Jordi Wild con novia latina +otromás
Hoy 09:06
| Yo conoci a una que tenia diastema y nunca abria la boca en las fotos. No sé por qué, pero me ponía burrote que tuviera los dientes asi....y que tenia un culo cremosisimo y unas tetas muy bien puestas. |
Hoy 09:15
|
Da mucha gracia ver esa obsesión racial en pleno siglo XXI. Resulta paradójico que se insista tanto con esa 'pureza' racial tan falsa, cuando precisamente la península ibérica tiene una de las historias más complejas de mestizaje cultural y poblacional, desde los romanos y los visigodos hasta el Al-Ándalus, debe ser de los territorios más pequeños donde vas de una comunidad a otra y hay tantas lenguas distintas (que si el catalán, gallego, euskera, valenciano, etcetera). Evidentemente España es uno de los países más heterogéneos que he visto en mi vida... bueno creo que por algo los de mente cerrada en Francia decían que Europa empieza en los Pirineos. A mi la verdad me importa muy poco de todas maneras algo así, un africano me parece lo mismo que un europeo o que un americano, lo que sí me parece paradójico es ver a un mestizo de cualquier país que por nacer en un territorio se considere un 'super europeo' o un 'super americano' con cierto aire de superioridad sobre otra gente. Ahora hablando de la chica, lo que me parece horrible (aunque muy común hoy en día) es esa tendencia a operarse tanto y retocarse mucho la cara, queda bastante horrible la verdad, y justo en este caso es cierto que le da un aire casi trans (que bueno tampoco tiene porque ser algo malo sólo que a mi no me parece atractivo). |