D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable
Hoy 15:15
#181
|
Y te cito si me sale de los cojones, puto niñato que vas de adulto y no tienes ni 1 año mentalmemte. |
Editado: 15:18 -
Hoy 15:23
#183
| Ese y la Marlaskona tenían que tener un futuro asociado a una soga de cañamo, y ser de los primeros |
Hoy 15:27
#184
|
Y luego dirá que el de las grabaciones de esos teléfonos no es el, que lo ha hecho la CIA bajo órdenes de Trump por sus desacuerdos con Sánchez. Veréis |
Hoy 15:34
#185
| Ya lo están haciendo con las joyas, que si el delito ha prescrito, como si eso significase la inociencia. |
Hoy 15:58
#186
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. |
Hoy 16:43
#188
|
Los que soltáis lo del M. Rajoy a estas alturas deberíais tener vetado vuestro derecho a voto porque demostráis lo imbéciles y manipulables que sois. |
Hoy 16:43
#189
|
No, confirmado por Javier Ruiz, Sarah Santaolaya y todos los defensores del desgobierno que tenemos. O es un delincuente por no haberlas declarado o es un delincuente por haber hecho contrabando con ellas. Que es un delincuente es un hecho. Lo unico que esta en duda es si le condenaran o no. |
Hoy 16:46
#190
|
Es decir, tiene que darse por demostrado el delito para poder saber si prescribe. Es algo obvio pero que van a intentar darle mil vueltas para que parezca otra cosa. Es tan sencillo como pensar: Si un delito prescribe a los cinco años de cometerse, como cojones sabes si ha prescrito si no sabes si se ha cometido? |