Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Ayer 14:20
#33
|
No estaba en Emiratos, dijo que estaba en Dubai. Parecidos, pero la misma mierda (de jeques en el pecho). |
Ayer 14:20
#34
| Pues no sé, pero están los jueces como para andar vacilándoles. Raro es que no se lleve un bofetón judicial. |
Ayer 14:20
#35
| Ya no tiene la abogada zumbada esa. Ahora tiene otro nuevo. Va a abogado por dia. Jodida loca |
Ayer 14:21
#36
|
Creo que nos lo imaginábamos todos. Entiendo que su nuevo abogado acabará jugando la carta de trastorno mental para salvarle el culo, porque vaya tela con esta tipa. |
Ayer 14:22
#37
|
Errejón la denuncia por haber mentido Y va la tía y lo primero que hace es MENTIR Qué tía más imbécil "porque yo lo balgo" |
Ayer 14:23
#38
|
Mira que lo pensé cuando en un programa de Nacho Abad éste le dijo "Elisa, te van a detener en cuanto pongas un pie en España, te van a presentar ante el juez". Y ella le contestó, "no no, que ya voy yo sin que me detengan..." Cada día se supera mas la loca del coño. Eso si, hazlo tu, mientele al juzgado de que estas en otro país y no te presentes a una citación, que en cuanto lo hagas igual dicta unas medidas preventivas y depende de la gravedad del asunto lo mismo te manda a prisión provisional... País de pandereta... Puto asco. Ojalá reviente de una vez. P.d. MELAFO |
Ayer 14:26
#41
|
Recordad que las mujeres nunca mienten… Y jamás, jamás presentan denuncias falsas. No seáis turbo derecha |
Ayer 14:27
#43
| Pues a mí me ha dicho la casi siempre ruinosa izquierda que las mujeres no mienten. Y yo creo a la izquierda. |
Ayer 14:28
#46
| A las mujeres hay que creerías si o si, nunca mentirian en un caso de abuso sexual porque eso es muy serio |
Ayer 14:30
#48
| Y recordad que Errejón legisló para que las mujeres denunciantes sean creídas siempre… o casi, y que sea el denunciado el que intente probar su inocencia |
Ayer 14:31
#49
| Pero quien aconseja a esta demente? Lo digo porque obviamente es casi discapacitada mental, y alguien deberia tomar las riendas de sus decisiones, redes sociales etc.... |
Ayer 14:36
#53
|
Pensó que si al perro le lleva funcionando 8 años a ella cmteniendo vagina le funcionaría todavía mejor. |
Ayer 14:38
#55
|
Tres veces pasando del juicio como quien pasa de ir un martes al gimnasio. Es imposible tomarse a esta tía en serio. |
suficiente para expresar el estupor.
