YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

Fero
ForoCoches: Usuario
#181
tiene concentrado el odio a feijoooo
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#182
Si llevan gobernado 8 años
falcon futura
Miembro
#183
Cita de DDnh27
No te han votado ni en tu pueblo jajaja menuda inútil
Pues si, por cierto, vive en un pueblo de ricachones, esta no se mezcla con los pobres que dice tanto defender...
hibiscus
ForoCoches: Miembro
#184
Está haciendo un llamado a la guerra civil?
nospheratux
ForoCoches: Miembro
#185
Esta diciendo abiertamente que los sindicatos son sus lacayos?
Monjeperdido
ForoCoches: Usuario
#186
Preguerra civil del 36 eres tu??
testman
ಠ_ಠ
#187
Basura
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#188
si no sale la extrema derecha llegará otra extrema peor, cuanto mas tiempo dejen pasar peor será
sirp
ForoCoches: Miembro
#189
A las mariscadas compañeros
jacat
ForoCoches: Miembro
#190
Pensad que esa actuación y lo que dice esa señora (Yolanda Diaz) de extrema izquierda, es para que le sigan echando de comer. Ese es su trabajo (más o menos digno, pero su trabajo).
sirp
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de nospheratux
Esta diciendo abiertamente que los sindicatos son sus lacayos?
Que sindicatos ? En este país no hay
Zarko23
The Boss
#192
Pues poco han hecho los sindicatos porque los bárbaros están gobernando actualmente
IKARO 82
ForoCoches: Miembro
#193
Creo en la democracia pero solo cuando me votan a mí.
Ezgoliath
ForoCoches: Usuario
#194
Ellos son los bárbaros. Nos llenan de bárbaros, y te dicen que tienes que aguantarlos, ellos no.
Sucoffee
Wenakosa
#195
Ese comentario no es muy demócrata que digamos
delll
Un kilometro tras otro...
#196
Esta gente tiene una visión de la democracia muy curiosa.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#197
En mis hijos pensaré el día que los tenga. Pensaré en que no quiero que los adoctrinen y me vengan con que son no fluidos con 7 años
ubergini
ForoCoches: Miembro
#198
pero si los bárbaros son ellos, además de ladrones
Topmaster
Miembro: de sobra...
#199
Una vez más la izquierda dando muestras de su “democracia”

Mucho señalar a lo que llaman ultraderecha pero al final son más fascistas que Franco….
ubergini
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de nospheratux
Esta diciendo abiertamente que los sindicatos son sus lacayos?
si
ubergini
ForoCoches: Miembro
#201
Cita de Topmaster
Una es más la izquierda dando muestras de su “democracia”

Mucho señalar a lo que llaman ultraderecha pero al final son más fascistas que Franco….
franco fue un pusilánime
VITTT
TTTIV
#202
Haced "lo que sea" antes de que gane la oposición. Suena muy Largo Caballero.
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#203
tarrega
crom!!
#204
Qué ganas de que le encuentren algo turbio y pase al corral de los sociatas corruptos.... pero es tan retrasada que ni eso
ubergini
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de VITTT
Haced "lo que sea" antes de que gane la oposición. Suena muy Largo Caballero.
yo q vosotros dejaria de ir en los trenes y esas cosas
betamontecarlo
ForoCoches: Miembro
#206
No solo los barbaros!
Suevos
Vandalos
Alanos
Eslavos
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#207
Siempre me fascina que sigan haciendo y diciendo las mismas barbaridades que hace 100 años, cuanto mas lees y te informas de la Guerra Civil mas te das cuenta que los sindicatos, PSOE, ERC, IU, PNV y demas purria siguen con el mismo discurso y el mismo camino, la unica diferencia es que ahora no les dejan coger armas y tienen que rendir cuentas a Bruselas sino ya habrian liado una GC 2.0
T.Fujiwara
Drifter amateur
#208
Quienes son los bárbaros? Los de las prostitutas?
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
#209
Justo pide que no se piense, que se vote de manera visceral sin pensar en deuda, delitos, pobreza o cualquier cosa que involucre números y y datos.
shote
ForoCoches: Miembro
#210
Te lo traduzco por si no se entiende bien.

Como gobiernen los otros os quedáis sin gambas.
← A General