
brunomalone
Cita de Tortugas
Gran medida, no tengo por qué financiar el agua de los langostos.
Los vecinos del pueblo van a financiar un sistema carísimo que habrá que desmontar más tarde (también financiándolo), mucho más caro que el agua. De hecho, ese es el fin de la medida, robar un poco más. Si quisieran ahorrar desmontarían las duchas.
grantrasgo
A ver si os creéis que las putas de Abalos se pagan solas, mindundis
Tanques
Cita de ---Blaster---
Hay que ser hijo de la gran puta para poner hasta eso de pago.
Igual que ponen los aseos de pago.
Cobran por el aire de las ruedas.e

Etc etc

El mundo da cada vez más asco
Rukiki
Cita de EVPRO4
Con lo que tiramos no. Con LO QUE ROBAN.
Aún sin robar ni un céntimo.

España destina actualmente más de 189.000 millones de euros anuales al pago de pensiones contributivas y cerca de 40.000 millones de euros al año en el pago de los intereses de la deuda pública
PetAri
Cuenta Premium ☑️
es una ducha que ha puesto el hotel On que tiene delante. es una mierda igualmente,pero la peña no dice la verdad al completo.

el alcalde corrupto que tenemos que comernos en matalascañas este año tampoco pone duchas, se ha gastao mucho dinero en arreglar malamente el paseo
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de brunomalone
Por eso el sistema va a seguir así hasta que pete. Y tampoco es que ningún partido haya propuesto alternativas.
Es una consecuencia de las legislaturas.

El político quiere que todo funcione durante su mandato aunque sea a costa de pan para hoy y hambre para mañana.

Es como lo de legalizar 1 millón de personas. Son votos (cuando puedan votar, en el caso de latinos, tras dos años de residencia legal).
EVPRO4
Cita de Rukiki
Aún sin robar ni un céntimo.

España destina actualmente más de 189.000 millones de euros anuales al pago de pensiones contributivas y cerca de 40.000 millones de euros al año en el pago de los intereses de la deuda pública
Solución?
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »