¿Qué le pasa en la MANO a PERRO XANXE?
Ayer 14:31
#12
| Los de Madrid no gordos también las tenéis así por el calor? Lo dudo, le pasa algo fijo. |
Ayer 14:35
#16
|
Adicto al crack.... del sillón. Agarrarse al cargo con tanta fuerza es lo que provoca. |
Ayer 14:39
#20
Como no renuevan presupuestos, ya no hay ni para cariñosas y claro… no para con las manos para aflojar el estres de las noticias de los juicios. Pobres manos… está ya todo en carnes vivas.
|

