YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

P3rsonaPajaro
ForoCoches: Usuario
#211
Y que nadie les meta un tiro o los atropelle es increíble
jvmacias
ForoCoches: Miembro
#212
Que viene el coco.
Balón
ForoCoches: Usuario
#213
Esta retrasada sigue luchando contra molinos de viento.

Se cree que estamos en la revolución industrial, para empezar, y segundo no creo que su gobierno haya mejorado mucho lo que había en todos esos campos con el gobierno anterior. Es más, tienen montada una huelga en sanidad y otra en educación.

Pero viene la ultraderecha…
magicESP
ForoCoches: Miembro
#214
Precisamente es ella la que vota a favor de importar millones de bárbaros para los que las mujeres son meros objetos.
correoso
de correr
#215
Como les gusta infundir miedo a la peña.
Lirón Careto
ForoCoches: Miembro
#216
El que pueda hacer que haga...que decía el hijo de la gran puta aquél.

Y tú hija de puta, qué piensas hacer a parte de joder al currante?
A los políticos se les vota para que hagan y por ello cobran.


Menuda pajarraca!
Pirridro
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de Doce
No hay candidato ni programa serio en este país, pero ni uno, eh?
Para mí, no. Para otras personas se ve que sí, y por eso votan.

No hay nadie con una idea de PAÍS a más de 4 años... Sólo piensan en ellos y sus partidos.
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#218
esta se cree que tiene o ha tenido algun poder dentro del gobierno y ha sido y es, el mayor titere que ha podido tener pedro en toda su legislatura, tanto es asi que cuando dimitio , el propio pedro salio en su ayuda y la salvo el culo
gonzou
ForoCoches: Usuario
#219
Y después de eso se fue al corte inglés a comprar sus mierdas
DDnh27
ForoCoches: Usuario
#220
Cita de falcon futura
Pues si, por cierto, vive en un pueblo de ricachones, esta no se mezcla con los pobres que dice tanto defender...


Standard comunista package.




Pero todas las charos funcionarias y jubiletas habrán votado porque su pelo es muy bonito
Khanx
ForoCoches: Miembro
#221
Sus declaraciones cada vez se parecen más a las del 36.
NyC81
ForoCoches: Miembro
#222
Esta "mujer" no se cansa de hacer el ridículo.
WinstonSmith
ForoCoches: Miembro
#223
Cita de Rocoshur
Criticar a los que están ahora no implica pensar que PP y Vox son la solución eh


Dudo que alguien piense que los socios azules del PSOE sean la solución. Vox está por ver, pero yo personalmente no confio en ellos.


Pero hasta que la izquierda no adopte ideales realmente de izquierda (nacionalismo y fronteras duras) no merece gobernar
Lo decía porque vamos a pasar de estar gobernados por unos mafiosos para pasar a este gobernados por otros mafiosos
sandman81
武士道
#224
Carmela es la del bolso de 500 pavos?
Lowval
ForoCoches: Miembro
#225
a esta boba algún día se le va a escapar lo que realmente piensa y luego dirá que lawfare cuando la lleven al juzgado
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#226
Y los sindicatos palmeros lo haran

Habría que salir a quemar todas las sedes sindicales de los comegambas esos
_Macho_Alfa_
**********************
#227
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#228
Solo hay q ver como vestia esta mujer y como viste ahora despues de 4 años escasos en politica.

Los q hablais de jubilados y decis q el dinero se va en vosotros dentro de 40 años sois lo mas rereasado mental q pisa españa
Giges
ForoCoches: Usuario
#229
Esa hija de la gran puta a lo único que se dedica es a darles coba y enchufe a sus amigos de Comisiones Obreras.

La peor Ministra de Trabajo que he vivido.
luigi55
ForoCoches: Miembro
#230
Mejor que gobiernen los ladrones y los caraduras que se van en primera clase a los Óscar y por todo el mundo, a gastos pagados
jesus1997
Golden Era
#231
Van a calzón quitao pero ya no les creen la mayoría
Nina
ForoCoches: Miembro
#232
Qué harían? Y como están esos temas en la actualidad? Me gustaría respuestas

Ah y por cierto, “el que pueda hacer que haga” depende de quien lo diga es buena cosa o mala, curioso.
zine
Miembro forocochero
#233
Pedirán los sindicatos más perras
maverick765
ForoCoches: Usuario
#234
La tía va ya con las bragas en la mano!!
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
#235
Porqué coño tienen la obsesión de vivir de otros?.
Si no chupan del bote, llaman a la violencia?.
Y esos son los buenos? Si son jodidamente tóxicos...
Turbodostonoss
Member
#236
Llamamiento a sus putitas
Herramientas

← A General