YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Hoy 12:02
#152
| Pero todavía creen los asustaviejas estos que engañan a alguien con el cuento de "que viene la ultraderecha"? |
Hoy 12:03
#153
| Pero en que quedamos , ¿no se supone, segun dicen cuando hay problemas, que la sanidad y la educación es cosa de las autonomias?. Pues entonces eso ya ha pasado y no veo que se haya caido el mundo. |
Hoy 12:03
#154
|
Tremenda psicópata. Van a hacer la misma que cuando ZP se largo, van a dejar un país totalmente esquilmado y en llamas.... los chupopteros ya están a tope con la propaganda para azuzar a los imbéciles que salgan a la calle cuando sus lideres salgan del poder. |
Hoy 12:06
#156
|
jajajaja, si que le sacais rendimiento a la puta foto. Fakejo es un puto inutil, pero de esa foto decir que tiene relaciones con el narcotrafico hay que ser muy tonto o cobrar bien como ciber |
Hoy 12:08
#163
|
Criticar a los que están ahora no implica pensar que PP y Vox son la solución ehDudo que alguien piense que los socios azules del PSOE sean la solución. Vox está por ver, pero yo personalmente no confio en ellos. Pero hasta que la izquierda no adopte ideales realmente de izquierda (nacionalismo y fronteras duras) no merece gobernar |
Hoy 12:08
#164
| Desde la igualdad ecoreluciente más absoluta... Yoli no pierde una ocasión de demostrar que es deficiente mental a full time. |
Hoy 12:09
#166
|
Haced cualquier cosa para que sigamos gobernando nosotros o vendrá la ultraderecha. Haced cosas que nos quedamos sin comer. Lo que opinen los españoles da igual. |
Hoy 12:41
#173
| Tiene razón, a ver si echamos a todos los partidos que están en el congreso empezando por el suyo, y limpiamos España de bárbaros |
Hoy 12:45
#174
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html Para que no gobiernen los bárbaros habría que remigrarlos, tucana. |
Hoy 12:46
#176
| A ver qué esperabais que dijera una comunista. Y encima tonta. Aunque bueno, una cosa no puede ir sin la otra. |
y Vox son la solución eh