[Tema Serio] Gatitos en adopción conjunta

FreakBeast
.
otro up
Topmaster
Miembro: de sobra...
Ningún gato por naturaleza permanece con sus hermanos de manera normal

Lo de obligar a la adopción conjunta es una gilipollez que terminara con que seas tú el que se quede con los dos gatos y nadie los adopte

Los gatos que al abrir este post tenían 2 meses van camino de los 3 y cuando tengan 4 -ya medio mayorcitos- nadie los acoge
Pierogi&Kurwas
ForoCoches: Miembro
Cita de Almazuelero
Ahora mismo, los que tengo en el cortijo, me hacen el apaño cazan ratones como Dios manda, si no tuviera los linces que tengo ahora mismo si que te los cogería, que ahora de pequeños que no han probado mucho el pienso ni las latas ni los pates esos raros, y saben lo que es el hambre, aprenden a cazar ratones rápido, que es para lo que a mi sirven, para mantener a los ratones alejaos del grano.
moya104
almeria30
Buenos días
ariadnor
ForoCoches: Usuario
Todavía recuerdo cuando adopté mi primer gato, en la protectora decían que tenía 2 meses, fuimos a por él y parecía un tigre el cabrón.
Un cabrón de cuidado, me hizo ir al hospital dos veces, una me arañó el ojo y la otra me mordió y mi mano parecía un muñón.

Suerte con la adopción.
Alessa
Upeo y mucha suerte!
Ziskito18
El de la izquierda no será argentino, no? Vaya napia tu
Dark Knight
Cita de catofila
Up
Cita de Squalido
Upppp shur, seguro que sale algo
Cita de catofila
Up
Cita de _SentenciA_
Up!!
Cita de dajul
otro up para estos gatitos !
Cita de Darkigrion
Up
Cita de Wally7
Up , ánimo
Cita de pilimingui
Up
Cita de Propen
Up por los gatetes. Nosotros ya tenemos 3
Cita de jumaxboy84
Up
Cita de catofila
Cita de Gnomoblanco
Up a los gatitos
Cita de Tanques
Up
Cita de FreakBeast
otro up
Cita de moya104
Buenos días
Cita de ariadnor
Todavía recuerdo cuando adopté mi primer gato, en la protectora decían que tenía 2 meses, fuimos a por él y parecía un tigre el cabrón.
Un cabrón de cuidado, me hizo ir al hospital dos veces, una me arañó el ojo y la otra me mordió y mi mano parecía un muñón.

Suerte con la adopción.
Cita de Alessa
Upeo y mucha suerte!

Gracias por el Up!

Cita de Garkard
En todas las protectoras igual...te intentan endosar dos por cojones,que si son hermanos que si no se que..polladas, que pasa que en la naturaleza viven toda la vida juntos??
Cita de DaniG
Que tontería lo de la adopción conjunta. Así simplemente os limitais.
Cita de Topmaster
Ningún gato por naturaleza permanece con sus hermanos de manera normal

Lo de obligar a la adopción conjunta es una gilipollez que terminara con que seas tú el que se quede con los dos gatos y nadie los adopte

Los gatos que al abrir este post tenían 2 meses van camino de los 3 y cuando tengan 4 -ya medio mayorcitos- nadie los acoge
Yo simplemente difundo este caso, ni soy la acogida ni decido sobre si separarlos o no...
Gracias por subirlo.
Darkigrion
Up
FreakBeast
.
up
Tamanka
Up
Juan Matrix
Cita de FreakBeast
Con dos años y medio acogí al segundo y es un amor.

Pero supongo que ser un puto cuñao te da el súper poder de saberlo todo.

Pedazo de subnormal.

Las dos caras de Forocoches: un shur tratando de darles una vida digna a dos inocentes y un hijo de la grandísima puta amargado intentando que el resto del mundo se amargue con él.

Me das ASCO , hijo de puta.

Tú y toda la caterva de psicópatas mononeuronales que menudeáis por aquí.

Acabas de pagar el pato de todos los SUBNORMALES que hacéis de este foro la vergüenza de cualquiera con un mínimo de inteligencia y empatía.

Sé que no es justo y lo siento, pero jódete.
No veas, se te ve mentalmente sano eh. No necesitas medicación ni nada.
_SentenciA_
Up!!
FreakBeast
.
Cita de Juan Matrix
No veas, se te ve mentalmente sano eh. No necesitas medicación ni nada.
Tranquilo que llevo medicado desde la última vez que me quise llevar por delante a otro hijo de la grandísima puta.

Con enorme éxito, como puedes comprobar.
Josef K
Cita de mendorro
Es ahí donde regalan gatitos?
Es que tengo una boa constrictor...

Instagram Embed (@forocoches)

abre paraguas que los papas de gatos tienen la piel muy fina
Señor Android
Cita de Garkard
En todas las protectoras igual...te intentan endosar dos por cojones,que si son hermanos que si no se que..polladas, que pasa que en la naturaleza viven toda la vida juntos??
No trabajo para ninguna protectora ni nada pero es cierto que a los gatos son sociales. Se hacen compañía, juegan juntos, duermen juntos, se acicalan mutuamente, etc. Claro, esto no quiere decir que un gato solo no vivirá bien. Pero si está acompañado vivirá mejor. Dicho esto hay gatos, sobretodo adultos que nunca se adaptarán a otros gatos.

Luego que sean hermanos facilita las cosas porqué tienen la misma edad (misma energía), y no hay que hacer adaptación ni nada.

Pero vaya, estoy contigo en el sentido que las protectoras deberían ser más flexibles con este tema.
BloodStar
-
Tras haber tenido solo uno y luego coger años después dos en conjunto, es mucho mejor coger 2 que 1.
Dark Knight
Cita de Darkigrion
Up
Cita de FreakBeast
up
Cita de Tamanka
Up
Cita de FreakBeast
Con enorme éxito, como puedes comprobar.
Gracias por subir el hilo, shurs

Cita de Josef K
abre paraguas que los papas de gatos tienen la piel muy fina
Ya lo he reportado, pero porque me tienen hasta las narices los trolls que no respetan los temas serios. Ni papás ni mierdas, estoy intentando ayudar y hay ciertos personajes que nunca faltan haciendo el imbécil en este tipo de hilos.

Cita de Señor Android
No trabajo para ninguna protectora ni nada pero es cierto que a los gatos son sociales. Se hacen compañía, juegan juntos, duermen juntos, se acicalan mutuamente, etc. Claro, esto no quiere decir que un gato solo no vivirá bien. Pero si está acompañado vivirá mejor. Dicho esto hay gatos, sobretodo adultos que nunca se adaptarán a otros gatos.

Luego que sean hermanos facilita las cosas porqué tienen la misma edad (misma energía), y no hay que hacer adaptación ni nada.

Pero vaya, estoy contigo en el sentido que las protectoras deberían ser más flexibles con este tema.
Los gatos viven mejor acompañados, y lo que comentas de que al ser hermanos facilita mucho las cosas a nivel energía y adaptación es tal cual.

Lo digo por experiencia propia, que llevo 5 meses adaptando a dos gatas jóvenes... y lo que me queda hasta que puedan convivir.

Cita de BloodStar
Tras haber tenido solo uno y luego coger años después dos en conjunto, es mucho mejor coger 2 que 1.
Así es. Gracias por subir el hilo.
FreakBeast
.
Una cita, un Up
Darkigrion
Up
JoSeLoTe
Arriba!!!!!
Gnomoblanco
Reupeo
dajul
People Can Fly
Otro up!
catofila
Up
simpático
Up
porompompero
Justo estoy a punto de adoptar una gatita que hay en mi barrio. Lo upeo y lo muevo, a ver si encuentran casa pronto
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Up!
Darkigrion
up
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Up, se les ve buenos chavales
Tigger
Up gatines