El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre
Ayer 16:35
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década |
Ayer 16:40
| SI tiene una década de mierda, algún momento tendrá que ser el mejor momento de la década. Si tiene una década maravillosa, algún momento tendrá que ser el peor. |
Ayer 16:56
|
He ido esta mañana al corte ingles al lado de donde curro a comprar un encargo. Habia 4 charos en el mostrador de cháchara, me han atendido las 4. Una coge el producto, otra lo mete en una bolsa otra me cobra.... No se hasta que punto eso es sostenible |
Ayer 17:00
| El corte ingles se puso las pilas hace unos años, tratan peor a los empleados, han contenido algo los precios, y se lo han currado en internet, cuando muchos decíamos que tenía mala pinta obviamente era antes de que se adaptaran a los nuevos tiempos |
Ayer 17:04
| Es como la iglesia, sobrevive gracias a cierto colectivo muy numeroso, pero está destinado a desaparecer en 2-3 décadas como mucho |
Ayer 17:13
| El online es una basura infecta. Me han llegado a regalar productos sin querer por su falta de organización. A una compañera un portátil Apple. Imagínate la película. |
Ayer 17:15
|
Teniendo en cuenta que los que más dinero tienen son la gente de mayor edad que usa poco la tienda online... Mientras haya problemas con la pirámide poblacional al corte inglés le irá bien. |
Ayer 17:20
| La gente joven y algo menos joven usa el online porque tienen financiación a 12 meses o en 3 meses con pocos intereses (cuando hay promoción) como hay menos dinero lo financia, esto es así... |
Ayer 17:22
|
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches
Oh wait ..... https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com Está en el mejor momento de la década |
Ayer 17:24
|
Tienen cash porque han vendido varios corte inglés y ahora pagan alquileres estratosféricos pero con la panoja en el bolsillo. El Corte Inglés es mucho más que las tiendas llenas de charos comprando ropa. Igual que Amazon no es solo las mierdas que compras por la web y tienen AWS y más cosas |
Ayer 17:25
| A ver, han vendido unos cuantos corte inglés de ahí su estado boyante, pero vamos que sea por lo que sea, yo me alegro |