Nuevas normas de la DGT
Ayer 18:05
#64
| ¿Incongruencias? ¿Prefieres que la gente aprenda a ponerse los guantes por las malas cuando se arranquen media mano contra el asfalto? Deja que esto cree conciencia, hombre, que hace mucha falta en moto. |
Ayer 18:05
#65
|
Dinero dilapidado en infraestructuras inútiles. |
Ayer 18:05
#66
|
Por? Lo veo bien, siempre los llevo. De hecho me siento hasta raro si un día me los dejo en casa. Lo que me parece ridículo, es que tengan que llevar también homologación y etc... |
Ayer 18:06
#67
|
5m de un ciclista en vías urbanas??? Estamos locos?? Con 5 ciclistas se colapsan las ciudades!! Pero estos si normales de la DGT no han estado en Copenhague, o Ámsterdam??? Allí conviven ciclistas y automóviles sin problemas. |
Ayer 18:06
#68
|
No, la gente no necesita usar coches si o si. En otros países ( europeos para las señas, para que no vengáis con países del tercer mundo) usan bicicletas y ni se les caen los anillos, ni tardan más en llegar ( de hecho tardan menos) están más sanos y sus ciudades están menos congestionadas de tráfico y de polución
Otros paises europeos = sitios que en todo el pais vive menos gente que en Madrid. No me vengas a contar milongas, que viajo muchisimo por toda Europa por trabajo. La gente tiene que utilizar coche si o si. Mete a tu abuela con la silla de ruedas de coche escoba enganchada a la bicicleta, no te jode. Lleva a los crios a los 3 crios a la guarderia en bicicleta a 10 kilometros de tu casa no te jode. Sois unos patanes los de "todo se puede hacer en bicicleta porque en Amsterdam todos van en bicicleta". |
Ayer 18:06
#69
|
Sin contar que cuanto más rato pasas a su lado, más posibilidades de que se caiga y lo atropelles, que se le vaya la bici, etc.
Leyes hechas por subnormales. Si tengo que adelantar a un ciclista estás que me voy a fijar si lo hago a 20 por hora, lo haré de la manera que menos peligrosa sea para ambos. |
Ayer 18:07
#71
|
Otros paises europeos = sitios que en todo el pais vive menos gente que en Madrid.
No me vengas a contar milongas, que viajo muchisimo por toda Europa por trabajo. La gente tiene que utilizar coche si o si. Mete a tu abuela con la silla de ruedas de coche escoba enganchada a la bicicleta, no te jode. Lleva a los crios a los 3 crios a la guarderia en bicicleta a 10 kilometros de tu casa no te jode. Sois unos patanes los de "todo se puede hacer en bicicleta porque en Amsterdam todos van en bicicleta". |
Ayer 18:08
#72
|
Me parece de puta madre que tu los lleves. Y puedes ir con armadura si quieres tambien. Me toca los cojones que me obliguen a llevarlos. Y es incongruente porque puedo ir en pantalon corto, camiseta, sin proteccion del cuello ni la espalda. Pero eh, los guantes si, que a Jyvaskyla y a Pere les parece bien y entonces hay que llevarlos. |
Ayer 18:08
#73
|
Viajo mucho mas que tu. EN "Francia" mis cojones. En algun pueblo de Francia. En Alemania mis cojones, en algun pueblo de Alemania. Hay mas bicicletas en el pais vasco que en todo Alemania. |
Ayer 18:11
#78
| En EEUU no es obligatorio el casco para moto, allá cada uno. Conducir cada día da más asco con toda esta gente por las carreteras jodiendo al personal. Más importante es que les pongan seguro obligatorio. |
Ayer 18:11
#79
|
Sera por viajar Me dedico al sector naval, estoy cada semana en un puerto comercial distinto. El Rin incluido. |
Ayer 18:11
#80
| Pues abre los ojos, que en esos países todo el mundo usa la bici y el transporte publico |
Ayer 18:14
#84
| yo creo que los que tenemos el carnet mas de 20 años como nos examinaran ahora pocos iban a aprobar |
Ayer 18:14
#85
|
Las lesiones graves generan gastos sanitarios, bajas laborales, pensiones de incapacidad, dependencia... Todo eso no lo paga el seguro La imprudencia genera costes humanos y económicos que no recaen solo en quien asume el riesgo |
Ayer 18:14
#86
|
poco mamo que voy en moto y si uso el coche suele ser por autopista asi que ahi no pueden meterse (aunque a saber si con el tiempo tienen esa genialidad) einstein... los ciclistas si que mamais cuando se os llevan por delante por ir haciendo el canelo, cualquier persona con dos dedos de frente ni se le ocurriria ir con semejante porqueria de vehiculo de maillot jodiendo en una via rapida |
Ayer 18:16
#88
| No veo la letra pequeña en los patinetes que diga "estas normas no aplican a moronegrada ni a tanos", que ya sabemos que se sobreentiende, pero para dejarlo claro |
Ayer 18:17
#90
|
tambien hablamos de en urbano en spain es todo una pvta chapuza tras otra y el ir jodiendo a otros |