YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Ayer 11:01
#91
| Y en todo caso ella manda luchar a otros mientras prepara su inmerecido retiro dorado ya que no se presentará en la próxima legislatura, es patética en todos los sentidos. |
Ayer 11:04
#96
| Mira, como lo de "el que pueda hacer que haga", que no para de repetir la mugre izquierdista como loritos cuyos picos son una anécdota al lado de la napia de este personaje abyecto. |
Ayer 11:04
#97
|
Lo triste es que no veas las diferencias tan claras entre uno y otro caso. Te voy a explicar una parte de las diferencias como acto de buena fe. Lo que dices es normal. Este personaje forma parte del Gobierno actual, y lo está diciendo mientras miembros de su gobierno están siendo procesados por corrupción. Sabe además que la gente quiere votar y que las encuestas anuncian un cambio de gobierno. |
Ayer 11:04
#98
|
A ver cuando les echan a ellos, que son el único peligro y se creen la salvación.
Estoy hasta los huevos de ese discurso que no acepta la posible llegada de la derecha al poder cuando los demás nos llevamos tragando casi 8 años toda la mierda de los suyos. Igual se creen que los demás estamos encantados, cuando llevados 2 legislaturas viendo continuas aberraciones de leyes, la degradación del país y muchas cosas que no nos gustan. Pues ahora que se jodan ellos. Y cuando hablo de la derecha me refiero a VOX porque el PP me da la risa. Es ridículo el miedo que tratan de meter a la gente con el PP, un partido que vota lo mismo que el PSOE el 90% de las veces, que de derecha tiene cada vez menos, que ya ha gobernados mas veces, haciéndolo mejor que el PSOE, y hablan como si fuese el desastre nunca visto antes. Pero bueno, el odio que tiene esta tía a Feijoo es digno de estudio. Está totalmente obsesionada con él. Se ha visto muchas veces es sus intervenciones en en congreso, que se hable de lo que se hable, siempre lo redirigía a atacar a Feijoo. |
Ayer 11:05
#99
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html Era cuestión de tiempo. El pucherazo va a ocurrir; ahora toca ver cuándo será la fecha para llevarlo a cabo. |
Ayer 11:09
#104
| claro, con ellos en el poder estos años los trabajadores hemos tenido muchos avances si.... |
Ayer 11:11
#106
| Lo que ha querido decir ha sido "haced lo que tengáis que hacer para que yo no pierda mi carguito donde cobro una pasta por tocarme las narices" |
Ayer 11:25
#109
|
Ya están calentando las calles para salir a cuchillo desde el minuto uno, intentando ganar en las calles lo que no pueden ganar en las urnas. Además cada vez engañan a menos gente, por lo que más miedo que tienen y más miedo que intentan meter. P.S. Estoy hasta la polla de su hija Carmela. Que la meta con calzador en cada discurso y cada acto oficial, que la exponga de esa manera. Estoy hasta los mismísimos cojones de que la chavala que no tiene culpa de nada y de que su madre no pueda dejarla al margen como hacen el resto de políticos. Le daría un tortazo, porque como madre deja muchísimo que desear. |
Editado: Ayer 11:28 -
Ayer 11:25
#110
|
que no os dominen las sectas como la de la señora esta. Todo es una trampaquieren crear confrontación y dividir la ciudadanía y lo están consiguiendo . Hay que entrar a limpiar!! |
Ayer 11:39
#113
| Que la banda de estómagos agradecidos de CCOO UGT y demas iban a salir a manifestarse y liarla al día siguiente de que saliera un gobierno de pp y vox lo saben hasta en china. |
Ayer 11:40
#114
| Anda que si Abascal dijera "haced lo que haya que hacer para que no gobiernen los rojos".... |
Ayer 11:41
#115
| Que se quede tranquila, que haremos lo que tengamos que hacer para que dejen de gobernar los bárbaros. |
Ayer 11:43
#117
| Lo bueno es que ya no se esconde esta gente en querer una dictadura, siempre van a tener que gobernar ellos pase lo que pase, la alternancia de poder no la contemplan |
Ayer 11:44
#118
| Esto no es incitación a la violencia? No es hodio? No es un mensaje antidemocrático? |
Ayer 11:46
#119
|
Pues claro, qué te creías ¿que estos son respetuosos con la voluntad de la ciudadanía? Luego que si fango, bulos y lawfare pero estos son respetuosos únicamente con su bolsillo. |
Ayer 11:46
#120
| Las putas enfermas como esta van a conseguir que acabe votando lo que nunca crei que votaria. Y eso que la ultima vez que vote, fue al padre de las hijas de ZP |