Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#241
Cita de 207_VTI
Estas se ven muy bien:





Y estas se ven como la mierda en comparación con las dos que puse arriba







Que sí, seguramente las dos primeras sean del modo foto, editadas o directamente un render pero la tercera de la casa, que sí parece una captura del juego en marcha, se ve fatal. Pero fatal fatal, fíjate en el personaje, si parece que ni haya cargado del todo por tener muy poca distancia de renderizado

Y la del coche se ve rarísima no me jodas
+




q t parecen estas shur?Z?
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#242
Cita de Eric Draven
estas de coña si se ve espetacular shur es el mismo motor la difrrencia seguramente lo que comentas del modo foto o que juegan con la iluminacion..

que ganas
Yo las 3 últimas fotos las veo mal, si es que la de la casa me recuerda hasta gta 4 con la nieblina que había...
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#243
Menos mal que no me compré ni la ps5 hace años, menudo despropósito, será el primer GTA que no toque ni con un palo
Faekas
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de 207_VTI
Pero que son interiores, que encima casi seguro que se podrá entrar mediante algun bug, no vas a tener más mapa si pagas más.
2 talleres de modificación, una peluquería, una tienda de ropa, una de tatuajes y el Ferrari de Miami Vice.

Lo siento pero sin todo eso el juego no está completo.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de Eric Draven
+




q t parecen estas shur?Z?
Pues que apenas hay diferencia con el agua del gta v y sigo diciendo que tan bien no se ve fíjate en esta



Donde toca el agua con la parte naranja se ven dientes de sierra y fíjate en el pie lo mal que ha cargado, que es una captura del juego 100x100, que tiene los dedos pegados como si fuera el san andreas...

Lo que te meten cosas en el modelado como lo de los pelos, que tampoco es que sea nada loco a nivel técnico, y la gente se olvida de dónde flaquea el juego o dónde han recortado para que corra en ps5
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de Faekas
2 talleres de modificación, una peluquería, una tienda de ropa, una de tatuajes y el Ferrari de Miami Vice.

Lo siento pero sin todo eso el juego no está completo.
Todas esas cosas las metieron en el online, e incluso algunas solo pagando con la gilipollez del gta+, según tu lógica tampoco sería el juego completo...
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#247
Cita de 207_VTI
Pues que apenas hay diferencia con el agua del gta v y sigo diciendo que tan bien no se ve fíjate en esta



Donde toca el agua con la parte naranja se ven dientes de sierra y fíjate en el pie lo mal que ha cargado, que es una captura del juego 100x100, que tiene los dedos pegados como si fuera el san andreas...
Tampoco hay que ponerse tan quisquilloso shur, ni ser tan perfeccionista en mi opinion cumple de sobra jaja, se ve espetacular esa del agua y la barca se ve rara entiendo por los reflejos, pero vamos a mi me encanta, si quieres grafico en potencia espera a la version ps6 ahi es donde se va a cagar la perra de verdad
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de Eric Draven
Tampoco hay que ponerse tan quisquilloso shur, ni ser tan perfeccionista en mi opinion cumple de sobra jaja, se ve espetacular esa del agua y la barca se ve rara entiendo por los reflejos, pero vamos a mi me encanta, si quieres grafico en potencia espera a la version ps6 ahi es donde se va a cagar la perra de verdad
Te lo digo porque lo que está mal cargado, que realmente eso lo hacen para ahorrar recursos, está muy cerca del primer plano, demasiado. En esa foto de la canoa y en la del piso franco es un descaro.

En pc eso se arreglará pero vaya que 13 años para esos gráficos lo veo un despropósito y más cuando te sacaban un vice city y un san andreas en ni 4 años de diferencia...
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de Carlos_EVH
Menos mal que no me compré ni la ps5 hace años, menudo despropósito, será el primer GTA que no toque ni con un palo
Despropósito son los 13 años para sacar el juego y encima con el mismo motor gráfico y muchísimos modelados reciclados...
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de Evolve
Pero no compréis la beta de consolas, esperad la versión final de PC
Es que es eso. En consola va a ser una evolución gráfica muy justa en comparación con el 5 que es de 2013...
Crazy Joey
ForoCoches: Miembro
#251
Imagínate pagar 80€ por una versión "física" y que te venga un código en un papel.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#252
Venderán a 60/70 euros en una versión básica y si quieres el juego completo de verdad, que llevará meses terminado, a pagar 100, 120 o lo euros que pidan.

Citadme cuando ocurra.
Faekas
ForoCoches: Usuario
#253
Cita de 207_VTI
Todas esas cosas las metieron en el online, e incluso algunas solo pagando con la gilipollez del gta+, según tu lógica tampoco sería el juego completo...
Yo solo quiero el modo campaña, y lo quiero completo. La versión normal está recortada.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#254
Cita de Faekas
Yo solo quiero el modo campaña, y lo quiero completo. La versión normal está recortada.
Pero que eso ya pasaba en gta V e incluso si me apuras hasta en el 4 con los episodes...
ShurPiston
ForoCoches: Miembro
#255
Que la versión física viene sin disco está asegurado? Fuente??
Faekas
ForoCoches: Usuario
#256
Cita de 207_VTI
Pero que eso ya pasaba en gta V e incluso si me apuras hasta en el 4 con los episodes...
Los episodes del 4 eran DLCs completos, eso evidentemente es mucho más, pero en el V no pasaba eso, solo había 3 cosas random, no establecimientos enteros.
Samael
Arrás!
#257
Cita de CBO
Enhorabuena, yo con mí dinero hago lo que me sale de la polla y no soy tan subnormal de ir dando lecciones por ahí como si tuviera 10 años.


Los que os creéis mejor por jugar en un sitio u en otro o sois unos pedazo de autistas gordos asociales o directamente sois unos pedazos de oligofrénicos, sin más.


Además, se esta hablando de que se mate el formato físico para siempre en consolas cosa que perjudicaría completamente la libertad que tenemos con los videojuegos, el tema ese de zampabollos que no le importa a nadie normal solo lo has sacado tu
¿que libertad tenemos con los videojuegos? Sobre todo con los que son "conectados". En cualquier momento la compañía cierra o se dan cuienta que no les compensa mantener los servidores y POP, te quedaste sin el juego; tengas CD, licencia o una polla como un caballo. Si no hay servidores, no hay juego; incluso juegos que llevan 10 años (destiny II, sin ir mas lejos).

El mercado de segunda mano está cayendo por dos motivos:
a) Steam: Al mes de la salida de casi cualquier juego, hay rebajas. Ya sale un 10 o 20% mas barato. Lo mismo en Xbox y PS, las rebajas de los juegos son cada vez mas rápidas.
Se está asumiendo por las compañías que el "tiempo de uso" de un juego es como el de una película. Se recauda el máximo en un mes, el resto es residual (salvo excepciones), a partir del mes, se empiezan con las rebajas y poco a poco cada vez se paga menos por el original.
c) Si el juego no lo peta al inicio, hay un 60% de posibilidades que al final del 1º año, se cierre (o casi). Hay varios ejemplos este año y está pendiente lo que pase con Marathon, que lleva muy mal camino.
El modo de consumo ha cambiado mucho MUCHO desde que empezó la Play y Xbox. Hay pocos, poquísimos, juegos que se jueguen MUCHO después de los primeros 5-6 meses. Ya no se hacen juegos para que duren, se hacen juegos para consumir, con una misión principal de 10-20 horas y luego "endgame" que no es mas que un refrito repetitivo de alguna de las misiones de la historia, o PVP que suele acabar aburriendo hasta al mas fanático.

¿Puede ser que el GTA sea una excepción? Podría (y debería serlo) pero por supuesto que no es la norma y mucho menos lo habitual. ¿Cambiará mucho el número de ventas por meter un código y no un DVD? NO. Seguro que no. Han hecho sus números y SABEN que el que lo quiere jugar va a pagar (lo que sea, de acuerdo a este post) y el que no quiera pagar al inicio...solo tiene que esperar 2-3 meses y pillar las ofertas cuando salgan (que saldrán) o esperar un poco mas y piratearlo cuando salga en PC.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
#258
Menuda puta gilipollez.

Para eso ni saques la caja.
Poriko
ForoCoches: Miembro
#259
Esto pone en la pagina de reserva de xbox
Purchase prior to November 20 to receive:

-The Vintage Vice City Pack
-One Month of GTA+

Receive a month of GTA+ with your pre-order; must be redeemed within 180 days after placing your pre-order. Subscription redemption is not available to child accounts with restrictions on age-restricted content. You will receive a pop-up notification on your console when your GTA+ subscription month is available to redeem. Open the Store, select your profile icon in the top left corner, and select “Offers & credits” to find and redeem this offer. Limited to one redemption per Platform Account.

Grand Theft Auto VI is a single-player experience.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas