Jordi Wild con novia latina +otromás
Hoy 03:08
#91
| vas a comparar la jaca whitexican de jorge con los oompaloompas comepalomas de los pacos medios. |
Hoy 03:12
#93
| Pero ella es psicóloga tambien? Por que Jordi si lo es, no se se lo habías escuchado alguna vez |
Hoy 03:12
#94
|
Me encanta su podcast, pero tiene pinta de ser una persona bastante insoportable en el trato personal. El típico que en todas las conversaciones es yo yo yo y yo. Creo que una española difícilmente traga con un tío así. Bueno, igual por la pasta y la fama sí, yo qué sé. |
Editado: 03:17 -
Hoy 03:25
#97
|
Desde luego es Subnormal, eres rico y famoso y haces eso.
No hay un celebrety español que se precie que no esté con una Europea. Palabras aparte una Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa. Que mire la del jake paul, futbolistas españoles...Hasta la del Xokas mejor aunque de dudosa soportabilidad. de las francesas te lo creo. Pero las otras... son planas, de morfología cuadrada y con dientes amarillos.
|
Hoy 05:21
#105
|
En Méjico y Pancholandia en general están obsesionados con intentar parecer blancos, se hacen toda clase de maqueos y operaciones para disimular que son amerindios, esa tía no es blanca ni por asomo. |
Hoy 06:28
#110
|
Curioso que a un alemán se le llame alemán, a un japonés japonés y a un ruso ruso, pero a un peruano o a un ecuatoriano haya quien se empeñe en llamarlo "latino" antes que hispano. Como si la lengua que hablan, la historia que comparten y la cultura que heredaron fueran un detalle sin importancia. A algunos les molesta más la palabra "hispano" que la historia que representa. Estas formulaciones suelen generar bastantes |
Hoy 06:30
#112
|
Desde luego es Subnormal, eres rico y famoso y haces eso.
No hay un celebrety español que se precie que no esté con una Europea. Palabras aparte una Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa. Que mire la del jake paul, futbolistas españoles...Hasta la del Xokas mejor aunque de dudosa soportabilidad. |
Hoy 06:35
#114
|
Rubia de bote, chocho morenote... Le quitas el pelo teñido, y le pones 20 kilos más, y ya es una pancha estándar... |
de las francesas te lo creo. Pero las otras... son planas, de morfología cuadrada y con dientes amarillos.



