Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

Idus
ForoCoches: Miembro
#211
Yo recuerdo todo eso hasta Zapatero, ahí se empezó a prohibir todo, Rajoy, Sánchez continuaron...
jlcm_cm
ForoCoches: Miembro
#212
Yo recuerdo a profesores con la pipa en clase fumando.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Y en los 90 también tío
epica15
ForoCoches: Miembro
#214
Cita de Rotterdammer
Yo me comí 15 horas de tren Vigo-Barcelona en 2005 en vagón fumadores. Se podían curar chorizos de la humareda. Pero pienso que sí nos hemos pasado con las prohibiciones.
Curar chorizos

Jajajaja que risa shur.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Arce3
No es peligroso, estan los neumologos sin trabajo.
Pues hale prohíbelo, si te estoy diciendo que estaría genial.

Pero dejarlo en unas ocasiones sí y en otras no, es un sinsentido.
mikuli
ForoCoches: Miembro
#216
Mi madre fumaba en la cama y todo.
Yo no sé cómo no salimos ardiendo en alguna ocasión
Arce3
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de ladrillos S.A
Pues hale prohíbelo, si te estoy diciendo que estaría genial.

Pero dejarlo en unas ocasiones sí y en otras no, es un sinsentido.
Prohibirlo como tal pues yo que se.


Pero en las terrazas de barea si que lo prohibiria.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#218
Sí, mi madre y mi abuela siempre contaban eso, que era de lo más normal ir a la consulta del médico y que estuviera ahí fumando como un puto carretero, incluso en pediatría
Paneet
ForoCoches: Usuario
#219
El puma.

Ah no, perdón..
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#220
El profesor de dibujo en EGB Ducados como un carretero.
nachojierro
ForoCoches: Usuario
#221
Fumar…y hasta de pequeño tomar vino dulce para “abrirnos las ganas de comer”.
-Popeye-
ForoCoches: Miembro
#222
Y en los exámenes de la universidad fumaban los propios alumnos. @peugpams
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#223
Lo que yo conocí (soy del 93) es lo de fumar en los bares. Recuerdo ir a jugar al billar de adolescente y volver a casa con toda la ropa oliendo a tabaco de manera exagerada, y yo no fumaba, era de estar allí.
makinacho
ForoCoches: Miembro
#224
Yo recuerdo en los partidos de fútbol muchos jugadores tras marcar se encendían un cigarro
Begbie
ForoCoches: Usuario
#225
A mí me dijo mi médico, con un cigarro en la mano que debía dejar de fumar.

Le dije que él también, había confianza y me dijo, yo cuando cojo bronquitis no voy a molestar a nadie, me diagnóstico yo solo.

Poco después murió de cáncer y yo dejé de fumar, gracias a el.

También fumaba en clase y le cogíamos el tabaco a los profesores, que también fumaban en clase.
biketrial981
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de Ramsent
Mi pediatra, Doña Rosa, me atendía con un ducados negro en la boca. Era una crack
El mío era Manuel, pero igual, con su ducados en la boca con el que encendía el siguiente.


Solo necesitaba mechero a primera hora, después de comer y después de la siesta 🤣
wynkie_masters
ForoCoches: Miembro
#227
Ceniceros en aviones, en las mesas de los profesores, autobuses, taxis y en el Renault 19 chamade de mi abuelo
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#228
En el médico,hospitales,aviones,autobuses,en la televisión,teatros,bingos,gasolineras,cualquier bar,restaurante,taxis,ascensores,lavabos.
Se fumaba en todos los sitios.
Monjardin
ForoCoches: Miembro
#229
En el colegio y en el Instituto era habitual. Un profesor de historia encendía un cigarro con la colilla del otro mientras daba clase. Varias veces se le acabó el tabaco a mitad de clase y pedía voluntarios para que fueran a comprarle un cartón.

El premio era librarte de 15 minutos de clase (no podías tardar más porque si no se mosqueaba) y te daba dos cigarros de comisión.

Era el único profesor que dejaba fumar a los alumnos en clase. Encima los alentaba porque ofrecía cigarros continuamente cuando se dirigía a los alumnos. Teníamos 15-16 años y en muchos casos los padres no sabían que sus hijos fumaban.
Superloco
Toy zumbao
#230
Yo deje de fumar en el 97
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#231
Le confesé al cura de mi barrio que fumaba porros..el cura me pidió el móvil del camello..
Seneca80
ForoCoches: Usuario
#232
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
He dejado de fumar hace más de medio año. Gracias a dios le cogí un asco terrible al tabaco y eso, sumado a la sensibilidad que aún tengo (huelo el tabaco a mucha distancia y una mínima cantidad me molesta que no me deja casi ni respirar).Así que no sé si habrá muchos que salgan más beneficiados que yo con que prohíban fumar en el mayor número de sitios posible.


Sin embargo, hay que ser muy subnormal para meterte en la vida de los demás.


Que tú tienes una discoteca y quieres que la gente fume dentro, por mi vale,e buscaré una de no fumadores y ya, o me adaptaré o lo que sea.


Prohibir por prohibir es una soberana estupidez.
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
#233
Cita de Arce3
Ni es viable (ya se intento) ni hay que dar la opcion, es una droga asquerosa.
No es viable porque a los pocos meses cambiaron de opinión y endurecieron la ley, cambiando todo por completo otra vez.

Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con lo que dices
Herramientas

← A General