Jordi Wild con novia latina +otromás

zumbito
ForoCoches: Miembro
#151
Ella se deja, el paga, a eso se debe.
Cabezamaraca
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de Riazor
Curioso que a un alemán se le llame alemán, a un japonés japonés y a un ruso ruso, pero a un peruano o a un ecuatoriano haya quien se empeñe en llamarlo "latino" antes que hispano. Como si la lengua que hablan, la historia que comparten y la cultura que heredaron fueran un detalle sin importancia. A algunos les molesta más la palabra "hispano" que la historia que representa.
Estas formulaciones suelen generar bastantes
Llamar hispano a un pancho es como llamar anglosajón a un indio (de la India), o llamar franco a un negro de Costa de Marfil.

Serán hispanohablantes en todo caso, y eso aceptando que lo que hablan sea español.
Toxic_3
ForoCoches: Miembro
#153
Foro-incels ataca de nuevo.
europingüino
Eres kangrena
#154
Cita de ViFC
El gran remplazo
Eso será con los africanos y magrebíes

Por qué con los Hispanoaméricanos tú me dirás son nietos de aquellos vecinos de tu abuelo que cruzaron el charco
europingüino
Eres kangrena
#155
Cita de Cabezamaraca
Llamar hispano a un pancho es como llamar anglosajón a un indio (de la India), o llamar franco a un negro de Costa de Marfil.

Serán hispanohablantes en todo caso, y eso aceptando que lo que hablan sea español.
Fijate bien la cara de india, de indígena o de africana que tiene la chica:



m4z4p4n
ForoCoches: Usuario
#156
Cita de JaviPatata
ay no digais latina, me da patriotansiedad
justamente esta si es latina
Cabezamaraca
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de europingüino
Fijate bien la cara de india, de indígena o de africana que tiene la chica:



Llámala como quieras, es una mestiza amerindia, una panchita, vamos. Está maquillada y operada para parecer menos indígena, pero hay cosas que la delatan.

Si tiene un hijo con el tal Jordi ese, saldrá como Frijolito, porque los genes mejicanos no se les puede maquillar ni quitar con cirugía.
LuigiOldSchool
ForoCoches: Miembro
#158
Cita de Cabezamaraca
Llamar hispano a un pancho es como llamar anglosajón a un indio (de la India), o llamar franco a un negro de Costa de Marfil.

Serán hispanohablantes en todo caso, y eso aceptando que lo que hablan sea español.
En USA se les conoce como hispanics, no es una cosa solo de aquí. En Grecia Spanoulis.
savovic
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de europingüino
Eso será con los africanos y magrebíes

Por qué con los Hispanoaméricanos tú me dirás son nietos de aquellos vecinos de tu abuelo que cruzaron el charco
Ya llegan
Bierzomóvil
Miembro historicista
#160
Panchi-trans.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#161
Es la furcia a tiempo completo que se ha buscado ahora
Cabezamaraca
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de LuigiOldSchool
En USA se les conoce como hispanics, no es una cosa solo de aquí. En Grecia Spanoulis.
Sí, ya lo sé, lo cual no significa que no sea un término completamente erróneo, lo mismo que latino. Para ser hispano, tienes que ser europeo y blanco, y lo mismo con latino.
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
#163
Con la de jambas maravillosas que hay en Europa del este y acaba con panchas…
Clasicosolera
ForoCoches: Usuario
#164
Españolas charos y locas
MikeFZ
Lockpicking deportivo
#165
Cita de Felixthecat
Con la de jambas maravillosas que hay en Europa del este y acaba con panchas…
Tal cual
Taladro
Percutor sin escobilla
#166
Pues tú dirás shur...
Erestor
ForoCoches: Miembro
#167
Latina?? Tiene pinta de ser de América del sur
Stringer_apv
ForoCoches: Miembro
#168
Me gustaba mas la morena con la que estaba antes
Bien
ForoCoches: Miembro
#169
Nació varón.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#170
Entre las operaciones, el tiente y el filtro del Xiaomi beauty…esa es más fea que un dolor.
Joherdi
There is no substitute...
#171
Porque las españolas se van con moros.
until
ForoCoches: Miembro
#172
pero no estaban ya esperando un hijo?, Oswaldo....
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de Gobs
Que mierda de lógica es esa? Una latina es fuego comparada con una frigida del norte.
Algo parecido iba a decir: alemanas y holandesas son más rancias que el tocino. No se diferencian mucho de las panchas en cuanto a que buscan pasta, pero a la hora de follar....buf!!! aburridas y monótonas es poco. Y las rusas o ucras parecido.
cerrocity
ForoCoches: Miembro
#174
Cita de Cabezamaraca
Sí, ya lo sé, lo cual no significa que no sea un término completamente erróneo, lo mismo que latino. Para ser hispano, tienes que ser europeo y blanco, y lo mismo con latino.



Se acaba antes la discusion, donde nacen? en America, pues son americanos si sus padres tambien nacieron en America, asi jodes al usano, a los "latinos", y al resto del mundo.
Benemérito
ForoCoches: Usuario
#175
Cita de Cabezamaraca
Si esa tía es blanca, yo soy japonés.


Es más mestiza que Atahualpa. En Méjico no hay blancos, solo mestizos claros, mestizos típicos, y tiraflechas.
No has entendido mi mensaje. Claro que la de la foto es pancha.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#176
Un padre y su hija.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
#177
Cita de OG Loc
Pues tú dirás shur
Pues ya estaría.
Vitruvio
ForoCoches: Miembro
#178
Tiene pinta de tener una profundidad, en lo psicológico, realmente exquisita.

Respecto a la tendencia de lo latino, entiendo que es porque el producto nacional está en clara decadencia desde hace años. Roza lo cansino conocer a cualquier chavala española desde hace tiempo, son clones con las mismas formas de pensar, mismas personalidades y los mismos objetivos. La edad es lo de menos.

Que está todo mal? Absolutamente, pero aquí más.
Amalgamas
He vuelto
#179
Rubia
Blanca
Latina


Un diez.






Cita de UsoLinux
A que se debe esta tendencia? Cada vez más...

Herramientas

← A General