Las venas de Sánchez???
Ayer 14:12
#1
|
Esas venas de la mano, esa presión venosa... Lo veis normal o al fin Satanás está reclamando su alma? Perdón de antemano por la calidad de la foto, es del directo de la sexta, no creo que la encuentre fácilmente si no.
|
Editado: Ayer 14:25 -
Ayer 14:12
#2
|
Está un poco definido, parece que le cuesta dormir por las noches Las venas abiertas de américa sanchina |
Ayer 14:13
#3
| La tranquilidad es lo que más se busca y este saco de mierda no duerme bien desde hace bastante. |
Ayer 14:14
#4
| Algo le pasa está clarísimo, dejando de lado la estupidez que dicen algunos de IA y demás inventadas, no es normal ese estado y añadir que ese estado no lo hace un estado de estrés |
Ayer 14:16
#11
| Este tío tiene que tener una bola de estrés reventándolo por dentro. ¿Que tendrá detrás como para no dimitir? |
Ayer 14:19
#18
|
Que atrevida es la ignorancia: "Lo que se marca o abulta en el dorso de la mano son venas, específicamente las de la red venosa dorsal. Estas venas son superficiales y se encuentran justo debajo de la piel, lo que las hace visibles cuando: Se pierde la capa de grasa subcutánea (común con la edad o en personas delgadas). Hay alta demanda de flujo sanguíneo por ejercicio intenso o altas temperaturas. Existen factores genéticos o de bajo porcentaje de grasa corporal. Las arterias, por el contrario, son vasos más profundos que acompañan a los nervios y no suelen ser visibles a simple vista en el dorso de la mano, aunque la arteria radial es palpable en la muñeca para medir el pulso." Te viene el nombre perfecto de epíteto |
Ayer 14:22
#21
|
Pero ahí sigue…. Aguantando… Tengo el muñeco vudú que parece que lo ha pisoteado un tractor |
Ayer 14:23
#22
| Dicen que va todos los domingos al Ramón y Cajal ¿? a revisiones cardiacas, cualquier día le revienta la patata con tanta maldad que tiene. |
Ayer 14:31
#27
|
También puede ser otra enfermedad mental, o como tú dices un problema de salud completamente diferente, pero sí el estrés y la presión puede hacer que lo mal que se ve. Y eso contando que tiene un equipo de maquilladores. Su estado real debe ser todavía más deplorable. Incluso los jetas acaban teniendo un tope emocional que pueden asimilar, la represión emocional les ayuda de forma inconsciente a enterrar y pasar por alto información externa que no les gusta, pero sí se acumula y puede tener efectos físicos como los que he escrito. |
Ayer 14:34
#28
|
Este tío duerme como un bebé y nada le quita el sueño, ni aunque metieran a Begoña en la cárcel. Es un narcisista patológico que sólo le importa él y segundo él. |

cada día