YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Hoy 13:15
#213
|
Esta retrasada sigue luchando contra molinos de viento. Se cree que estamos en la revolución industrial, para empezar, y segundo no creo que su gobierno haya mejorado mucho lo que había en todos esos campos con el gobierno anterior. Es más, tienen montada una huelga en sanidad y otra en educación. Pero viene la ultraderecha… |
Hoy 13:15
#214
| Precisamente es ella la que vota a favor de importar millones de bárbaros para los que las mujeres son meros objetos. |
Hoy 13:18
#216
|
El que pueda hacer que haga...que decía el hijo de la gran puta aquél. Y tú hija de puta, qué piensas hacer a parte de joder al currante? A los políticos se les vota para que hagan y por ello cobran. Menuda pajarraca! |
Hoy 13:19
#217
|
Para mí, no. Para otras personas se ve que sí, y por eso votan. No hay nadie con una idea de PAÍS a más de 4 años... Sólo piensan en ellos y sus partidos. |
Hoy 13:21
#218
| esta se cree que tiene o ha tenido algun poder dentro del gobierno y ha sido y es, el mayor titere que ha podido tener pedro en toda su legislatura, tanto es asi que cuando dimitio , el propio pedro salio en su ayuda y la salvo el culo |
Hoy 13:23
#220
|
Standard comunista package. Pero todas las charos funcionarias y jubiletas habrán votado porque su pelo es muy bonito |
Hoy 13:59
#223
|
Criticar a los que están ahora no implica pensar que PP
y Vox son la solución ehDudo que alguien piense que los socios azules del PSOE sean la solución. Vox está por ver, pero yo personalmente no confio en ellos. Pero hasta que la izquierda no adopte ideales realmente de izquierda (nacionalismo y fronteras duras) no merece gobernar |
Hoy 14:01
#225
| a esta boba algún día se le va a escapar lo que realmente piensa y luego dirá que lawfare cuando la lleven al juzgado |
Hoy 14:03
#226
|
Y los sindicatos palmeros lo haran Habría que salir a quemar todas las sedes sindicales de los comegambas esos |
Hoy 14:25
#228
|
Solo hay q ver como vestia esta mujer y como viste ahora despues de 4 años escasos en politica. Los q hablais de jubilados y decis q el dinero se va en vosotros dentro de 40 años sois lo mas rereasado mental q pisa españa |
Hoy 14:30
#229
|
Esa hija de la gran puta a lo único que se dedica es a darles coba y enchufe a sus amigos de Comisiones Obreras. La peor Ministra de Trabajo que he vivido. |
Hoy 14:31
#230
| Mejor que gobiernen los ladrones y los caraduras que se van en primera clase a los Óscar y por todo el mundo, a gastos pagados |
Hoy 14:35
#232
|
Qué harían? Y como están esos temas en la actualidad? Me gustaría respuestas Ah y por cierto, “el que pueda hacer que haga” depende de quien lo diga es buena cosa o mala, curioso. |
Hoy 14:37
#235
|
Porqué coño tienen la obsesión de vivir de otros?. Si no chupan del bote, llaman a la violencia?. Y esos son los buenos? Si son jodidamente tóxicos... |
y Vox son la solución eh