YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

franloradr
ForoCoches: Usuario
#151
caretas fuera
CobraKai
ForoCoches: Miembro
#152
Pero todavía creen los asustaviejas estos que engañan a alguien con el cuento de "que viene la ultraderecha"?
dirlivo
ForoCoches: Usuario
#153
Pero en que quedamos , ¿no se supone, segun dicen cuando hay problemas, que la sanidad y la educación es cosa de las autonomias?. Pues entonces eso ya ha pasado y no veo que se haya caido el mundo.
N0sfer4tu
ForoCoches: Miembro
#154
Tremenda psicópata.

Van a hacer la misma que cuando ZP se largo, van a dejar un país totalmente esquilmado y en llamas.... los chupopteros ya están a tope con la propaganda para azuzar a los imbéciles que salgan a la calle cuando sus lideres salgan del poder.
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#155
Cita de Benji Price
Que se me acaba el cachondeo de los viajecitos y la ropa cara!
¿Es verdad que se ha hecho novia del Andy y Lucas el de la nariz?
dirlivo
ForoCoches: Usuario
#156
Cita de WinstonSmith
PP es el único partido condenado por ser "organización criminal" y actúa como una mafia.

El Candidato del PP ha tenido relaciones con el narcotráfico


Pensáis que PP y Vox es la solución y no os dais cuenta de que también son parte del problema

jajajaja, si que le sacais rendimiento a la puta foto.

Fakejo es un puto inutil, pero de esa foto decir que tiene relaciones con el narcotrafico hay que ser muy tonto o cobrar bien como ciber
Parralhu
El loco de los topillos
#157
Cada día está más cerca el 36, claramente.
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#158
¿Falsificar facturas, por ejemplo?
Saiko
ForoCoches: Miembro
#159
Que viene el lobo!

Votadme a mi!
walkers
ForoCoches: Usuario
#160
Su hija Carmela es la del bolso de nosecuántos euros?
Armosc
ForoCoches: Miembro
#161
El que pueda mugrear que mugree
Shyvan
#162
Yolanda diaz:


Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#163
Cita de WinstonSmith
PP es el único partido condenado por ser "organización criminal" y actúa como una mafia.

El Candidato del PP ha tenido relaciones con el narcotráfico


Pensáis que PP y Vox es la solución y no os dais cuenta de que también son parte del problema

Criticar a los que están ahora no implica pensar que PP y Vox son la solución eh


Dudo que alguien piense que los socios azules del PSOE sean la solución. Vox está por ver, pero yo personalmente no confio en ellos.


Pero hasta que la izquierda no adopte ideales realmente de izquierda (nacionalismo y fronteras duras) no merece gobernar
TimCirolas
ForoCoches: Usuario
#164
Desde la igualdad ecoreluciente más absoluta... Yoli no pierde una ocasión de demostrar que es deficiente mental a full time.
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
#165
Acojonante.
shurusuario
ForoCoches: Miembro
#166
Haced cualquier cosa para que sigamos gobernando nosotros o vendrá la ultraderecha.

Haced cosas que nos quedamos sin comer. Lo que opinen los españoles da igual.
Escipion
ForoCoches: Usuario
#167
Menuda psicopata la sinvergüenza.
terraneando
ForoCoches: Miembro
#168
Cita de RegMaster
Esta gente viven en una realidad paralela.
Luchan contra monstruos invisibles.
Inventan al enemigo para justificar sus discursos y delirios.
Su discurso se lo compran por millones.
Esto va para largo
Zykatr0
ForoCoches: Miembro
#169
Me suena a:


"El que pueda hacer que haga".
Okam
ForoCoches: Miembro
#170
Ok Marquesa del Tucanado Norteño de Follavacas...
max_sum
ForoCoches: Miembro
#171
Los bárbaros llevan gobernando 8 años. Esta chusma debería acabar en la cárcel.
falcon futura
Miembro
#172
Que pronto te quedas sin comer, jodida Tucán...
PARRULIÑO
ForoCoches: Usuario
#173
Tiene razón, a ver si echamos a todos los partidos que están en el congreso empezando por el suyo, y limpiamos España de bárbaros
M4DM4X
ForoCoches: Usuario
#174
Cita de shurpo
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"



https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html





Para que no gobiernen los bárbaros habría que remigrarlos, tucana.
Barra de bar
ForumCars: Member
#175
Son ellos los que están importando a los bárbaros.
Samwise
ForoCoches: Miembro
#176
A ver qué esperabais que dijera una comunista. Y encima tonta. Aunque bueno, una cosa no puede ir sin la otra.
Jorgeche
ForoCoches: Usuario
#177
Que pesada es la tucán, si no los vota ni el tato
Doce
Que os den a todos
#178
Cita de Pirridro
Hombre, su hija se quedaría sin viajar gratis por todo el globo.

Tenemos un grave problema del nivel político en España... Es que ves las opciones y te echas a llorar.
No hay candidato ni programa serio en este país, pero ni uno, eh?
LoboLopez
ForoCoches: Miembro
#179
Demócrata ma non troppo.
DDnh27
ForoCoches: Usuario
#180
No te han votado ni en tu pueblo jajaja menuda inútil
Herramientas

← A General