Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 16:42
#241
|
Estas se ven muy bien:
![]() ![]() Y estas se ven como la mierda en comparación con las dos que puse arriba ![]() ![]() ![]() Que sí, seguramente las dos primeras sean del modo foto, editadas o directamente un render pero la tercera de la casa, que sí parece una captura del juego en marcha, se ve fatal. Pero fatal fatal, fíjate en el personaje, si parece que ni haya cargado del todo por tener muy poca distancia de renderizado ![]() Y la del coche se ve rarísima no me jodas
q t parecen estas shur?Z? |
Hoy 16:43
#242
| Yo las 3 últimas fotos las veo mal, si es que la de la casa me recuerda hasta gta 4 con la nieblina que había... |
Hoy 16:46
#243
Menos mal que no me compré ni la ps5 hace años, menudo despropósito, será el primer GTA que no toque ni con un palo
|
Hoy 16:46
#244
|
Lo siento pero sin todo eso el juego no está completo. |
Hoy 16:48
#245
|
Donde toca el agua con la parte naranja se ven dientes de sierra y fíjate en el pie lo mal que ha cargado, que es una captura del juego 100x100, que tiene los dedos pegados como si fuera el san andreas... Lo que te meten cosas en el modelado como lo de los pelos, que tampoco es que sea nada loco a nivel técnico, y la gente se olvida de dónde flaquea el juego o dónde han recortado para que corra en ps5 |
Hoy 16:50
#246
| Todas esas cosas las metieron en el online, e incluso algunas solo pagando con la gilipollez del gta+, según tu lógica tampoco sería el juego completo... |
Hoy 16:50
#247
|
Pues que apenas hay diferencia con el agua del gta v y sigo diciendo que tan bien no se ve fíjate en esta
Donde toca el agua con la parte naranja se ven dientes de sierra y fíjate en el pie lo mal que ha cargado, que es una captura del juego 100x100, que tiene los dedos pegados como si fuera el san andreas... ![]() |
Hoy 16:51
#248
|
Tampoco hay que ponerse tan quisquilloso shur, ni ser tan perfeccionista en mi opinion cumple de sobra jaja, se ve espetacular esa del agua y la barca se ve rara entiendo por los reflejos, pero vamos a mi me encanta, si quieres grafico en potencia espera a la version ps6 ahi es donde se va a cagar la perra de verdad
![]() En pc eso se arreglará pero vaya que 13 años para esos gráficos lo veo un despropósito y más cuando te sacaban un vice city y un san andreas en ni 4 años de diferencia... |
Hoy 16:53
#249
| Despropósito son los 13 años para sacar el juego y encima con el mismo motor gráfico y muchísimos modelados reciclados... |
Hoy 16:54
#250
| Es que es eso. En consola va a ser una evolución gráfica muy justa en comparación con el 5 que es de 2013... |





