Así terminó la fiesta de la música de París + HD

sharpie
ForoCoches: Miembro
#391
Progresismo

y si no te gusta, fascista y odiador.
JackKelso
ForoCoches: Miembro
#392
A ver si este año ganan el mundial que se lo merecen
Sr.Bolton
ForoCoches: Usuario
#393
Cita de mistervik
siguen siendo monos, no han evolucionado en absoluto.

como ellos, siguen buscando la dominancia mediante demostraciones de fuerza

tienen una comunicación compleja, basada en vocalizaciones (gritos) y expresiones faciales y posturas

suelen atacar y defenderse colectivamente


Luego ellos mismos se quejan de que hay racismo .. que por qué la gente no los deja integrarse ni los quiere en sus comunidades, que se ven obligados a formar guetos.


Los americanos llevan luchando contra esto cientos de años, y ahora nos toca a nosotros
Tesle
ForoCoches: Usuario
#394
Cita de Yotoko
En estos hilos la puta mugre se evapora
ya ves hahahah, pero creo que a parte de los asalariados ya no queda mucha mugre "independiente", los solidarios y justos, que se creen que tienen la soberanía moral, pero no los verás comentar en estos hilos no
Wallter
ForoCoches: Miembro
#395
Lo de las barbas a remojar……….
FLONCH
ForoCoches: Miembro
#396
La casualidad es que casi sean todos tengan rasgos africanos, la casualidad, la casualidad, la casualidad.....Facha ,son blancos opresores pintados de rotulador.
rusco
ForoCoches: Miembro
#397
Mientras los japoneses limpiando el estadio tras el partido
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
#398
Puto asco de pais... y en lo que estamos convirtiendo Europa. Dios nos pille confesados...

Consecuencias del progresismo
hadron
Organismo pluricelular
#399
Multicultural: sustitución racial
Srgonzalo
ForoCoches: Miembro
#400
Y donde coño esta la policia? pregunto....

Eso pasa aqui y estan los antidisturbios pegando escopetazos, por suerte
Bathurst
Oz circuit
#401
Simios comportándose como tales.

No es racismo, son hechos
Khayzer
ForoCoches: Usuario
#402
Menudo estercolero.

Putos progres se han cargado Europa, aunque ya es tarde hay que tomar medidas duras.
earthboy
ForoCoches: Miembro
#403
Muy pronto en vuestros barrios, en vuestras calles con vuestras mujeres, en vuestros colegios con vuestros hijos.


ENHORABUENA.
Silverhorse
ForoCoches: Miembro
#404
Cita de Srgonzalo
Y donde coño esta la policia? pregunto....

Eso pasa aqui y estan los antidisturbios pegando escopetazos, por suerte
Los antidisturbios en España solo salen si el delegado del Gobierno lo permite.


Botes lacrimógenos en las protestas contra la sede del PSOE en Madrid, ni un solo bote lacrimógeno contra los CDR catalanes en Cataluña al tomar por las fuerza una ciudad.


A ver cuando nos damos cuenta de que la policía solo recibe órdenes....sean del país que sean.
Dany fx
ForoCoches: Miembro
#405
Que París? París ya no existe.
Herramientas

← A General