Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 19:52
#62
| Eso ya lo hacía Uribe, y parece que les fue bien. Para esas fechas, estaré por allí, ¿debo de ir rezando? |
Ayer 19:55
#70
|
con venezuela en su poder y cuba tambien y argentina y ahora colombia el poder de Trump se va a ir centrando en su continente. Es una gran noticia para el mundo que China y Usa se repartan el mundo por proximidad evitando futuras guerras. En 50 años veremos como la zona prochina prospera y la zona pro americana sigue como siempre han sido las colonias dominadas por los anglosajones. |
Ayer 19:57
#73
|
Quizás le convenga ir más poco a poco aunque pierda impacto mediatico. |
Ayer 19:59
#76
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. Y lo de la ley seca, es comparar un huevo con una castaña |
Ayer 19:59
#77
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 20:02
#80
| En México no llegaba al domingo. En Colombia, no sé, igual dura unos meses; pero como intente hacer un 1% de lo que dice en el vídeo, le van a dar de baja más pronto que tarde. Desgraciadamente. Ojalá pudiera hacerlo. Pero... |
Ayer 20:02
#81
|
Hemos llegado a un punto en el que un mensaje de eliminar todo lo relacionado con la droga y los carteles suena a algo extremista. Cuando es una puta locura que un país viva aterrorizado con los putos narcos. |
Ayer 20:03
#83
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. Lo mismo decían de El Salvador, que era imposible. Y Bukele ha podido hacerlo. |
Ayer 20:04
#84
|
El Salvador tiene como 6 Millones de habitantes, Colombia casi 55 Millones. Claro que tendrán más medios, pero tambien muchos mas enemigos. Hay modelos que no son tan sencillamente exportables. Más que las pandillas a nivel de organizacion criminal no son muy comparables con un cartel o unas guerrillas.
Quizás le convenga ir más poco a poco aunque pierda impacto mediatico. Pero vamos también decían que las maras eran invencibles y que detener a decenas de miles era imposible... pues resultó que no ah. Que Colombia sea más grande no demuestra que una política dura vaya a fracasar, solo que será más difícil y llevará más tiempo que yo creo que no tanto. |
Ayer 20:09
#88
| Tendrá que vivir en un bunker a 288 metros debajo de tierra y con un armazón de plomo toda su legislatura. |
Ayer 20:11
#90
| Comparas el Salvador donde los delincuentes van con taparrabos con un país como Colombia donde el narcotráfico mueve miles de millones de euros y prácticamente cuentan con ejércitos y lazos con política y poderosos. Nada que ver shur |