Las venas de Sánchez???

djdrilu
ForoCoches: Usuario
#31
Esa vena es el mínimo exigible para una pilila forocochera estándar.
luigi_dt
Investment Analyst
#32
Estrés, edad y bajo porcentaje de grasa. No lo veo anormal.
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
#33
Cita de Kemmler1
Este tío tiene que tener una bola de estrés reventándolo por dentro. ¿Que tendrá detrás como para no dimitir?
Por delante más bien…


Hermano imputado


Mujer imputada


Sus colegas no queda ninguno sin imputar, algo hasta en la cárcel


Si ahora dimite pierde el poder que mantiene todo más o menos en la semi-mierda y el pozo al que caería sería muy chungo
perro_alex
Miembro Premium
#34
Gobernar a una panda de subnormales desgasta mucho.

Es un santo. Tiene el cielo ganado
julian
ForoCoches: Miembro
#35
Para 2027 tendrá esta pinta:

TheWood
ForoCoches: Miembro
#36
A ver si le explota una y acaba moñeco.
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Strikker
La tranquilidad es lo que más se busca y este saco de mierda no duerme bien desde hace bastante.
Zapatero desde la condena de Aldama todavía duerme menos.

Vamos Julito, calienta que sales.
_Macho_Alfa_
**********************
#38
Hace bici. Tiene mucho estrés. Bajo % de grasa.
Eres tontisimo
Que no soy yo
#39
Cita de Gtoven
Que atrevida es la ignorancia:


"Lo que se marca o abulta en el dorso de la mano son venas, específicamente las de la red venosa dorsal.


Estas venas son superficiales y se encuentran justo debajo de la piel, lo que las hace visibles cuando:


Se pierde la capa de grasa subcutánea (común con la edad o en personas delgadas).
Hay alta demanda de flujo sanguíneo por ejercicio intenso o altas temperaturas.
Existen factores genéticos o de bajo porcentaje de grasa corporal.
Las arterias, por el contrario, son vasos más profundos que acompañan a los nervios y no suelen ser visibles a simple vista en el dorso de la mano, aunque la arteria radial es palpable en la muñeca para medir el pulso."

Te viene el nombre perfecto de epíteto
Era un mensaje por las risas acorde a la mierda de hilo que has abierto, pero ya que tanto sabes, las venas se marcan por el calor, yo las tengo igual porque no soy un puto gordo
Gtoven
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de Eres tontisimo
Era un mensaje por las risas acorde a la mierda de hilo que has abierto, pero ya que tanto sabes, las venas se marcan por el calor, yo las tengo igual porque no soy un puto gordo
Las mias haciendo fuerza (75kgs, gimnasio 4 veces por semana) ni de lejos con relieve montañoso propio como Perro. Hazte una analítica si las tienes como el, shur por si las moscas.
pusion
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Foroxeano
Este tío duerme como un bebé y nada le quita el sueño, ni aunque metieran a Begoña en la cárcel. Es un narcisista patológico que sólo le importa él y segundo él.
Opino igual
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#42
Yo las tengo así pero por delgado
señor porras
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de Kemmler1
Este tío tiene que tener una bola de estrés reventándolo por dentro. ¿Que tendrá detrás como para no dimitir?
Aplazar su propia imputación lo máximo posible. Aedmás de su narcisismo y adicción al poder, claro.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#44
Ojala le exploten varias venas por dentro.
KaWaBanGa
ForoCoches: Usuario
#45
La heroina a vuelto
Glóbulo
ForoCoches: Usuario
#46
Cita de Hagrid
Algo le pasa está clarísimo, dejando de lado la estupidez que dicen algunos de IA y demás inventadas, no es normal ese estado y añadir que ese estado no lo hace un estado de estrés
En libertad digital ya delantaron que sufre una enfermedad seria y todos se rieron
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Gafudo y senil
Pero mira la otra mano, que da miedo
KerryKaverga
ForoCoches: Usuario
#48
droga
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#49
Es la belleza interior de este tipejo
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#50
Cita de Gtoven
Esas venas de la mano, esa presión venosa... Lo veis normal o al fin Satanás está reclamando su alma?
Perdón de antemano por la calidad de la foto, es del directo de la sexta, no creo que la encuentre fácilmente si no.




@perkys
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
#51
pues imaginate las del begoño
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#52
Cita de KerryKaverga
droga
Eso es lo raro: Sánchez no parece tener los síntomas de un adicto a la cocaína.

A mí me da que este tío tiene alguna enfermedad hepática o algo chungo en su interior.
Niñodelmechero
k t mto con el mxero sole
#53
MIMARP
ForoCoches: Usuario
#54
Su cobertura humana se esta deteriorando, el dia menos pensado se le caera y aflorara su verdadera cara
perkys
******* Espan Flod Trol
#55
Cita de SeguroDental
750 IL
ForoCoches: Miembro
#56
Va medicado hasta arriba, pero ya hace años, es lo que se comenta en todos lados
GordonFreeman
Savior of city 17
#57
Aparece con vendas blancas como los del varsa en cero coma
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#58
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
#59
Cita de Hagrid
Algo le pasa está clarísimo, dejando de lado la estupidez que dicen algunos de IA y demás inventadas, no es normal ese estado y añadir que ese estado no lo hace un estado de estrés
tararih
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
#60
Cita de SyphonFilter
Eso es lo raro: Sánchez no parece tener los síntomas de un adicto a la cocaína.

A mí me da que este tío tiene alguna enfermedad hepática o algo chungo en su interior.
tararih
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »