Así terminó la fiesta de la música de París + HD

Cromosome
ForoCoches: Miembro
#361
y nosotros preocupado por las hijas de Zp
Enaco
ForoCoches: Miembro
#362
Europa ha caído.
323
Master
#363
La verdad es que da una pena que flipas, viendo el antes de esta fiesta y el después.

No entenderé en la puta vida la manía de la clase política de meter simios a paladas en occidente.
Estrabón
ForoCoches: Usuario
#364
Muevan la bola, juegan en francia pero son todos de angola.
Crivialpha
Ilustre Forero
#365
titofaile
ForoCoches: Miembro Viril
#366
increible
Quiquemarco
ForoCoches: Usuario
#367
Son simios apestosos, qué te esperas
pryez
ForoCoches: Miembro
#368
A los franceses se la suda ... Ni ha gobernado le Pen si quiera
Zhark
Aprendiendo a desaprender
#369
importas tercer mundo obtienes tercer mundo
Sipollo
ForoCoches: Usuario
#370
Veo mucha melanina
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
#371
Lo de la moronegrada en el país vecino es de terror.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#372
No entiendo que patrón siguen esas personas para encontrar una causa clara de la degradación
seff
Singermornings
#373
Cita de Vossler
No entiendo que patrón siguen esas personas para encontrar una causa clara de la degradación


El agujero de la capa de Ozono.
Valentin406
ForoCoches: Usuario
#374
Cita de Enaco
Europa ha caído.
Así es
Valentin406
ForoCoches: Usuario
#375
Cita de nitoni
Francia e Inglaterra ya han caído. La duda es cual sera la siguiente y cuando sera.
Toda Europa. Eso es lo q quieren conseguir y ya están en su parte final y nadie ha hecho nada por impedirlo.
Sparazza
ForoCoches: Miembro
#376
Dejad a la chavales que caminen como ellos camelen
Taper
ForoCoches: Miembro
#377
negros negreando
ZeroWebo
Voy siempre de coña
#378
Cita de Enaco
Europa ha caído.
Totalmente. Demos las gracias a la inefable, inepta y maliciosa clase política que ha surgido en los últimos años en toda Europa.


Luego revive la extrema derecha (la de verdad, no lo que ellos llaman “extrema”) y todo son lloros.
mcarlosd
Celtíbero Español
#379
Cada día le tengo más asco a todo esto. Estoy de salvajes que están entrando ILEGALMENTE que son prácticamente TODOS, porque no hay necesidad alguna de qué estén aquí y vienen porque quieren, no están sus países en guerra, vienen a decir como se deben de hacer las cosas, etc, hasta el nabo de esta basura
darkblade60
IOTA Fanboy
#380
Cita de 323
La verdad es que da una pena que flipas, viendo el antes de esta fiesta y el después.

No entenderé en la puta vida la manía de la clase política de meter simios a paladas en occidente.
Mujeres votando sin más




pd: pobrecitos!! traigamos más !! A FAVOR DE LO BUENO SIEMPRE!!


No se paran a pensar a largo plazo
twinstar
ForoCoches: Miembro
#381
Como los gabachos ganen el mundial de futbol, se autodestruyen.
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#382
OOOOTRA VEZ los progres van a tener que justificar lo injustificable xd ya dan hasta pena
raulcul
ForoCoches: Miembro
#383
Luego que si los negros no son medio salvajes, sisi enriquecen Francia que da gusto
Herramientas

← A General