[Tema Serio] Gatitos en adopción conjunta
24-jun-2026 09:17
|
Ningún gato por naturaleza permanece con sus hermanos de manera normal Lo de obligar a la adopción conjunta es una gilipollez que terminara con que seas tú el que se quede con los dos gatos y nadie los adopte Los gatos que al abrir este post tenían 2 meses van camino de los 3 y cuando tengan 4 -ya medio mayorcitos- nadie los acoge |
Editado: 24-jun-2026 09:19 -
24-jun-2026 09:18
|
Ahora mismo, los que tengo en el cortijo, me hacen el apaño cazan ratones como Dios manda, si no tuviera los linces que tengo ahora mismo si que te los cogería, que ahora de pequeños que no han probado mucho el pienso ni las latas ni los pates esos raros, y saben lo que es el hambre, aprenden a cazar ratones rápido, que es para lo que a mi sirven, para mantener a los ratones alejaos del grano.
|
24-jun-2026 11:10
|
Todavía recuerdo cuando adopté mi primer gato, en la protectora decían que tenía 2 meses, fuimos a por él y parecía un tigre el cabrón. Un cabrón de cuidado, me hizo ir al hospital dos veces, una me arañó el ojo y la otra me mordió y mi mano parecía un muñón. Suerte con la adopción. |
26-jun-2026 10:27
|
Todavía recuerdo cuando adopté mi primer gato, en la protectora decían que tenía 2 meses, fuimos a por él y parecía un tigre el cabrón.
Un cabrón de cuidado, me hizo ir al hospital dos veces, una me arañó el ojo y la otra me mordió y mi mano parecía un muñón. Suerte con la adopción. Gracias por el Up! Ningún gato por naturaleza permanece con sus hermanos de manera normal
Lo de obligar a la adopción conjunta es una gilipollez que terminara con que seas tú el que se quede con los dos gatos y nadie los adopte Los gatos que al abrir este post tenían 2 meses van camino de los 3 y cuando tengan 4 -ya medio mayorcitos- nadie los acoge Gracias por subirlo. |
26-jun-2026 11:03
|
Con dos años y medio acogí al segundo y es un amor.
Pero supongo que ser un puto cuñao te da el súper poder de saberlo todo. Pedazo de subnormal. Las dos caras de Forocoches: un shur tratando de darles una vida digna a dos inocentes y un hijo de la grandísima puta amargado intentando que el resto del mundo se amargue con él. Me das ASCO , hijo de puta. Tú y toda la caterva de psicópatas mononeuronales que menudeáis por aquí. Acabas de pagar el pato de todos los SUBNORMALES que hacéis de este foro la vergüenza de cualquiera con un mínimo de inteligencia y empatía. Sé que no es justo y lo siento, pero jódete. |
26-jun-2026 11:14
|
Tranquilo que llevo medicado desde la última vez que me quise llevar por delante a otro hijo de la grandísima puta. Con enorme éxito, como puedes comprobar. |
26-jun-2026 11:22
|
Luego que sean hermanos facilita las cosas porqué tienen la misma edad (misma energía), y no hay que hacer adaptación ni nada. Pero vaya, estoy contigo en el sentido que las protectoras deberían ser más flexibles con este tema. |
26-jun-2026 11:40
| Tras haber tenido solo uno y luego coger años después dos en conjunto, es mucho mejor coger 2 que 1. |
26-jun-2026 12:37
|
Gracias por subir el hilo, shurs Ya lo he reportado, pero porque me tienen hasta las narices los trolls que no respetan los temas serios. Ni papás ni mierdas, estoy intentando ayudar y hay ciertos personajes que nunca faltan haciendo el imbécil en este tipo de hilos. No trabajo para ninguna protectora ni nada pero es cierto que a los gatos son sociales. Se hacen compañía, juegan juntos, duermen juntos, se acicalan mutuamente, etc. Claro, esto no quiere decir que un gato solo no vivirá bien. Pero si está acompañado vivirá mejor. Dicho esto hay gatos, sobretodo adultos que nunca se adaptarán a otros gatos.
Luego que sean hermanos facilita las cosas porqué tienen la misma edad (misma energía), y no hay que hacer adaptación ni nada. Pero vaya, estoy contigo en el sentido que las protectoras deberían ser más flexibles con este tema. Lo digo por experiencia propia, que llevo 5 meses adaptando a dos gatas jóvenes... y lo que me queda hasta que puedan convivir. Así es. Gracias por subir el hilo. |
Editado: 26-jun-2026 12:49 -
26-jun-2026 17:15
| Justo estoy a punto de adoptar una gatita que hay en mi barrio. Lo upeo y lo muevo, a ver si encuentran casa pronto |