El hijo de Ábalos jajajaja

MZBS
Shurman
#331
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Eso es lo más lamentable de este país. Que aún con la que esta cayendo no haya oposición fuerte, a la gente le da igual y en Europa no digan ni mu tampoco...
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#332
Al menos, en Espana.
fayos
Come ranas
#333
Cita de Jato
Porque no le daban los números debido a que PNV y Junts no quieren panes con VOX, pero si le hubieran salido los números lo hubiera hecho aunque también dijo que nunca lo haría.

No voy a comparar a Sánchez y a este PSOE con nadie porque se está pasando el juego de que le suda la polla todo con tal de seguir en el poder, pero lo que sí tengo claro es que el PP y el PSOE no son tan distintos.
Al pnv y a junts si les prometes perras se la suda vox y cualquier otra cosa. Parece mentira que no los conozcas.
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Motherland
Después se pregunta porque partidos como Podemos y Vox consiguen votos.
Podemos se supone que vino a combatir lo que estamos viviendo, pero en lugar de eso pues demostraron que simplemente vinieron a vivir bien del cuento.

Vox empezó bien pero con sus mierdas echó del partido a mucha gente válida y se quedó gente que está mas interesada en rollos religiosos o taurinos que no supone ni el 90% de los problemas realmente de la gente.

Ademas los medios públicos se encargan de manchar la imagen de vox día tras día con el ya famoso ultraderecha como coletilla permanente.

Contra todo eso y contra un tio sin escrúpulos no hay nada que hacer.
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
#335
Muy bien. Ahora, a preparar el dinero del peculio, y la bolsa con la ropita limpia para papá.

Se acabó el chupar. Y ojalá, todos los pvt0s corruptos sigan el mismo camino.
Herramientas

← A General