El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 15:33
#331
| Eso es lo más lamentable de este país. Que aún con la que esta cayendo no haya oposición fuerte, a la gente le da igual y en Europa no digan ni mu tampoco... |
Hoy 15:35
#333
|
Porque no le daban los números debido a que PNV y Junts no quieren panes con VOX, pero si le hubieran salido los números lo hubiera hecho aunque también dijo que nunca lo haría.
No voy a comparar a Sánchez y a este PSOE con nadie porque se está pasando el juego de que le suda la polla todo con tal de seguir en el poder, pero lo que sí tengo claro es que el PP y el PSOE no son tan distintos. |
Hoy 15:36
#334
|
Podemos se supone que vino a combatir lo que estamos viviendo, pero en lugar de eso pues demostraron que simplemente vinieron a vivir bien del cuento. Vox empezó bien pero con sus mierdas echó del partido a mucha gente válida y se quedó gente que está mas interesada en rollos religiosos o taurinos que no supone ni el 90% de los problemas realmente de la gente. Ademas los medios públicos se encargan de manchar la imagen de vox día tras día con el ya famoso ultraderecha como coletilla permanente. Contra todo eso y contra un tio sin escrúpulos no hay nada que hacer. |
Hoy 15:36
#335
|
Muy bien. Ahora, a preparar el dinero del peculio, y la bolsa con la ropita limpia para papá. Se acabó el chupar. Y ojalá, todos los pvt0s corruptos sigan el mismo camino. |
Hoy 15:40
#337
|
Monta una empresa, que nadie contrate tus servicios y nos cuentas. Por lo demás, desconozco si exagera un poquito. |
Hoy 16:11
#340
| "empresario" igual Ábalos está callado la boca no sea que sus familiares terminen también enchironados.... |
Hoy 16:52
#343
| como que no? alguien tendrá que contratar sus servicios o lo que demonios ofrezca su empresa |
Hoy 16:53
#344
| Que te calles subnormal. Empresario dice, no te van a contratar porque no sabes ni hablar. |
Hoy 18:59
#349
| El padre anda ya por los 66 años, se comerá como mucho un tercio de condena y el que disfrutará de la cuenta en el paraíso fiscal será el hijo que tanto llora. |
Hoy 19:19
#352
| Venga llorar con que nadie le va a contratar cuando la realidad es que ya lleva tiempo contratado en el programa de Mejide, en el que le pagan por no dejar de quejarse y dar pena. |
Hoy 19:53
#356
| Cuantos han cumplido esos a todo esto? Espero que muchos pero me suena aue Barcenas ya hace tiempo que esta por ahí |