Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Hoy 12:55
#363
|
La verdad es que da una pena que flipas, viendo el antes de esta fiesta y el después. No entenderé en la puta vida la manía de la clase política de meter simios a paladas en occidente. |
Hoy 13:32
#372
| No entiendo que patrón siguen esas personas para encontrar una causa clara de la degradación |
Hoy 13:41
#375
| Toda Europa. Eso es lo q quieren conseguir y ya están en su parte final y nadie ha hecho nada por impedirlo. |
Hoy 13:45
#378
|
Totalmente. Demos las gracias a la inefable, inepta y maliciosa clase política que ha surgido en los últimos años en toda Europa. Luego revive la extrema derecha (la de verdad, no lo que ellos llaman “extrema”) y todo son lloros. |
Hoy 13:51
#379
| Cada día le tengo más asco a todo esto. Estoy de salvajes que están entrando ILEGALMENTE que son prácticamente TODOS, porque no hay necesidad alguna de qué estén aquí y vienen porque quieren, no están sus países en guerra, vienen a decir como se deben de hacer las cosas, etc, hasta el nabo de esta basura |
Hoy 13:51
#380
|
pd: pobrecitos!! traigamos más !! A FAVOR DE LO BUENO SIEMPRE!! No se paran a pensar a largo plazo |
Hoy 13:51
#382
| OOOOTRA VEZ los progres van a tener que justificar lo injustificable xd ya dan hasta pena |
