YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Ayer 13:03
#183
| Pues si, por cierto, vive en un pueblo de ricachones, esta no se mezcla con los pobres que dice tanto defender... |
Ayer 13:05
#188
| si no sale la extrema derecha llegará otra extrema peor, cuanto mas tiempo dejen pasar peor será |
Ayer 13:06
#190
Pensad que esa actuación y lo que dice esa señora (Yolanda Diaz) de extrema izquierda, es para que le sigan echando de comer. Ese es su trabajo (más o menos digno, pero su trabajo).
|
Ayer 13:08
#194
| Ellos son los bárbaros. Nos llenan de bárbaros, y te dicen que tienes que aguantarlos, ellos no. |
Ayer 13:09
#197
| En mis hijos pensaré el día que los tenga. Pensaré en que no quiero que los adoctrinen y me vengan con que son no fluidos con 7 años |
Ayer 13:09
#199
|
Una vez más la izquierda dando muestras de su “democracia” Mucho señalar a lo que llaman ultraderecha pero al final son más fascistas que Franco…. |
Ayer 13:11
#204
| Qué ganas de que le encuentren algo turbio y pase al corral de los sociatas corruptos.... pero es tan retrasada que ni eso |
Ayer 13:12
#207
| Siempre me fascina que sigan haciendo y diciendo las mismas barbaridades que hace 100 años, cuanto mas lees y te informas de la Guerra Civil mas te das cuenta que los sindicatos, PSOE, ERC, IU, PNV y demas purria siguen con el mismo discurso y el mismo camino, la unica diferencia es que ahora no les dejan coger armas y tienen que rendir cuentas a Bruselas sino ya habrian liado una GC 2.0 |
Ayer 13:12
#209
| Justo pide que no se piense, que se vote de manera visceral sin pensar en deuda, delitos, pobreza o cualquier cosa que involucre números y y datos. |
Ayer 13:13
#210
|
Te lo traduzco por si no se entiende bien. Como gobiernen los otros os quedáis sin gambas. |