Jordi Wild con novia latina +otromás
Hoy 06:49
| Blanca no es, está operada, teñida, con lentillas y filtros. Pero me parece guapa. |
Editado: 06:59 -
Hoy 06:57
|
Desde luego es Subnormal, eres rico y famoso y haces eso.
No hay un celebrety español que se precie que no esté con una Europea. Palabras aparte una Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa. Que mire la del jake paul, futbolistas españoles...Hasta la del Xokas mejor aunque de dudosa soportabilidad. Las españolas tan contentas porque no tienen que follar nada más que una vez al mes y se irán de vacaciones con las amigas y de fiesta todos los fines de semana porque eso es lo que tienen normalizado. En cualquier despiste te coge y te llama para decirte que iba muy borracha y que se ha liado con el amigo o directamente se lo calla y te lo cuenta 8 años después cuando menos te lo esperes. Y si, el español promedio no es muy inteligente, quiero recordar que seguimos votando a la izquierda cuando se tiran 4 horas al día mostrando todos los casos de corrupción en los cuales están involucrados y se la suda. Te paso una lista de subnormales españoles y muy fracasados: 1. David Bisbal – Rosanna Zanetti – venezolana 2. Melendi – Julia Nakamatsu – argentina 3. Joaquín Sabina – Jimena Coronado – peruana 4. Ismael Serrano – Jimena Ruiz Echazú – argentina 5. C. Tangana – Rocío Aguirre – chilena 6. Rels B – Nicole Betancur – colombiana 7. Plácido Domingo – Marta Ornelas – mexicana 8. Camilo Sesto – Lourdes Ornelas – mexicana 9. Imanol Arias – Nélida Inés Grajales – argentina 10. Luis Tosar – María Luisa Mayol – chilena 11. Mario Casas – Eiza González – mexicana 12. Maxi Iglesias – Stephanie Cayo – peruana 13. Iván Sánchez – Irene Esser – venezolana 14. Ernesto Alterio – Juana Acosta – colombiana 15. Cristian Gamero – Isabella Castillo – cubana 16. Jorge Losa – Ferka Quiroz – mexicana 17. Isaac Moreno – Galilea Montijo – mexicana 18. Lenard Vanderaa – Daniela Álvarez – colombiana 19. Manuel Díaz “El Cordobés” – Virginia Troconis – venezolana 20. Bertín Osborne – Fabiola Martínez – venezolana 21. Álvaro Muñoz Escassi – Raquel Bernal – venezolana 22. Cayetano Martínez de Irujo – Genoveva Casanova – mexicana 23. Luis Alfonso de Borbón – Margarita Vargas – venezolana 24. Miguel Urdangarin – Olympia Beracasa – venezolana 25. Guti – Romina Belluscio – argentina 26. Mikel Arteta – Lorena Bernal – argentina 27. Gerard Piqué – Shakira – colombiana 28. Iker Casillas – Irene Esser – venezolana 29. Pepe Barroso Silva – Tini Stoessel – argentina 30. Pepe Navarro – Ivonne Reyes – venezolana 31. Paco de Lucía – Gabriela Canseco – mexicana 32. Alejandro Sanz – Rachel Valdés – cubana |
Hoy 07:01
| Follan más y mejor que las charos de España, cuidan más su cuerpo y su genética también es más atractiva sexualmente. |
Hoy 07:05
|
piensalo |
Hoy 07:12
|
Yo tengo un amigos madrileño que esta con mexicana, mi amigo no tiene un duro, de echo estaba en un piso de alquiler en un pueblo entre Madrid y Toledo, se ha echado de novia a la peruana y la tia esta forrada, vive su familia en el barrio de Salamanca, siempre comen y cenan en sitios caros y paga ella. Cuando nos demos cuenta que muchos q vienen de America estan forrados mas fácil comprenderemos ciertas cosas |
Hoy 07:17
| Supongo que el que tiene dinero y está con una pancha es porque no sabe inglés o no quiere tener una relación con alguien con la que no hable español. Sino me explicas estar con un simio cuando puedes estar con una barbie rusa o ucraniana. Las dos te van a querer por el dinero, pero al menos una es de raza blanca y está buena. |
Hoy 07:24
|
He tratado con muchas panchas, y lo más normal lo tienes en Méjico y Argentina. Del resto de países van al ralentí, mentalmente hablando. |
Hoy 07:39
|
Supongo que el que tiene dinero y está con una pancha es porque no sabe inglés o no quiere tener una relación con alguien con la que no hable español. Sino me explicas estar con un simio cuando puedes estar con una barbie rusa o ucraniana. Las dos te van a querer por el dinero, pero al menos una es de raza blanca y está buena.
Es más mestiza que Atahualpa. En Méjico no hay blancos, solo mestizos claros, mestizos típicos, y tiraflechas. |
Hoy 08:02
| A ver si le sale rana la nueva Natalipa al independentista traidor del bueno de Jorge salvaje |