El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre

Druidaa
ForoCoches: Miembro
#1
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches



Oh wait .....


https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com



Está en el mejor momento de la década
MthrFckr
ForoCoches: Miembro
#2
Reportado
perkys
******* Espan Flod Trol
#3
Baron Von Beer
ForoCoches: Miembro
#4
Hiiilo repeeeetido!
cruscotto
ForoCoches: Miembro
#5
Hubo un tiempo en el que estuvo a punto de comprar Mercadona.
Shurpato
ForoCoches: Usuario
#6
Vamos sin clickbait.

Me voy al club del gourmet para celebrarlo.
Bedivere
ForoCoches: Usuario
#7
SI tiene una década de mierda, algún momento tendrá que ser el mejor momento de la década. Si tiene una década maravillosa, algún momento tendrá que ser el peor.
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
#8
Mierda de empresa y se comercio
yajirobe
  
#9
ajjjjjjj
translator20
ForoCoches: Miembro
#10
El corte chino no pudo con ellos
4stroke
ForoCoches: Miembro
#11
He ido esta mañana al corte ingles al lado de donde curro a comprar un encargo.

Habia 4 charos en el mostrador de cháchara, me han atendido las 4.


Una coge el producto, otra lo mete en una bolsa otra me cobra....


No se hasta que punto eso es sostenible
raulcul
ForoCoches: Miembro
#12
El corte ingles se puso las pilas hace unos años, tratan peor a los empleados, han contenido algo los precios, y se lo han currado en internet, cuando muchos decíamos que tenía mala pinta obviamente era antes de que se adaptaran a los nuevos tiempos
drocu
Forero Medio
#13
Cita de perkys


Papalapa
Miembro plenipotenciario
#14
Viejo, decrépito, rancio, caduco, casposo... ¿me dejo algo?
olympus1
ForoCoches: Miembro
#15
Hay Corte Inglés para rato, tranquilos.
Vervo
Membrillo
#16
Es como la iglesia, sobrevive gracias a cierto colectivo muy numeroso, pero está destinado a desaparecer en 2-3 décadas como mucho
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#17
Como disfruta el OP que un negocio viva de paguitas.
perkys
******* Espan Flod Trol
#18
Cita de drocu


Jajajaja me lo guardo
El Joker
ForoCoches: Miembro
#19
El online es una basura infecta. Me han llegado a regalar productos sin querer por su falta de organización. A una compañera un portátil Apple. Imagínate la película.
drocu
Forero Medio
#20
Cita de perkys
Jajajaja me lo guardo




Copionaaaa




musca
ForoCoches: Usuario
#21
Jajajaa llevo escuchando esa cuñadada más de 20 años, algún año acertarán en octubre
Renenutet
ForoCoches: Miembro
#22
Teniendo en cuenta que los que más dinero tienen son la gente de mayor edad que usa poco la tienda online...

Mientras haya problemas con la pirámide poblacional al corte inglés le irá bien.
Bailén
PreVasitoDeAgua
#23
Cita de Renenutet
Teniendo en cuenta que los que más dinero tienen son la gente de mayor edad que usa poco la tienda online...

Mientras haya problemas con la pirámide poblacional al corte inglés le irá bien.
La gente joven y algo menos joven usa el online porque tienen financiación a 12 meses o en 3 meses con pocos intereses (cuando hay promoción) como hay menos dinero lo financia, esto es así...
Dirk
the Daring
#24
Cita de El Joker
El online es una basura infecta. Me han llegado a regalar productos sin querer por su falta de organización. A una compañera un portátil Apple. Imagínate la película.
Cuéntanos más shur, a ver si tienen algún despiste más
The Streets
Youre fit but you know it
#25
Será en octubre
Alpineweiss
Husuario
#26
Creía que era un reflote de 2006.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Druidaa
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches



Oh wait .....


https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com



Está en el mejor momento de la década
Sabes que el bait te va a costar la cuneta verdad?? Supongo que eras consciente al abrir el hilo, shur.
Wraith
ForoCoches: Miembro
#28
Tienen cash porque han vendido varios corte inglés y ahora pagan alquileres estratosféricos pero con la panoja en el bolsillo.

El Corte Inglés es mucho más que las tiendas llenas de charos comprando ropa. Igual que Amazon no es solo las mierdas que compras por la web y tienen AWS y más cosas
Cent0ll0
Guionista de South Park.
#29
Qué giro de guión, de verdad.
Rabyken
GOT
#30
A ver, han vendido unos cuantos corte inglés de ahí su estado boyante, pero vamos que sea por lo que sea, yo me alegro
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas