El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre

Druidaa
ForoCoches: Miembro
#1
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches



Oh wait .....


https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com



Está en el mejor momento de la década
MthrFckr
ForoCoches: Miembro
#2
Reportado
perkys
******* Espan Flod Trol
#3
Baron Von Beer
ForoCoches: Miembro
#4
Hiiilo repeeeetido!
cruscotto
ForoCoches: Miembro
#5
Hubo un tiempo en el que estuvo a punto de comprar Mercadona.
Shurpato
ForoCoches: Usuario
#6
Vamos sin clickbait.

Me voy al club del gourmet para celebrarlo.
Bedivere
ForoCoches: Usuario
#7
SI tiene una década de mierda, algún momento tendrá que ser el mejor momento de la década. Si tiene una década maravillosa, algún momento tendrá que ser el peor.
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
#8
Mierda de empresa y se comercio
yajirobe
  
#9
ajjjjjjj
Herramientas

← A General